12 agosto 2014

Capitulo 86 Weight of the World






-Entro yo pero lo leés vos.
Miré a Cris con cara de “¿Por qué a mi me toca lo peor?” pero no pareció darse cuenta y me dejó en la calle.
Todavía estábamos en Londres pero en apenas un día volveríamos a casa, algo que no tenía muchas ganas de hacer porque, aunque pareciera súper extraño, la estaba pasando bien. Salvo por el pequeño detalle de estar en la vereda de un laboratorio esperando a que mi amiga me diera un papelito para que yo le dijera si estaba o no embarazada. Repito: ¿Por qué me toca la peor?
Cuando creí que me había abandonado por lo mucho que estaba tardando, salió y me dio un sobre.
-Miralo.-dijo con el semblante casi gris.
-¿Acá, en la calle?
-Mmm…es verdad, vamos adonde no haya tanta gente.
Caminamos hasta Hyde Park con rapidez. En el camino traté de distraerla con estupideces como “¡Já! Mirá cómo va vestida esa vieja” “Cuando sea rica me compraré ese auto” o “¿Por qué todos los bondis serán rojos?” pero no logré mi objetivo. Llegamos, esquivamos los sectores más concurridos y nos quedamos bastante alejadas, principalmente de los niños, algo que no quería ver en ese momento.
Amagó con sentarse en un banco pero se quedó parada.
-Mejor así. –explicó-Bien…
Solté lentamente un suspiro y abrí el sobre. Dentro había un papel largo, varias veces doblado. Comencé a leer pero no entendía nada de todas las cosas químicas que decía. Finalmente encontré lo que me interesaba. No tuve que decir nada, verme cómo me mordí el labio hasta casi hacerlo sangrar fue suficiente.
Se sentó en el banco con la cabeza entre las manos, y me tomé mi tiempo para doblar el papel y meterlo en el sobre. Mientras tanto podía pensar qué decirle, aunque no se me ocurría nada. Haciendo gala de mi cobardía, me puse a llorar.
-Ay perdón.-dije sentándome a su lado-Siento no ser el mejor consuelo…
-No importa, por lo menos podés llorar, a mí ni eso me sale. ¿Qué voy a hacer?
-Y yo qué sé… –respondí llorando todavía más.
-Bueno, pará de llorar, ni que fueras el padre.
-Justamente por eso lloro: porque sé quién es el padre. Pobre criatura…
Rió apenas, y yo también, y la abracé lo más fuerte que pude.
-Supongo que tendría que alegrarme, el bebé no tiene la culpa. Voy a tener un bebé…¡qué mierda todo!
No dije nada, me soné la nariz y le pasé otro pañuelo a ella, que había comenzado a llorar despacito.
-Me voy a Liverpool. Ya. –de un salto se puso de pie y comenzó a caminar.
-¿Ahora? –la alcancé-¡Si volvemos mañana!
-Me quiero ir, quiero estar en mi casa para, no sé, supongo que tratar de pensar qué hago. Aunque no hay mucho que pensar. No sé qué voy a hacer….
-Nada. Calmate, mañana volvemos, no te enloquezcas ahora. ¿Cuándo le vas a decir a John?
-Cuando vuelva, no se lo diré por carta o por teléfono. ¿Cómo se lo tomará?
-Me gustaría decirte, pero John es tan impredecible…








Llegar a Liverpool con esa noticia fue horrible. Tenía razón, la criatura no tenía la culpa, pero la situación no era para tirar cohetes. John y Cris, padres. De ella no tenía dudas, sabía que se las arreglaría perfectamente bien, pero John….Si él parecía tener cuatro años cada vez que hablaba o se movía, ¿cómo se haría cargo de un hijo? ¿Cómo lo educaría? ¿Cómo lo iba a mantener si vagueaba por todas partes con una guitarra y tres pavos más? Eran una promesa, sí, pero a veces las promesas no se cumplen…
-Prestame tu esmalte de uñas rojo. –Jonathan se apoyó, con los brazos cruzados, sobre el mostrador.
-Dejame de joder con tus mariconadas de maricón.
-Uy bueno, a la señorita no se le puede hablar hoy.
Me rasqué la cabeza. Como era súper secreto y muy complicado, todo el mundo nos preguntaba a Cris y a mí qué nos pasaba que estábamos como idas y mal contestadas.
-El viajecito a Londres no te habrá salido bien, porque estás con una cara de…
-De orto, sí. –lo interrumpí-Me fue muy bien.
-No se nota. ¿Por qué esa cara?
-Por…por…porque extraño a Rich. –inventé. Bueno sí, lo extrañaba, pero cuando extrañaba no maltrataba gente.
-No te creo nada.
-Ay me voy a la cafetería. Ocupate del negocio.
-¡Mercy, no! ¡Sabés que esta tarde ya empezará a venir gente para comprar regalos de Reyes! ¡No puedo con todo!
-Claro que podrás, tomatelo como un desafío. ¡Adiós!
Extrañamente lo saludé con una sonrisa y me fui casi corriendo a la cafetería.
-¿Cómo estás? –le pregunté sin darle tiempo a saludarme.
-Como el orto.
-Vamos iguales, chocá los cinco. –chocamos y ella se tomó la frente.
-Me duele la cabeza de tanto darle vueltas a un asunto que no tiene vuelta. Carajo,  justo me tengo que enterar cuando él no está.
-¿No te llamó?
-Llama a cada rato y ya no sé cómo mentirle. Se da cuenta que algo me pasa.
-¿Qué te pasa? –Juliet saludó a las dos, que nos miramos desconcertadas.
-Nena, ¿por qué no hacés más ruido cuando entrás? Nos asustaste.
-Bueno Wells, no me di cuenta. ¿Qué te pasa Cris?
-Nada le pasa, está engripada y viste que John es un hincha y ya se quiere venir por esa pavada. ¿No, Cris?
-Ah sí, sí….Es un exagerado. –suspiró aliviada, haciendo ruidos con la nariz, cuando notó que Juliet se lo había creído. No era que le tuviéramos desconfianza, pero era un secreto de nosotras y además ni sabíamos cómo decírselo.
Juliet dijo que hacía unos minutos había hablado con George y que por él sabía que en apenas dos días volverían . Estaba radiante de alegría, y nosotras simulamos lo mismo.








Como se la pasaba nerviosa, invité a Cris a casa por esos dos días que faltaban. Me reafirmo en que no era el mejor consuelo para nadie, pero antes de que se comiera la cabeza sola, estaría mejor acompañada.
-¡¿Qué hacés con este revólver acá?!
Me agarré la cabeza al oír su grito desde la planta alta y subí corriendo.
-Dejalo ahí. No te mates.
-Boluda no me quiero matar, pero no entiendo qué hace un arma en la casa de una chica soltera y sola. Y debajo de su cama.
-¿Y qué hacías mirando abajo de mi cama?
-No me cambies de tema, Wells. Estaba limpiando, tu habitación parece calle de ciudad de la Edad Media, pura mugre. Ahora decime qué hace un revólver ahí y al lado de la caja del Juego de la Oca.
-Jé, qué variada soy.
-Decime.
-Ay, era de mi padre, dejalo ahí.- bostecé- Se están marcando tus huellas, puedo usarlas para mandarte a la cárcel.
-Vos vas a ir a la cárcel. Otra vez.
Sonreí con aires de superioridad y ella me revoleó un almohadón.
-No veo motivos para enorgullecerte, rea.
-Tampoco vos tenés motivos.
-Wells, tengo un arma.
-Ay, si ni sabés cómo se usa…
-¿Ah, no? A ver, si aprieto algo de esto tiene que funcionar…-escuché un ¡click! y me abalancé sobre ella.
-¡Soltalo que está cargado!
-¡Ay pedazo de animal! –lo lanzó lejos-¡Encima está cargado! ¡Estás loca! ¡Mercy en serio, dejate de joder con eso! Ay…¡qué susto!
-Pero es por seguridad.
-Seguridad las pelotas. Tirá eso, ahora mismo.
-No quiero, es una reliquia, me gusta….
-Bueno, tenelo descargado al menos. Mirá si un día Richard te quiere dar una sorpresa entrando por tu ventana y vos lo cagás a tiros.
Me eché a reír a carcajadas de sólo imaginarlo y me tiré en la cama, agarrándome la panza. Ella, que parecía tan enojada con mi lado más salvaje, se tentó de verme reír como foca ahogada y comenzó a las carcajadas también. Nos calmamos cuando no dimos más, hacía mucho que no nos reíamos con tantas ganas. Nos quedamos tiradas en la cama, cada tanto volviéndonos a reír de acordarnos.
-¿Y qué nombre le vas a poner? –dije rompiendo el silencio que se había hecho.
-Yo qué sé. –se encogió de hombros.
-Si es nena, Mercy.
-Pff, seguí soñando. No quiero una hija pistolera.
Se incorporó, agarrándose la panza.
-¿Te duele algo? –me senté, algo asustada.
-No…Sólo tengo miedo.
-Cris, John te adora. Si es por él, no tengas miedo.
-Dijiste que es imprevisible, y yo lo sé bien.
-Sí, pero también sabés que te quiere, y te quiere bien. Y si hablamos de saberes, yo sé que sabe ponerse serio. Es un loco bárbaro, pero será por eso que cuando habla y piensa con seriedad, esa seriedad vale el doble. Yo he tenido mis líos y mis problemas, no como el tuyo, pero los tuve. Y él supo ayudarme, entenderme, y eso que no somos nada más que hermanos falsos. Así que imaginate con vos…
Asintió, parecía mas tranquila y convencida.
-Ey, en serio, no tengas miedo. Dejá de pensar en el resto de las cosas que seguro estás pensando, él te va a ayudar con eso, ya van a decidir entre los dos.










El timbre sonó y bajé las escaleras a los saltos. Cuando caí en la sala me doblé un pie pero ni me importó. Abrí y me eché en los brazos de Richard.
-¡Riiiiiiiiich!
-¡Hola mi morocha hermosa! –giró conmigo en los brazos haciéndome volar a la vez que yo seguía a los gritos.
-¡Hola, hola, hola! –nos decíamos entre pequeños besos.
-¡Te extrañé! –me abracé a él otra vez.
-Uy loco paren con tanta cursilería.
-¿Qué hace George acá? –me solté y miré a Richard.
-Ah, es que como recién llegamos, vino, y ahora se va a ver a Juliet.
-Bueno querido, andate, ya no tenés que hacer nada acá.
-Siempre la misma bestia maleducada.
-Ojo, que Mercy tiene un arma bajo su cama. –dijo Cris entre risas.
-¿Qué? ¿Mercy eso es verdad? –Richard me miró serio.
-Ah sí, pero no tiene importancia. –seguí lanzándole improperios a George.
-¿Cómo que no tiene importancia? ¡Wells!
-Richard ¿recién llegás y ya estás reprendiéndome? –puse las manos en la cintura.
-Yo podría decir que recién llego y ya me entero que tenés armas en tu casa.
-Uy, pelea conyugal. –John entró pateando la maleta de Ringo-Ustedes son un par de raros, primero “Ay te extrañé osito cuchi cuchi” y después “¡Tenés un revólver y no me dijiste nada!”. ¿Quién los entiende?
Tanto Richard como yo le sacamos la lengua pero él no nos hizo caso, ya estaba a los besos con Cris. Otra vez me mordí el labio, había vuelto y tenía que enterarse de algo.
-John, mejor vamos a mi casa, ¿si?
-Veo que mi chica me ha extrañado mucho, jeje. Pero antes, hay una sorpresa.
George y Ringo asintieron contentos.
-Ya sé, vendieron a Paul a unos gitanos. Por eso no está acá.
-Mmmm…ofrecieron comprarlo pero no gitanos, sino chicas locas por él. –rió George-Pero tuvimos compasión. Paul ya está en su casa con su novia. Se separó de nosotros y pasó por Londres a buscarla.
-Está hecho un pícaro mi pequeño Paul. –afirmó John-La sorpresa es otra cosa, aunque no creo que le guste que la llamemos “cosa”. Permiso.
Salió afuera, a la verada, y cuando lo vimos volver nos quedamos heladas. De la mano traía a una chica, y esa chica era Astrid.
-Hola…perdón por venir así….-siempre tan educada, pidiendo disculpas.
-¿Pedís perdón? ¡Astrid, qué bueno que viniste! –me acerqué y la abracé-Supongo que estos te trajeron a la fuerza.
-Algo así –sonrió-Te dije que quería venir y bueno, ellos insistieron en traerme.
-Mercy-dijo Richard-¿Astrid podría quedarse acá?
-¡Ay claro que sí! ¡Me encantaría!
-Sólo serán un par de días, vine para verlos a todos, nada más.
-Por mí quedate tres años, acá no molestás. Vení que llevo tus cosas a la habitación.
Me siguió y ya todos se fueron, menos Rich que se quedó fumando en la sala.
-Ya está todo acomodado –dije bajando las escaleras-Ahora se está dando una ducha ¡Qué bueno que la trajeron!
-A mí me pareció una idea genial. Vení, vení que te extrañé. –me agarró de una mano y me acercó a él, para tomarme de la cintura y mirarme  a los ojos-¿Qué te parece si hoy hacemos presentaciones?
-¿Presentaciones?
-Cena con mis padres.
¿Hoy? No, hoy no. –repuse, seria.
-Uh qué rara estás…cambiaste en estos días. ¿Pasó algo?
-No, no.
-Mercy Wells…Te conozco, para tu desgracia.
-Es que…bueno sí, pasó algo, pero no puedo decirte porque no es tema mío. Ta te diré otro día, cuando me dejen hacerlo.
-Qué misterio…Pero bueno, haré lo que quieras. Ey, estás más linda.
-Rich, si pasaron veinte días…
-No me importa, estás más linda –comenzó a darme besos en el cuello, me retorcía por las cosquillas y porque me gustaba.
-Ey tonto, que nos puede ver Astrid.
-Mierda ¿por qué no pensé eso antes de traerla?
-¡No seas malo! –le di un golpecito en el hombro y me besó.
-Escuchame una cosa…¿es verdad lo del revólver?
Otra vez me dio un ataque de carcajadas que apenas pudo ahogar él con sus besos.





Cenamos los tres juntos, Astrid contaba algunas cosas chistosas que les habían ocurrido a los chicos mientras estaban en Alemania y terminamos charlando de algo que nunca tocábamos porque tampoco sabíamos mucho: la guerra.
-Miren si nos vieran esos tipos…una alemana y dos ingleses cenando y riéndose juntos. Nos mataban.
-Eso sería lo mínimo. –rió Rich.
-Si hubiera seguido historia, éste sería un genial tema.
-¿Y porqué no seguiste?
-Uff…larga historia de la historia.
-Bueno chicas, yo me tengo que ir, mi madre me matará porque seguro que sabe que llegué y aún no fui a verla. –Richard se puso de pie y comenzó a juntar las cosas de la mesa junto con Astrid.
-Y yo me voy a dormir, quedé molida con el viaje. Además supongo que querrán estar a solas.
-Ay Astrid, no te sientas un estorbo –reí.
-No, de verdad estoy cansada, así que con el permiso de mis archienemigos, me retiro.
-Te retirás porque perdiste, Kirchherr.
-Lo que digas, Starr. –sonrió-Buenas noches, chicos.
-Si necesitás algo, golpeá mi puerta pero fuerte, que tengo el sueño pesado.
-¡Gracias Mercy!
Subió las escaleras y miré a Richard.
-¿De verdad te vas?
-No tengo remedio…-suspiró-Ah, me olvidé de una cosa.
Rebuscó en sus bolsillos hasta que encontró un paquetito rosa y me lo dio.
-Regalo número 1.
-¿Qué es?
-Y, abrilo, tontuelita.
Riéndome de mi torpeza lo abrí y encontré una preciosa pulsera de plata. Grabada tenía la frase “We could fly so high”.
-Rich…está hermosa…y más hermosa es la frase.
Hizo una sonrisita de satisfacción y me acerqué para besarlo, pero me apartó.
-Regalo número 2.
Abrió su maleta y, cuidando que no se desparramara por el suelo el lío que tenía ahí dentro, sacó un muñeco.
-¡Una cabra de peluche! –grité y agarré el muñeco como si hubiera retrocedido veinte años.-¡Es muy suave y peludita! ¡Es lo más hermoso que vi en este planeta!
-¿Después de mí?
-No, antes.
-¡Ey!
-¡Pero si es re bonita! La llamaré Ringa.
-No te pases, Wells.
-¡Gracias Richie! ¡Me encantaron! –le di un beso largo y lo pegué lo más que pude a mí.
-Ey, ey, el regalo número 3 empezaba así pero no se puede porque hay gente –sonrió pícaro.
-No importa, me gusta que estés acá. Y…¿sabés qué?
-¿Qué?
-Sí quiero volar muy alto con vos.









Apenas cinco minutos habían pasado desde que Richard se había ido cuando sonó el timbre. Lo sabía, lo esperaba. Abrí, entró, y se dejó caer en el sofá.
-Tu novio tarda mil años en irse.
-¿Estabas espiando?
-Sólo esperaba que se fuera.
John tenía el rostro sombrío, su voz no era la de él y su mirada tampoco. Soltó un largo suspiro.
-Supongo que sabés porqué vine.
-Sí.
-Ya sé que sos una ex alcohólica pero por casualidad, en algún rinconcito, ¿no te habrá quedado una botella de algo?
Asentí y fui a la cocina, donde guardaba, muy escondida, una petaca con whiskey. La tenía sin abrir, como un desafío a mí misma que por suerte siempre superaba. Se la di y tomó un largo trago.
Me miró otra vez, como invitándome a sentarme a su lado; vi que en su mano, la botellita temblaba.
-Te juro que jamás me lo imaginé. –dijo al fin.
Me quedé callada, sabía que iba a seguir hablando pero cuando encontrara las palabras.
-Ni sé cómo tomarlo, supongo que bien…Soy un tarado, un infeliz.
-John…
-Sí, no me lo niegues, lo soy. Le cagué la vida. ¿Te das cuenta de que le cago la vida a la gente que quiero? Hasta a ella….-vi que le rodaba una lágrima y me desesperé. No lo veía llorar desde la muerte de Stuart.
-John, no llores, pensá que es algo bueno, no sé…
-Lo tomaría como algo bueno si no supiera que le arruiné la vida.
-No se la arruinaste, no seas estúpido. –lo miré, severa. Me arrodillé en el sofá para que viera bien mi cara-Te quiere, la querés, van a tener un hijo, ¿qué hay de mal en todo eso?
-Visto así, es hermoso.
-Lo es, John. Dejá de compadecerte a vos mismo con esa cantinela de que sos infeliz y que jodés a la gente. Ponete a arreglar las cosas, lo que se pueda arreglar. La chica no sólo estaba re mal por cómo lo tomarías vos, si no también por todo el lío que viene después. Bueno, ocupate de eso, de solucionarle eso, de ver qué hacés con la banda, cómo seguís, si te casás o no, qué le decís a tu tía…Ayudala un poco y dejá de llorar.
-Dejá de regañarme.
-A ver si así abrís los ojos. No sos una mala persona, y mucho menos por eso. Así que dejate de joder. Supongo que la trataste bien, ¿no?
-Si, claro que sí, que sea una bestia con vos no significa que lo sea con ella también. Todo esto que te dije, no se lo  dije a ella, por supuesto. Pero, ¿qué hago?
-No sé, tenés que pensar bien. Primero, hablá con los chicos, tienen que estar enterados.
-Sí, ya sé…¿Te enojaste?
-Si…No….Qué se yo. Mi cabeza también fue un lío en estos días.
Le dio otro trago a la petaca y me miró.
-Tranquilo, yo también sé hacerme cargo de mis actos. –le sonreí, agarré la botella, y le di un sorbo.
-No voy a ser un buen padre.
-Todo se aprende.
-¿Y de dónde voy a aprender? No tuve padre, salvo a mi tío…pero era mi tío.
-Bueno, empezá por ahí, siendo más o menos como tu tío, después le agregás tu toque Lennon.
-No sos muy buena psicóloga…
-Si me pagaras, lo haría mejor.
Soltó una risita entre dientes y le dio un sorbo al whiskey. Después se acurrucó para que lo abrazara.
-Tengo miedo.
-Ya lo sé. Creo que todos tenemos miedo. Le tenemos miedo a un bebito, somos un poco tarados, ¿no?
-Si lo venos así, somos unos pelotudos importantes.
Reímos y nos quedamos largo rato así, lloriqueando un poco, riendo, y tomando otro poquito más. Pese a que todavía no le tenía mucha confianza, sabía que John podría llevar el peso de un mundo, y que lo haría con mucho amor.





 ********
Después de 300.000 años luz, volví. Ya no tengo más excusas, salvo que hoy casi no subo porque no me siento muy bien pero para que vean lo esforzada que soy (?) subí. 
El capitulo se lo dedico a Cris (era re obvio jaja) y a Aye porque el otro día me ayudó a solucionar un inconveniente con, atención, UNA MÁQUINA DE COSER. Como ella es más versada en el tema, me dio unas instrucciones para que yo no terminara suicidándome por romper herramientas de trabajo. Sí, soy una exagerada jaja.  
Y ahora ya me voy, algún día volveré a subir.

P/D: Saben dónde se pueden conseguir cabras de peluche?


10 comentarios:

  1. María! Al fin me digné a leer un fic tuyo, y es que soy una vaga, por eso no lo hacía, y lo cierto es que aún no me puse bien al día, pero sentí la necesidad de comentar, jajajaj

    Dejame decirte algo: ¡¡¡SOS UNA JODIDA GENIA, LPM!!! Escribís como los dioses :S (mirá que yo nunca digo halagos, pero es que, carajo, sos una capa)

    Leí tus textos en el blog literario y me impresinaron mucho, pero no se compara con esto, que no es un fic, es una fuckin' obra de arte

    No te diré nada sobre el capi porque no lo leí ni pienso hacerlo hasta que allí llegue, así que te mando un beso con ruido, como los de Mercy a John <3

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAA AH Sha.

    Después de la gran tristeza de ayer vos venís a alegrarme el día con un capítulo, seguro que sos asombrosa.
    Bueno, te diré que me encantó <3 si bien la noticia no le sentó bien ni a la una ni al otro, a mi me ha sentado de maravilla, y es verdad lo que dice Mercy, le tenemos miedo a un pobre e indefenso bebé que no tiene la culpa de nada... somos realmente demasiado tarados...

    Awwwwww AMO LA PAREJA DE CRIS CON JOHNNNNN!!!!! Estoy segura de que lo harán bien.
    Una vez mas, grande y asombrosa Mercy, me retiro

    Te mando un beso de cabraaa
    MUAAAAAAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  3. VOS QUERES QUE YO ME PRE-INFARTE! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TODO EL MUNDO QUIERE LLEGAR VIVO A LEER ESTO HASTA EL FINAL! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUIEFHFDHJAKFDHJDFHJADFKHDFAKJFHDJDFHDFJHSDFAJKN! No podes! no! me EN-CAN-TO! Cris, ya me la imagino, riendose, llorando, pataleando y todo lo que se pueda esperar en Liverpool (por cierto, trae recuerdos Cloqui) así que bueno, seriedad. Vamos por partes dijo Jack, y lo hizo no? jajajajaj alto loquiño. Mmmm sonó brasilero pero bué. Che, que notición pero que bueno que agarro y tuvo a una amiga cerca, a cualquier mujer joven con semejante churro de novio como es el Sr Lennon le puede pasar una cosa así y bueno, Mercy querida, sos malísima para decir noticias pero... ALGO ES ALGO! y bueno, me gustó mucho esa parte. Ahora bien, los cambios emocionales y de animo si es que es diferente a emocion son perjudiciales para la siquis y bue NO SEAS BIPOLAR Y ME LO TRATAS BIEN A JONATHAN! (escribí mal no? es la emocion y la brutalidad juntas!) jajajaj El ARMA EN LA CAMA! bueno, yo me reí porque mi viejo tiene una escopeta en la pieza también y justo ahora la tengo yo y cerca la cama jajajaj mas violento, lo se. Mercy es mi guia gurú. jajajajjaja LA AMO A ESTA CABRA DESPATARRAAAAADA! jajjaj El Ringui RINGUI CHUCHI! hay que tipo BOMBONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHURRAZCOOOOOOOOOOOOOOOO! que tipazo EXIJO UN RINGO! jajjajaj no deja, "Quiero volar muy alto con vos" me hizo acordar la cancion de Frank come flyyyyy withhhh meeeeeeee lets flyyyyyyyy lets flyyyy with meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! para lo que quedó mi inglés jajajja pero bueno, awww una cabra DE PELUCHIN! NOOOOOOOOOOOOO! ME DESCOMPONGO DEL AMOR! y viste que yo soy mas empalagosa que el almíbar pero... awww es un dulcesito. LA ASTRID! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! es una dulce! una dulce! me encanto la referencia a la guerra y que se haya dado cuenta (porque se ubicó que necesitaban chuchichear) jajajajja me encanta que haya vuelto de nuevo, de vuelta iba a decir pero quedo re charango vite vo e'''''! jajajjajaj Y John, awww los problemas que tiene pero, vamos que se ponga las pilas, le de duro al whisky y se ponga los pantalones que me gusta la parejin Cri-Johnny y la pobre creatura va a salir de 10! :) me gusta, me encanta, me facina, me sdikjsafhdjdfhjkahjadfkhnfadjkhjgfkj! así que quiero MAS! como Valeria Linch. MMMAAAS ME DAAAS CADA DÍAAA MÁAAS ALELUYAA POR LA FORMAA QUE TIENESSS DE AHORRAAAR! jajajjaja bueno che nací así y mi hermana me hizo caer del moisés.... che lo creo alguien que se llamó moises?

    ResponderEliminar
  4. Parte dos, blogger conspira contra mis papiros.

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Me dedicaste un capitulo! amore mio! casate conmigo! y sí, I'M MASTER ON THE MACHINE. jajjaja mentira, yo le rompí la aguja también y me queria suicidar pero no, me puse firme contra el viento y fue como Freddy vs Jason pero Ayelen vs Maquina y WE'RE THE CHAMPIONNNS MY FRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNND! Chu chu WE ARE THE CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSSSSSSSSSSSSSSSS OF THE WORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! seguro escribí todo para atrás pero... la intención es lo que vale. jajajajaj Y yo te amoooo tus labios... de RUBIIIII DE ROJO CARMESÍIII! jajja bueno no.


    Dedicame otro, pi. jajajjaja No, en serio. Me encantó es un orgullo y sabés que para algo estamos las amigas. A distancia, pero al fin, amigas...


    I get by with a litttle help of my FRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDSSSSSSSSSSSSSSS!



    Ps I love youuuu
    Perdón por no comentar el anterior pero, me encantó y te iba a hacer un pequeño desarrollo filosófico de la depresión algo así te había escrito:
    Holi Galli!
    Bueno, bueno. La depresión, mejor conocida como depre, bajón, gomerazo al ánimo y todos los sinónimos. Es un estado bastante bastante HEAVY y si, yo no sufro depresión amoroza debe ser jodida. Pero, chupi... not. MERCY AFLOJALE AL CHUPI QUE NO TE VA A QUERER EL RINGO! mira que le pego!

    De hecho, lo guardé pero nunca publique, y bueno a eso agregale ETC ETC ETC
    Ahora sí, mi conciencia está en paz... bueno no.



    SUBÍ RAPIDO O TE MANDO A LOS MUCHACHOS!
    O AL MUCHACHO!
    O AL CHIQUI!
    O....
    A MI!



    (eso sería lo peor) jajajja



    Besito y cuidate!
    Peace & Love! (like Ringou (tu churrazco) Starr)

    ResponderEliminar
  5. Ah, resumiendo, te felicito, como siempre, SUBLIME! <3

    ResponderEliminar
  6. Obtenga su amor de nuevo con la ayuda de DR Olokum. Él tiene un gran especialista en hipnosis. Así que no ir en cualquier lugar simplemente llame aquí. Aquí está la solución de todos tus problemas. Si usted desea conseguir la verdadera astrología luego póngase en contacto con el DR LOLKUM, Porque la verdadera astrología es un gran proceso para conseguir el éxito en su vida. Además de recuperar el verdadero amor en su vida. Baba puede traer de vuelta a su verdadero amor en su vida, porque tiene un poder real y también es el especialista vudú SU CONTACTO ES; LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  7. Pero es que se puede más dulce y más bonica que María???? Pero es que se puede???? NOOOOOO! Eso es imposible!!!! Y es que... Dedicarme un capi tan guapo no lo hace cualquiera... Ainsh, si es que... ven que te apriete los cachetes! Ehhhhhhh! No huyaaaaaaas! VUELVEEEEEEEEEE!!!! Jajajajaja.
    Que sí, que ya paro de decir chorradas. Pero es que me pongo tan alterada después de la releída del capi que no puedo evitarlo... Bien, pues como ves, después de un tiempo prudencial que he dedicado para recuperarme del shock del capi, estoy aquí para darte mi humilde visión de los hechos mediante la utilización de un método extremedamente poco científico porque está basado en la subjetividad. O sea, que traduciendo, que te voy a comentar :P
    Yo tengo tal empanada mental ahora mismo, que no sé ni por dónde empezar, porque... ¿sabes eso que quieres decir de todo y no sabes qué decir primero? Pues eso me pasa a mí. Así que, para no marearme y hacer de este comentario un caos que hasta la propia mitología griega envidiaría, empezaré por el principio y acabaré por el final. Ya ves, soy una persona extremadamente revolucionaria... xD
    Bien, parece ser que ya han llegado los resultados y yo, haciendo gala de mi enorme valor, le hago leer a Mercy los resultados. No es para menos, leñe. Un notición así, tan inesperado, es capaz de noquear a cualquiera... Y bueno, yo no sé qué esperaba... Con tantos síntomas, era evidente que el resultado iba a ser un miniLennon, jajajaja. Claro, yo ahora me río, pero en el fic no me río tanto. Como para reírse pensando en que cuando llegue John de Hamburgo lo primero que le vas a tener que decir es "Hola cariño, ¿qué tal el viaje? ¿Te gusta este babero que he comprado? Es que es para un hijo que vas a tener...". Y ya se sabe que John, como dice Mercy, es impredecible y no se sabe de antemano cuál va a ser su reacción... Teniendo en cuenta todo esto, la llorera es más que justificada. Y la llorera no es por otra cosa más que por un miedo monumental: a decírselo al futuro padre y a lo que va a venir después, porque ya se sabe que un niño no es como tener un perrito, que un niño te cambia la vida de arriba a abajo y no hay vuelta de hoja... Seguro que con todos estos temores Cris no pensó sólo en volver a Liverpool sino también en irse a Oceanía a esconderse en medio de una colonia de canguros hasta que pasara todo... Y tal vez ojo, que lo hubiera hecho de no ser por esa gran amiga que es Mercy... Hay que ver cómo de empleada-jefa han pasado a ser íntimas y Mercy es capaz de consolar a Cris y darle fuerzas en un momento tan sumamente delicado. La verdad es que es muy bonito ver esto y disfruto leyendo estas escenitas (y para qué te voy a mentir, a mí me ha emocionado, llámame sentimental, pero es así).
    Y Liverpool again. Nervios, nervios y más nervios a la espera de que lleguen los que han de llegar en unos pocos días. Cris extraña perdida (normal que John lo note, aunque sea por teléfono; pero es verdad, esas cosas hay que decirlas a la cara, no por otras vías) y Mercy más que taciturna pensando en que ha de guardar el secreto hasta que se entere el padre y pensando en lo que va a pasar con éstos dos. Y si a eso le unes también ganas de ver al Richard, pues imagínate. Jonathan el pobre paga el pato, pero el chaval sabe que a Mercy le pasa algo y no se cree nada... ¡Cómo para creérselo! Y supongo que lo mismo con Juliet, pobre. Pero tranquilos todos, pos vais a enterar enseguida y no os toméis a mal el que no os lo digamos, que el que primero lo debe saber (después de Mercy, que ha estado ahí apoyando a Cris, jejeje), es el papá de la criatura. Como dicen en mi pueblo: "el dinero y las preñadas no e pueden esconder", así que supongo que pronto estará enterado el mundo... jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ¿quién puñetas tiene un revolver bajo la cama? Y lo que es peor... ¿quién puñetas tiene un revolver CARGADO bajo la cama? MERCYYYYYYYYY! Por el amor de todos los dioses de todos los panteones habidos y por haber!!!! Que con eso no se juega... Tú te imaginas que eso cae en manos de una persona medio tarada e irresponsable? Bueno, sí, ha caído en manos de Cris, jajaja. Al menos no ha habido muertos ni heridos de bala en esta escena y la pistola les ha valido para pegarse unas risas, que buena falta les hacía a éstas dos "caradefuneral" :D
    Y después de los noticiones, de las pistolas y demás, llegamos al punto delicado del capi... CHAN CHAN CHAN! El regreso! Ainsh. Yo cuando han llamado al timbre y ha aparecido Rich me he puesto a temblar. No, no por miedo a que Richard la emprenda a baquetazos contra Mercy y Cris ni nada de eso, sino por la compañía lennoniana que trae... (recuerda Cris, has de decírselo con delicadeza, así tipo... "Oh, John, mira que bonito ese escaparate con cunas!!! Compramos una? Porque nunca se sabe cuando te va a poder hacer falta..." xDDDD ). Bueno, sí, me dejo de tonterías, pero no me niegues que es una buena forma de decir las cosas con delicadeza... :P Naaaaa, a ver, un momento de alegría por verlo y supongo que también un momento en el que se siente tensión porque vas a tener que hablar y,a la vez, alivio, porque el momento que tanto temías ha llegado y pase lo que pase, pronto vas a poder dejar de comerte tanto la cabeza... Pobret, la verdad que me ha dado cierta penita de ver que el pobre pensaba que quería ir a casa por otras cosas... Si supiera lo que le espera... :S

    ResponderEliminar
  9. Y bueno, no sólo ha llegado él, sino también una visita de lo más agradable... Astrid!!! (sí, la del apellido conspirador... jaja). Siempre es bueno tenerla por allí, aunque sea por unos pocos días! :) Ah, y por cierto, otros que son la mar de dulces son Richard y Mercy. Cuánta falta le hacía a Mercy el Rich! Por lo menos le ha dado un poco de alegría después del secretillo que ha tenido que guardar... La verdad es que estos dos son para comérselos de bonitos... Se nota que se quieren un montón. ¡Ay, lo que estoy disfrutando estas escenitas! ¡Con las ganas que tenía yo de ver juntos a este par! :D
    Y el final. La visita esperada de John. Obvio que iba a ir a verla para desahogarse y hablar. Nena, esta conversación me ha encantado y me han dado unas ganas enormes de abrazar a John de tanta ternura que me ha dado. Pobre, está súper asustado. Normal, Cris también lo está y él, teniendo en cuenta sus circunstancias personales, aún debe estarlo más. Fíjate en sus temores... Que si me arruina la vida! Pero qué dice? Ainsh, te juro que me hubiera metido en el fic y le hubiera gritado un NO ES VERDAD que le están pitando los oídos medio año, jajajajaja. Naaaa, en serio, pobre... Además, se me hace muy real ese comentario: ya se sabe que él tenía ese sentimiento por así decirlo de inferioridad muy marcado y eso de "cago la vida a todos los que me quieren" es muy suyo. John, tendremos que trabajar en eso y mejorar esas neuras tuyas, eh? ;) Y bueno, por otra parte, eso de no saber cómo ser un buen padre... Pobre, pues normal. Si el suyo estuvo ausente! Y bueno, como le dice Mercy, que haga como su tío George con un toque Lennon. Yo estoy segura de que lo va a hacer genial (vamos, leñe, confianza a full!!!!!) y a quien me diga lo contrario me lo como con patatas, jajajaja. En fin... Grandes consejos los que les ha dado Mercy y gran consuelo también en medio de un momento de pánico en el que no sabes qué es lo que va a pasar. Ahora, a superar poco a poco esos temores y a hacerse el ánimo, que no hay otra. Como siempre, los dos "hermanos falsos" siempre tan geniales en sus conversaciones... :3
    Y bueno, que en definitiva un genial capi que merece un ENHORABUENAAAA así de grande. De cada día escribes mejor y me haces meter a tope dentro del fic. Ahora, una ilusionada futura madre-fic se despide deseando que subas pronto!
    UN SÚPER BESOOOO!
    PD: Quiero que Mercy sea la madrina de mi retoño. Y no me lleves la contraria que en mi estado no es bueno que pille disgustos :P

    ResponderEliminar