10 marzo 2012

Capitulo 26 Peleas y búsqueda de un profesor


Me senté en el umbral de la puerta de mi casa, a leer “Mujercitas”. Estaba muy enojada con John y también conmigo misma, por haberle, de cierta forma, facilitado las cosas para que estuviera con Marcia. Y no sólo estaba enojada porque se habia ido con esa zorra, sino también por dejarme volver sola por las oscuras calles de Liverpool y encima tener que mentirles a mis padres diciéndoles que él me habia acompañado.
Iba por una de las mejores partes de la novela, estaba por descubrir si una de las hermanas moría o no, cuando veo ante mí a un par de zapatillas conocidas.
-¿Mujercitas? ¿Esa pavada de nenas leés?
Levanté la vista lentamente, para encontrarme con una cara que en esos momentos detestaba.
-Me interrumpiste –dije secamente- ¿A qué viniste? ¿A contarme cómo te revolcaste anoche con Marcia? –no hablé, solo escupí palabras
-Bueno, si eso es lo que querés saber.....-dijo sobradoramente
-¡Resultaste ser como todos, que se van detrás de las putas y después se quejan!
-Yo no me quejo, al contrario, no sabés como la pasé....
-¡No me importa! –me puse de pie, para mirarlo con toda la furia de la que era capaz
-Ey, ey, ey, a mi no me grites
-¿Y quien sos para que no te grite?
-Las mujeres no le gritan  a los hombres
-Yo no veo ningún hombre por acá....veo a un pollerudo imbécil. Y no me vengas con tu machismo de cuarta. Pero claro...¡el señor se cree muy vivo por tirarse a una minita que no le dice que “no” a nadie y que además ya fue usada por medio colegio!
-¡Wells no me hables así! –me tomó fuertemente del brazo
-¡Soltame! ¿O qué? ¿Ahora vas  a pegarme para ser mas hombre? –me apretó aún mas, ya me estaba haciendo doler mucho- ¡Soltame, te digo!
Me soltó pero seguia mirándome con una mezcla de enojo, bronca y odio.
-No sé porqué odiás tanto a Marcia...-dijo entre dientes
-¿No entendés? ¡Acá la que no entiende soy yo! ¿Cómo podés estar detrás de una puta como ella cuando hay chicas mejores y que te pueden hacer bien?
-¿Cómo quiénes?  ¿Como vos? ¡Vamos Wells, decí la verdad! Estás celosa, por eso armás todo esto ¿no? Richard es solo una pantalla, pero en realidad estás interesada en mi y me decís todo esto ¡Estuviste mintiéndome!
-¿QUE? ¡Como podés decirme eso? ¡Vos sabes bien toda la verdad, no inventes!
-¡La que inventó todo fuiste vos!
-Siempre terminás dando vuelta las cosas para quedar como inocente, como víctima. ¿Sabés que? ¡Andate bien a la mierda, Lennon!
-¡Y vos también!
Di media vuelta para entrar a mi casa, pero John volvió a hablar:
-Estás bien loca, no sé para qué te habré conocido.
Me volví hacia el, y sin decirle una palabra, le di vuelta la cara con la cachetada mas fuerte que di en mi vida.

El lunes, al volver  a la escuela, ni siquiera hablé con él. Mejor dicho, ni siquiera nos hablamos. Teníamos que estar sentados juntos, pero ni nos mirábamos.
-Mercy ¿que pasa? –preguntó Isabella- Te veo como enojada
-Lo estoy.
-¿Con quien? –quiso saber Ursula
-Con el tarado de John. Isa, prometeme que jamás tendrás nada con él.
-¿Por qué decís eso? Sabés que me gusta.....
-Por eso mismo. No te dejes engañar, es un estúpido, prefiere a Marcia
-Ah...esa....
-Se fue del baile con ella, me dejó sola, y encima, cuando le reclamé, dio vuelta las cosas, inventó cualquiera.
-Pero quizás algún día cambie...
-Si, cuando le rompan el corazón.


El martes, en la clase de deportes, trataba de hacer el condenado “autopase” de voley. No me salía, no ponía muchos esfuerzos en que me salga y tenía ganas de irme. Sin embargo, seguía intentándolo, hasta que un pelotazo dio en mi cabeza y me dejó mas trastornada de lo que estaba.
-Ay, perdón, golpié a la reina del rock
Miré a Marcia y traté de demostrarle con mi mirada todo el desprecio que sentía por ella.
-¿Que? ¿Acaso no sos la reina del rock? Eso quedó demostrado en el baile
-No sé Marcia –dije mientras continuaba con la práctica y la ignoraba
Golpeó mi pelota con el puño, haciendo que rodara por el piso y me agarró de la manga del buzo de gimnasia.
-Mirá nena fea, sé muy bien que te pasa algo con Richard y no me lo niegues
-¿Que? Estas loca...
-Ese chico va  a ser mío ¿entendiste? –se veía furiosa- Bah, no sé porqué te hablo así, si no podrás hacer nada, es obvio que él jamás te mirará –wow, esta chica es bipolar, pasó de la furia a la tranquilidad en sólo un segundo...
-Marcia, tenés a John y a todo el colegio. Aparte Richard no te da ni la hora. Ahh...ya entiendo....él es el último de la colección, ¿no?
No se como me atreví a decirle eso, pero como ya venia enojada desde antes, me importaba un bledo quien fuera, yo estaba mas directa que nunca y lo estaba aprovechando. Me miró de una forma con la que pensé que me pegaría, pero no. Solo apretó los dientes.
-Vos sos mas puta que yo, Wells. Querés a Richard y a John
-¿John? El es mi amigo. No, mi ex- amigo. Y con Richard no quiero nada. Y no digas que alguien es mas puta que vos, porque eso es imposible. –di media vuelta y me acerqué  a la profesora, que explicaba un nuevo ejercicio y sentí la mirada de Marcia clavada en mi espalda.
Ahora sí que no tendría paz.


-Que raro que tu amigo no vino esta semana –dijo Cris cuando entré a su oficina a llevarle café
-No tengo amigo
-Ohhh...¿pelearon? Es normal....¿cuál es el celoso?
-Ninguno. Él es un terco.
-Mmm....vos no te quedás atrás....-sacó un espejo de un cajón y comenzó a retocarse el maquillaje– Bueno, las dejo a Paloma y a vos a cargo del negocio, tengo que irme
-¿Adonde?
-No seas insolente –me miró seria y me sentí intimidada, pero ella largó una carcajada- ¡Te la creíste! Jaja No digas nada pero....tengo una cita
-¿El de la Coca Cola?
-Si...veré que tal es. Si no cumple ciertos requisitos y reglas, será desechado y pasaremos al siguiente.
-Cris....quiero ser como vos, quiero tener hombres para desechar
-¡Ya crecerás!


La semana pasó convirtiéndose en una tortura. No queria estar peleada con el, y mas teniéndolo tan cerca, pero esto ya era una guerra y el que aflojara sería por débil. El viernes, en la hora de literatura, la profesora comenzó a leer un poema larguisimo y aburridisimo. Trataba de ponerle atención, pero era demasiado feo y también tenía sueño y también tenia la mirada de Lennon clavada en mi. Me estaba poniendo nerviosa.
-Wells....Wells....Wells....-me sorprendi. John habia aflojado y estaba hablandome. Pero lo ignoré. La guerra es la guerra.
-Wells...Wells....-continuó. No Lennon, no te hablaré. Aunque quiera....
-Wells....¡CONTESTAME CARAJO! –todos se dieron vuelta a mirarnos, incluida la profesora
-¡John, sos estúpido! –dijo lo bastante bajo como para que solo él me escuchara
-¡Lennon y Wells, fuera de mi clase! –gritó la profesora
-Él tuvo la culpa –dije señalándolo, en una clara situación de traición. Me miró con odio.
-¡No me importa, se van los dos!
Lentamente nos pusimos de pie y nos encaminamos hacia el patio. Hacia mucho frío para estar ahi, parados en la puerta del aula durante una hora. No nos decíamos nada, solo a veces nos mirabamos y nos dábamos vuelta la cara.
Noté que temblaba. Habia dejado el blazer dentro del aula y tenia solo la camisa puesta. Yo tenia calor, mas que nada por la bronca. Me saqué mi blazer y se lo di.
-Tomá, ponetelo
-Eso hacen los caballeros con las damas, no al revés...
-No me salgas con eso. Te lo doy porque me estás hartando con tu tembleque de frío.
-Me va  a quedar chico
-Entonces jodete
-¡No, no! Está bien....-se puso el blazer, le quedaba un poco chico la verdad, pero algo era algo.
-Yo....Mercy.....ehh.....-empezó a decir, sentándose en el suelo- quiero decirte que no estoy enojado con vos. O sea, no sé porqué no te hablo o....¡ay no sé qué decir! –se veía nervioso
-Entonces no digas nada
-¡Dejá de hacerte la dura! Vos no sos asi....y tenés toda la razón en enojarte y en pegarme, estuve muy mal, te dejé sola y encima te dije de todo. Yo sé que no gustas de mi ni nada, que lo tuyo va con Richard...lo dije solo porque estaba furioso. Y quiero que sigamos siendo amigos, olvidá lo que te dije, sobre porque te conocí o algo asi, no me acuerdo bien lo que te dije....
-¿Me estás pidiendo perdón?
-No sé...-sonreí. John jamás pediría perdón de forma directa, pero igual se hacía entender.
-Ok, te perdono. Y yo tampoco estuve bien, te grité y no tengo derecho a meterme en tu vida privada, actué mal. Y casi te saco un pedazo de cara con el cachetazo
-Si, la verdad que me dolió bastante....
-Entendeme, reaccioné así porque quiero protegerte
-¿Protegerme?
-Si...es raro ¿no?
-La verdad, si. Y..¿quiénes son las chicas que mencionaste? Dijiste que había chicas mejores y que me harían bien... ¿quiénes son?
-No sé John, yo no te voy a decir. Solo es cuestión de que empieces a mirar a tu alrededor, ahí te vas a dar cuenta.


Llegó el sábado y con él una decisión que no me fue difícil tomar: quería aprender a tocar la guitarra. No tenía dinero ni tiempo para ir  a un conservatorio, asi que tendría que buscar alguien que me enseñara y ya sabía quien.
-¡John, John, John, John, John! –grité mientras salía corriendo de mi casa
-Ey socia ¿qué querés?
-No me digas mas “socia” declaré a la sociedad como disuelta.
-Como sea ¿qué querés?
-¿Hoy vas a ensayar con la banda?
-Si....
-¿Dónde?
-¡Qué te importa!
-Dale. Decime, necesito hablar con alguien
-Aahhh...ya sé....Con Stu ¿no? Sabía que te iba a gustar picarona!
-No, no, bueno, tengo que reconocer que es un churro, pero no es con él la cosa. Es con George.
-¿GEORGE? ¿EL CHIQUITO? ¡SOS UNA PEDÓFILA!
-¿Pero qué decís? No es lo que te imaginás. Dale, decime donde van a estar.
-Ni sueñes, no pienso dejar a Georgie en tus sucias manos.

No me di por vencida y marqué el número de Abby.
-Hola Abby hoy tu novio tiene ensayo ¿no?
-Si...-la escuché confundida- ¿que pasó?
-Es que necesito saber dónde ensayan, quiero hablar con George por una cosa.
-En la casa de Stu. Yo voy a acompañar a Paul, ésta tarde pasá por su casa, yo estaré ahí, te espero.
Eso hice y como a las 3 de la tarde me encaminé hacia la casa McCartney. En el umbral de la puerta vi a Paul y Abby besándose como si llegara el fin del mundo. ¿Me voy o no me voy? Es...demasiado...romántico.....aaaahhhhh....
-Mercy ¿qué hacés acá? –preguntó Paul riéndose porque me sorprendió en medio de mi debate mental, mientras Abby se ponía roja de vergüenza.
-Quería ver una pelicula romántica y como no habia, los vine a ver a ustedes
-¡Mercy! –gritó Abby
-¿Qué? Se ven lindos....bueno, linda sólo es Abby, porque vos Paul....sos un zombie.
-¡Mercy Wells, algún día me vengaré!
Me reí junto con Abby, hasta que Paul dejó su mala actuación de enojado para preguntar de vuelta qué estaba haciendo ahí.
-Es que necesito hablar con George, y como sé que van a ensayar...
-¡Uy! ¡Cierto! ¡El ensayo!
Caminamos, no, mejor dicho, corrimos arrastradas por Paul hasta la casa de Stu y desde la calle ya se escuchaba el bochinche. Subimos hasta el altillo.
-¡Al fin McCartney! –gritó George- Estábamos por irnos
-Eso le pasa por ponerse a hacerle chapa y pintura a la novia –agregó John, siempre tan...educado jaja
-¡Hola linda! –dijo Stu al verme. Ahí John se dio cuenta de que yo también estaba
-¿Q....que haces acá ex-socia?
-Me las arreglé para enterarme, ¿viste?
-Ohhh no...abusarás del pequeño George
-Callate. George., ¿puedo hablar con vos?
-¡Yo no hice nada!
-WTF?
-Si te mandó mi hermana decile que el jarrón de la sala lo rompió el perro.
-No me mandó tu hermana
-Entonces si te mandó Cris decile que ya le voy a pagar todo lo que le debo por comerme la comida del negocio.
-No me mandó Cris. Vine por mi cuenta.
-¿Que me vas a hacer?
-Ay, nada ¿puedo hablar a solas?
-¿A solas tiene que ser?
-SI!
Bajamos del altillo y nos quedamos parados en la pequeña escalera que había.
-Verás George, quiero aprender a tocar la guitarra y no puedo ir  a un conservatorio y tampoco conozco alguien que enseñe. Y bueno....pensé si vos podrías....
-¿Yo? ¿Que hay de John? El vive mas cerca....
-No, no me tiene paciencia, terminaríamos por darnos con las guitarras por la cabeza. Che, mirá que te voy a pagar.
-Bueno....-esbozó una sonrisita- así, si. Sería mi primer trabajo....
-¡Genial!
-¿Que guitarra tenés?
-Esteee....no tengo.
-¿Me estás cargando?
-Es que antes quería encontrar a alguien que me enseñe y después comprarla. Además, no sé cual será mejor....
-Una como la mía está bien.
-¿Vendrá en color violeta?
-¿QUE? ¡No vienen en colores!
-Yo leí que si, y quiero una violeta, me gusta ese color.
-A mi también me gusta
-Ya ves, tenemos varias cosas en común
-Mercy no me asustes, soy un nene, no quiero nada con vos...
-Veo que Lennon ya estuvo llenándote la cabeza –dije poniendo los ojos en blanco- Entonces, ¿aceptás o no?
-¡Acepto!
-Ok, señor profesor, nos vemos
-Adiós alumna!

********************************
Hola muñecas!!!! ¿como va todo? Yo acá estoy, atenta a mi ventana, ya que hoy hubo pelea vecinal y llegó la cana (policía) mi barrio es tranquilo, pero cuando alguno se enloquece, vuela todo jajaa.
Como siempre, agradezco sus comentarios, son unas genias, no solo por comentar sino también por leer estos delirios que se me ocurren.
Les dejo, para que se queden pensando, una pregunta muy, pero muy filosófica:
 XD



3 comentarios:

  1. Antes que nada, comentarte que sí, eres un Pirata del Caribe si te descargas una peli en Jamaica o en República Dominicana. Y ya que de filosofía va la cosa, a ver si tu me puedes ayudar con esta pregunta existencial que me ronda desde hace días... ¿El Papa de Roma es el hombre más feliz del planeta porque todas las mañanas puede ver a su jefe crucificado? Oh, preguntas sin respuestas que azotan nuestra mundana existencia!
    Y ahora, basta ya de imbecilidades (que son mi especialidad, por cierto) y pasemos al comentario, que si no yo me pierdo con mi filosofía barata, jajaja. Primera parte: discusión Wells-Lennon. Que no sirva de precedente el que me posicione a favor de alguien que no sea John pero... Mucho ahí, Wells! Se merecía el bofetón que le ha dado y hasta un patadón en los huevos, por subnormal. Hombres, que ven a una que se abre de piernas fácil y pierden la cabeza... En fin...
    Pero... Bfff! Como odio a la bipolar zorrón de Marcia! Es para probar con ella nuevos tipos de tortura... Sí, querida, en momentos como este es cuando una nota en falta a la Inquisición y a sus bonitos métodos de tortura... :P ¿Cómo puede decirle a Mercy puta? Mira quien fue a hablar! Mira, le dedico una canción a mi querida Marcia, para que sepa todo lo que yo haría con ella... http://www.youtube.com/watch?v=X8yLE3p9PgQ Con todo mi amor, Marcia! XD
    Bueno, bueno, bueno, parece que tengo una cita con el cocacolero! Mmmm... Ya veremos si el chaval este triunfa igual que la Coca-Cola o no, jajajaja.
    Bueno, la reconciliación entre los dos amigos no podía tardar en llegar. Al fin y al cabo John y Mercy se aprecian muchísimo más de lo que parece y en fin... Es lo mejor que hayan podido hacer: John disculparse (que le debía una y gorda) y Mercy perdonarlo y dejarle las cosas bien claras. ahora sólo falta que el chaval se dé cuenta de quiénes son esas chicas que le pueden hacer mucho más feliz que un putón de cuarta como Marcia...
    Y por último! Clases de guitarra! Genial! Bfff, reí mucho con todo el trabajazo que hace Mercy para averiguar donde es el ensayo y hablar con George, interrumpiendo sesión de lengua de Paul y Abby incluso, jajajaja. Por cierto, hay que ver como me gusta esta parejita, son retiernos! Bien, lo mejor es que al final sí aceptó George darle clases, con guitarra violeta o sin ella XD . Bravo, Mercy, no todo el mundo puede decir que le dio clases de guitarra un tal George Harrison! jajaja.
    Me encantó, que lo sepas. Te quedó muy bien todo y ya me tienes esperando al próximo! Ale, vuelvo a mis labores, que ya sabes cuáles son! XD

    ResponderEliminar
  2. Ajajajajja, me mató el comentario de George "Soy un nene, no quiero nada con vos" Jajaj, super directo :P
    Me alegra que Mercy y John se hayan arreglado :') Qué pasará con Ringo? *o* QUiero saber!
    Ayy Mari tengo un problema, no se porque diablos no puedo leer el ultimo capitulo de The Beatles Schoolgirls! D: Me aparece el planeta de Mozilla, como si no existiera :( No me pasarías el Link? *.*
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta :) Bien ahí Mercy poniéndole los puntos a John eh! jaja

    ResponderEliminar