La profesora de literatura hablaba, hablaba y hablaba....no tuvo mejor idea que pedir que respondamos unas preguntas en grupo, los integrantes serían elegidos por ella. Empezó a llamar a diferentes alumnos, no le presté atención hasta que escuché:
-Wells y Lennon, con Cleave y Starkey
Cleave no era otra que Marcia. Miré a John, parecía contento, y claro, estaría con la chica que le gustaba y con el chico nuevo que tanto le interesaba, seguro que trataría de convencerlo para que se una a su “banda”. Nos acercamos a ellos, y como ya suponía, John comenzó con su discurso convencedor, hablándole al chico. Él solo lo miraba con...esos...ojos....celestes....ay, que lindo es ¡Mercy basta! ¡Hay que hacer el trabajo! Bien, decía que estaba hablando con este chico, que no le respondía nada, hasta que le respondió no sé qué, no importa lo que haya dicho, lo que importa es que tiene una voz....así, varonil....¡cómo me gustan los hombres con voz así! ¡Mercy! ¡Autocontrol!
Bien, ellos charlaban y al parecer, no tenían la mínima intención de ponerse a trabajar, por lo que Marcia y yo entendimos que tendríamos que hacerlo nosotras...bah, lo haría ella, ya que acaparó todo el material.
-Marcia...-le dije tratando de ser suave- las preguntas son sobre la opinión que tenemos sobre el libro...lo estás haciendo todo vos, estás escribiendo tus opiniones....
-Considero que mi opinión es la mejor
-Pero...si ni siquiera sabés que pensamos...
-¡Profesora! –gritó levantando la mano- ¡ya terminamos!
Miré a otro lado. Esta chica me sacaba de quicio.
-Muy bien Marcia, leé
Marcia leyó “la opinión del grupo”
-Muy bien chicos
-¿Ves? Te dije que era la mejor, ahora nos fue bien gracias a mi
No contesté. Creo que ya dije que me sacaba de quicio.
-Bien chicos, el próximo trabajo lo resolverán en sus casas, pero con un compañero, ustedes elijan con cuál –en esos momentos, odiaba a la profesora
-Richard ¿querés hacer la tardea conmigo? –Marcia, un poco mas, y estaba tirada encima del chico. La miré con bronca y me fui a mi banco.
Ivan se acercó a mi.
-¿Querés hacer este trabajo conmigo? –preguntó algo tímido
-Bueno...
-Te espero esta tarde en mi casa –anotó la dirección en la mesa- es allí. ¿A las 4 te parece bien?
-Si, si, claro...
John se sentó a mi lado, estaba algo enojado
-¿Vas a hacer el trabajo conmigo?
-No, con Ivan
-Otra traidora. Le voy a decir a Yasmine.
Sin dudas, estaba enojado por la actitud de Marcia...a lo mejor tenía miedo de que el chico nuevo se la quitara...tendría que hacer la alianza Lennon-Wells...
-¿No viste mas a George? –Prudence esperaba, impaciente, mi respuesta
-Una vez....¿te gusta? –la miré con picardía...
-Eh...jeje...es lindo...-respondió riendo
-Hola enanas, ¿alguna tiene 25 centavos para prestarme? –John, nuevamente detrás mío, ahora se dedicaba a pedir dinero
-No. Y no somos ningunas enanas.
Isabella caminaba hacia nosotras y cuando vio a John, desvió su vista al suelo.
-Hola Isabella ¿tenés 25 centavos?
-Claro...-buscó en su blazer y le dio una moneda
-¡Gracias! –John se alejó corriendo
-Y hablando de gustar...llegó quien gusta del pedidor de monedas....
-¡Prudence!
-¿Qué? ¿Te gusta John?-pregunté sorprendida
-Son mentiras de Prudence
-Yo no miento, digo lo que veo....
-Isa, vos sos muy dulce y él es....es un salvaje. ¡Van a parecer
-¡No lo llames asi!
-¿Ves? ¡Lo defiende!
-Isa...-dije poniendome seria- él no es para vos, aparte está loco por Marcia. O eso parece.
-¿Por esa? –me miró a lo ojos, la vi triste
-Si...todos están detrás de ese gato
La siguiente clase era de Filosofía, pero el profesor no fue, estabamos contentos, sería hora libre. Pero apareció el preceptor, para dar una noticia apestosa
-Dentro de dos meses deberán presentar una obra de teatro, siempre la hacen los alumnos de 3º año
Qué colegio de porquería. No sabía que hacían esto. Pero bueno, el teatro me gustaba, siempre y cuando me gustara la obra.
-La obra- continuó el preceptor, una vez que los murmullos de desaprobación cesaron- será “Romeo y Julieta”
Puaj. Será muy Romeo y Julieta, pero nunca me gustó.
-Julieta será representada por Marcia
Cuando no, era obvio que sería ella
-Y Romeo será Gabriel
Largué una carcajada y todos me miraron. Bueno, no pude contenerme. No quería perderme esta obra por nada, vaya pareja había elegido. Continuaron asignando personajes...y ahí me di cuenta del inconveniente de ser la última de la lista...
-Wells, serás árbol
¿Árbol? ¿ÁRBOL? WTF? ¿Me están jodiendo? Me considero mucho mejor actriz como para hacer de árbol. Y bueno, por lo menos me divertiré viendo a la “parejita feliz”. Miré a Marcia, que estaba adulándose a si misma por su papel, pero a la vez disgustada porque “su” Romeo sería Gabriel....era tan impasable que ni ella lo quería.
Estaba esperando el autobús para volver a casa.
-Adiós arbolito
-Tonto Lennon, dejá de burlarte
-Creo que no sos arbolito, mas bien sos un arbusto, la altura no te da para árbol
-Seguí, seguí, total es gratis. Vos serás un guardia trucho, porque sos todo lo contrario
-Bah! Yo falto el día de la obra y listo. Ni sueñen con que me vista con esa ropa. Bueno, nos vemos. ¡Ivan! ¡Te estoy esperando tarado!
Ivan llegó corriendo
-Hasta luego Mercy, nos vemos esta tarde –me saludó con un beso en la mejilla y, mirando el suelo, dio media vuelta para seguir a John.
Me quedé sola, esperando
-Hola
Me di vuelta y...oh-My-God...es...el chico....nuevo...
-Hola ¿qué tal? –ay, que comunicativa soy (?)
-Bien...¿esperás el autobús?
-Si...
-Ahhh yo también tengo que tomarlo...emm, diculpá que no me presenté hoy, John empezó a hablarme y Marcia no me dejó tampoco hablar con mucha gente...es un poco invasiva jaja
-See...bastante...
-Me llamo Richard
-Yo me llamo Mercy –ya sé que te llamás Richard y no sé cuantos nombres mas tenés jeje
-Hablás distinto...¿sos de Londres?
-Wow, como te diste cuenta...si, soy de ahí
-Qué genial, me gustaría ir
-Bueno, cuando quieras te acompaño –Mercy, ¡qué lanzada estás!
-Ja, sería un gusto
El autobús llegó y subimos. Para mi desgracia, nos sentamos en asientos separados, ya que iba lleno de gente.
-Que lindo es....-pensaba- parece dulce...
Me di vuelta para mirarlo y estaba muy entretenido mirando por la ventanilla y comiendo caramelos de chocolate
-Ohh...¡come caramelos de chocolate, como yo! Ay, que lindo sería comer caramelos de chocolate juntos, al sol, en el muelle y....un momento ¿qué está pasando acá? ¡Mercy, te desconozco! Dejé de hacer proyectos, que después nadie te da bola y te quedás con todas esa ilusiones tontas...¡tenés que pensar en la escuela!
Me propuse pensar en eso, lo estaba haciendo bien, ya iba un minuto sin pensar en el chico, pero Richard pasó delante mio
-Nos vemos –me saludó con una sonrisa y bajó
Yo, como tonta que soy, me quedé mirándolo por la ventanilla mientras me alejaba en el autobús.
***********************************
Y, si, soy re tonta jajaja ¿cómo están? hacía tiempo que no subía en esta nove, no había ideas jaja, hasta que cayeron algunas. Bueno, las dejo, no sé cuando vuelva a subir en esta y en las otras porque estoy castigada o algo asi porque me fue mal en un parcial y bueno...según mi madre es "por esa pantalla" (léase, computadora)
besines a todas!
Muy bueno! Ves? Al final siempre hay ideas! Y tranquila por lo de ese parcial porque bueno, es sólo eso, un parcial. Y por tanto supongo que se puede recuperar y todo eso. Simplemente es cuestión de ponerse y un pelín de paciencia y a rebentar la asignatura en cuestión!
ResponderEliminarPero bueno, vamos al comentario que es lo que nos ocupa aquí, jejeje. Vamos a ver. Trabajo y tienes, a la vez, mucha suerte y no. Me explico, te toca con Marcia (le voy a dar una patada en la boca, se la doy, agárrame fuerte que como se me ponga por delante no respondo) y con el chico nuevo, nuestro Richard y no sé cuántos nombres más, jajaja. Y bueno, tú que lo oyes hablar y ale, a babear se ha dicho. Es que entre sus ojos y su voz... Pues nada, que te ha encandilado el teddy boy, jajajaja. Tenía que venir la asquerosa de Marcia a quitártelo de pareja para el trabajo y a dar por saco ella tirándosele encima, que ojalá Ringo se aparte y caiga de boca sobre el suelo, a ver si con suerte se parte los dientes...
Bueno, te tocó con Ivan, que lo tienes más colgadito por ti al pobre... jejeje.
Sobre la obra de teatro. Serás el "árbol que ríe", porque te vas a partir viendo a Marcia decirle a Gabriel "Romeo, Romeooo...". Y para qué, con la escena del beso... Ahí ya serás "el árbol que suelta carcajadas y se tira por el suelo de la risa", jajajajajaja.
Bueno, más cosas. Ya tienes la primera conversación tú sola sin Johns ni Marcias (cada uno pesado a su manera) por el medio acaparando la atención de Ringo. Oye, que ya le quieres acompañar a Londres y todo... Muy suelta te veo yo a ti, jajajajaja. Lástima que os tengáis que sentar separados... Pero bueno, al menos así te ha dado tiempo a pensar en lo mono que es mientras come caramelos, jejeje.
En fin, que muy bien y saludos!
Wee!! está genial el capi ^^ jajaja "la Bella y la Bestia" buena esa :D pobrecito Johnny pero es la verdad ¬¬, gracias por describirme así ^^ que linda
ResponderEliminarExtrañaba esta nove, espero que tengas más inspiración y actualices más seguido.
Cuídate
María, me encanta tu novela, por lo cual amo cuando tienes inspiración. Jajaja me encantó el capítulo. Ya quiero ver como Gabriel actúa con la bitch de Marcia! Muajajaja esa maldita te quería queitar a Ritchie, yo no me dejo (echándole más leña al fuego). Yo te recomiendo una tortura china para ella, no me cae. A nadie!! "Mi opinión es la mejor" ja, seguro. Tonta.
ResponderEliminarBueno, ya hable mucho de esa, me encanta Isabella, es tan dulce!! La Bella y la Bestia jajaja esa estuvo buena.
Te quiero María!!
Hay ya extrañaba tu novela! es que es una de mis favoritas! bien para empezar esa Marcia! es una pinche microbio me cae gorda! encima se quiere hacer la interesate con Ringo! yo en el lugar de Mercy le hubiera pegado un chicle en el cabello! asi se la arruinara su linda cabellera jajaja xD! y luego si fuera un Arbol podria unas de mis linda ramitas para que se tropesara xD!! JAJAJAJAJA dejare mi risa malevola y me enfrascare en otros asuntos Ivan! esta que se muere por Mercy! pero igual no es malo aplacar las ilusiones del chico y luego RINGO comiendo dulces! no se que sera mas bueno el chocolate o el y ya vez Mercy es una lanzada xD te quedo muy bueno y pues ami tambiem me pasa lo mismo ya no tengo tiempo para nada :C! jajaja eres genial sigue asi
ResponderEliminar