23 diciembre 2011

Capitulo 19 Un gran encuentro

La semana había trascurrido un tanto rara. Mi abuela no estaba bien, pero mis padres tampoco aunque eso no era novedad. Trataban de no pelear, para que ella no los escuchara, pero no sé que prefería: si sus continuas peleas, o ese disimulo que ponían esa cara de “Está todo bien, somos la familia perfecta” que hacía que la tensión estuviera siempre flotando en el aire, daba la sensación de que en cualquier momento estallaba todo y se iba a todo al carajo.

En la Iglesia de St. Peter había mucha algarabía. Puestos de comida, globos, música y mucha gente. Faltaba poco para que actuara “The Quarrymen” como anunciaba el cartel al pie del escenario. Abby, Majo, Prudence, Isabella, Ursula y yo esperabamos ansiosas.
-Chicas ¿como están? –Paul apareció muy sonriente
-¡Hermanito! –gritó Majo-pensé que no ibas a venir
-Si, al final pude
-Si Paul vino...-empezó a deducir Prudence con mirada pícara- quizás también haya venido George...
-¡Señoras y Señores! –John ya estaba subido sobre el escenario, ya tenian todo armado- y chicas muy lindas que de acá veo-nos guiñó un ojo- somos The Quarrymen y hoy les alegraremos la tarde!
Comenzaron a tocar con mucho entusiasmo, realmente me sorpendieron, porque no lo hacia mal, siempre pensaba que se dedicaban a hacer desastres, pero esta vez tenia que reconocer que no.
-Lo hace bien ¿verdad? –una señora se habia acercado a mi y miraba a John con mucha dulzura
-Si, no esperaba que fuera asi
-¿Vos sos compañera de él?
-Si, y además vivo frente a su casa
-¡Ahh entonces sos Mercy!
-Si..-dije ya un poco extrañada
-¡Yo soy Julia, su mamá! Me ha hablado de vos
Seguimos charlando y mirando a John y a su super banda y también aplaudiendo, al parecer, a la gente le gustaba el show. Paul lo miraba muy concentrado y a veces reía con los chistes que estaba diciendo John.
-Majo ¿vos conocias a este chico?
-Es amigo de Mercy....¡Ah! MERCY!-gritó mirandome a mi- en esa banda toca el chico lindo que te saludó la otra vez
-Si....Ivan...ya te dije que te lo regalo con moño y todo. Quizás sea la forma de sacarmelo de encima, aunque suene mal
-¿Por?
-Porque me dijo que gusta de mi.
-¿Y a vos no te gusta?
-Obvio que no.
Terminé de decir eso y vi que Richard pasaba frente a mi. No esperaba verlo ahi, pero tampoco sabia bien si era él o producto de mi imaginación. Mi cara debe haber sido la de una completa tarada, ya que las chicas se dieron cuenta.
-Eyy ¿qué te pasa? –preguntó Abby
-¿Quién es ese chico? ¿Por qué lo mirás asi? –Majo parecia muy interesada
-Es Richard –dijo Isabella interviniendo- es su compañero de escuela.
-Y ella está loca por el –agregó Prudence entre risas
-¡Callense y no inventen! –grité enojada- lo mismo podria decir de Abby con Paul o Prudence con George, o Isabella con John o Majo con Ivan. Y sin embargo no digo nada. Asi que no me molesten ustedes a mi.
-Uff qué carácter –dijo Ursula
-No entiendo como podés juntarte con ellas –le dije en alusión a las otras locas, que simplemente seguían riendose de mi
-Sabes algo..el otro chico es lindo...
-¿Quién? –dije mirando hacia el mismo lado que ella- ¿Shotton? ¡Estás loca! ¡Es horrible! ¡Y aparte es un mamerto!
Ursula largó una carcajada.
The Quarrymen dejó de tocar e Ivan se acercó a Paul
-Ey Paul quiero presentarte a alguien
-¿A quién?
-A John, el chico que canta
-¡Ah buenísimo, porque quería conocerlo!
Se fueron caminando juntos hacia la parte de atrás del escenario, donde John y sus amigo festejaban el debut.
Mientras las chicas seguían hablando de sus cosas, yo comenzé a buscar con la mirada a Richard, pero ya no estaba. Dios, ¿tanto me gustaba? Yo no quería eso, pero hacía las cosas inconcientemente, y después me daba cuenta.

Cuando la fiesta terminó, fuimos todos hasta la cafetería, allí estaba Paloma y George, peleando.
-Paloma, no sabia que trabajabas los sábados también –dije saludandola con un beso- George, vos siempre comiendo
-¡Me tiene cansada! –dijo Paloma- siempre viene a molestarme
-Eso te pasa por tener hermanitos chiquitos, como yo, ¿no ves que soy una inocente criatura?
-Si, si, si. Sos hermanito chiquito cuando te conviene.
-Es un castigo este chico- Cris estaba asomada a la puerta de su oficina
-Ey Cris! ¿Como estás? Ellas son mis amigas –dije mostrandole a las chicas- vinimos de una fiesta
-Ah, sabía de esa fiesta, me hubiera gustado ir, pero habia que arreglar cuentas
-Chicas ya me tengo que ir –Prudence nos saludó
-Ammm...yo también me voy –George “milagrosamente” dejó su comida- ¡nos vemos! Prudence....¿querés que te acompañe?
-Claro, vamos –los dos salieron juntos, charlando
-Umm...estos dos son raritos- Paloma rió
-¡¡¡LLEGÓ LA MEJOR BANDA!!!- me di venta y vi, ¿a quien mas? A John, gritando como loco, parado en la puerta de la cafetería con los brazos en alto, seguido por sus amiguetes
-John! –corrí hacia el y lo abrazé- ¡te felicito! ¡me sorprendiste! Estuvieron genial
-Ya, ya ya,, no me abrazes, me estás haciendo pasar vergüenza- dijo separandome, mientras hacia cara de asco
-Bien quisieras que te abrazara otra –lo solté y me dirigí a saludar y felicitar al resto de la banda
-¡Pidan lo que quieran que hoy pago yo! ¡En poco tiemopo, aquella rockola pasará nuestros discos! ¡Paloma, traé una cervezas!
-Acá no se vende alcohol –Cris apoyada en la barra, miraba a John
-Ohh...pero miren a quien vengo a encontrarme...¿como estás preciosura? –se acercó a ella, apoyandose también en la barra- entonces traeme algo que te guste a vos, linda...
-¿Te vas a arriesgar a eso?
-Claro que si, te demostraré que soy bien hombre
Cris largó una carcajada
-Andá a jugar con los autitos –riendose, se metió en su oficina
Todos nos reímos de John y el. lejos de enojarse, empezó a dar saltos
-¡Si! ¡Como me gusta este pedazo de mujer!
Isabella lo miró algo triste y yo me acerqué a ella
-Isa, no te preocupes, dice que le gusta porque ella lo desafía, pero en realidad no es asi, lo hace solo para payasear. Cris no es un peligro- le guiñé un ojo
-Gracias- dijo sonriendo


-¿Y te gusta la música? –George caminaba junto Prudence, ya estaban por llegar a la casa de ella y en todo el camino fueron riendo y charlando
-Si! ¿a quién no? Estoy aprendiendo a tocar la guitarra
-¿De verdad?
-Si, y también toco el piano
-Entonces si un dia quiero formar mi banda, ya sé a quién buscar
Prudence rió. Ese chico tan serio que parecía a veces, era realmente gracioso y simpático...
-George, yo vivo acá
-¿Me lo decís para que cuando quiera formar mi banda ya sepa donde te puedo encontrar?
-¡No tonto! Te digo porque ya me tengo que despedir, gracias por acompañarme
-No, gracias por acompañarme vos a mi –le tomó la mano y Prudence se quedó paralizada. El sólo sonrió y la soltó, para luego alejarse.


-Ey, arbusto –John se acercó a mi, estaba asentada en el cordón de la vereda, contemplando el cielo nocturno
-Hola super estrella. Con vos estoy enojada
-¿Por?
-Porque me dijiste que te doy vergüenza
-Jaja, es que es la verdad
-Gracias.
-¿Querés? –dijo extendiendo un atado de cigarrillos
-Ya te dije que no fumo
-Probá uno
-Está bien
Me ofreció su cigarrillo y le di una calada. Tosí. Tosí como loca, casi vomito. Tiré el cigarrillo a la calle
-¡No lo desperdicies! –dijo levantandolo
-¡Idiota, esa porquería casi me mata!
-Ya lo sé, ¿porqué crees que me río?
-No entiendo qué le ves a estar con eso en la boca, respiradote ese humo –tosí una vez mas
-Vine para hacerte una pregunta. ¿Conocés al Paul ese? Paul Mcnosequé
-McCartney. Si, lo conozco, es hermano de Majo, mi amiga
-Quiero que esté en mi banda, toca jodidamente bien. Me lo presentó TU Ivan
-Imbécil
-Te decía que me lo presentó Ivan, son amigos. Me dijo que canto bien, que le gusta como le cambio las letras a las canciones, le dije que es porque me olvido las letras. No sé, voy a consultarlo con los otros, estaría buen que esté en la banda.
-Si vos decís.....-dije quedamente
-Mercy ¿que te pasa? –dijo sentandose junto a mi. Increíblemente, estaba serio- Estás mas rara que de costumbre...¿tenés mal de amores?
Sentí que quería llorar y no sabía porqué ¿Nunca les pasó tener muchas ganas de llorar y no tener razón, ni siquiera la de “estoy en mis días, estoy sensible y quiero llorar”? Bueno asi estaba yo. No sabia si era por mi familia, por Richard, o porqué. Simplemente quería llorar, pero no ahí, con el.
-Ey...Mercy..¿estás bien? –volvió a preguntarme, traté de mirarlo, pero no podía aguantar las lágrimas y no quería que el me viera llorando
-No sé si estoy bien, John. No se que me pasa –alcanzé a decir eso y me quebré, me largué a llorar y el solo me abrazó- Perdoname por esto, John. Soy una estúpida
-¿Por qué decís eso?
-Porque es así. Ni siquiera sé que tengo.
-No te preocupes. A veces pasa eso. Pero quiero que sepas que te puedo ayudar, por mas que siempre te esté molestando. No sé, tampoco quiero que pienses que me gustás o algo, porque nada que ver. Te veo como una amiga, una buena amiga. Podés contar conmigo.

**********************************

Si, no me digan nada. Tienen 7 francotiradores apuntandome a la cabeza, porque no les subo capitulo. Pero ahora diganles que se vayan, ya les subí. Como ven, no es la gran cosa, pero prometo que será mejor la próxima jajaja. En realidad iba a subir otro capitulo, pero era demasiado deprimente, asi que lo salté y puse este.
Bueno, quiero desearles Feliz Navidad y un mejor año, que dicen que será duro, espero que no lo sea para ustedes y que las profecías mayas no se cumplan jaja y espero encontrar debajo del arbolito esto:



o si no le prendo fuego!

6 comentarios:

  1. Jajajayo te ayudo a prenderle fuego! Quien no quisiera esos regalos!! Jaja debo admitir que nunca me habia fijado en Pete Shotton hasta ahora! Jajaja debe ser porque era rubio! Jajaja Dios, si, yo tambien me pregunto que hago juntandome con locas, Sera porque soy una? Jajaja
    Pobre Isabella, espero que John se de cuenta que ella lo quiere :) Y Pobre Mercy, si me ha pasado uno no sabe porque llora y se siente tonto por eso :(
    Bueno Maria, Feliz Navidad!!! Que la pases muy bien con toda tu familia!! Jajaja si puedo, te envio un Ringo jaja

    ResponderEliminar
  2. awww que triste lo ultimo :/ pobre Mercy :/ no me gusta ese tipo de drama jajajajajajajajaja pero bueno aparte de ahi el capitulo estuvo muy bueno me hubiera gustado que contaras el encuentro entre Paul y John pero bueno ya esta muy trillado eso ya sabemos que paso jajajajajajajaja ya espero los proximos caps que amo esta fic :)

    ResponderEliminar
  3. oidujoidjoijeoifjdf Alfin! Capitulo genial *O* Creo que escuchaste mis suplicas por facebook xDD silkjdsadoijsadojlkej espero el proximo :3

    Amo tu novela, es perfesta *O* Es una de las pocos fanfics que me gustan sajhidsahipogudsagpiufdseuje'09532kjh432 soy algo exigente e.e lkjhedjhiufdofd quiero aparecer :cc damelo como regalo de navidad (? Andale no seas fapper D: kdsaooifjsad de paso haces que George me haga un anal... jdsn ._. olvida eso ultimo xdd saiudsoidoiewjhoiflkjdsf Continua sibuendo♥
    P.s.: Quiero tener el pelo azul x) sadhsalkjsañl

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno... Me encantó tu capi-regalo de Navidad! Sobre el otro regalo, el que se me tiene que aparecer debajo del árbol, te digo que lo esperaré ansiosa y, sólo en el hipotético caso de que no aparezcan los chicos ahí abajo mañana, me quejaré a ese Santa Claus al estilo de aquella famosa carta que hay por ahí circulando... Jajaja.
    Ale, ahora al tema, al capi en sí que es lo que interesa. Primero, qué rollazo lo de la situación en casa de Mercy... Sí, yo también soy de las que aborrecen esas situaciones de normalidad fingida, aynque muchas veces sea yo misma las que las protagonizo :S
    Bien por la actuación de los grandes Quarrymen! Si es que las ha salido genial (no podía ser menos, con la ilusión y las ganas que les meten estos chicos) y la gente les ha correspondido. Buah, me encantó el encuentro de Mercy y Julia, a la que se le cae la baba con su John... Normal, jeje. Y aparte del encuentro Julia-Mercy, la fiesta ha dado mucho de sí... Presentación, clave, Paul-John, así que la máquina Lennon-McCartney está en marcha ya! :D y además, miraditas de Mercy a Ringo, que parece qie sólo tenga ojitos para Rinchard... Jajaja.
    Y fin de fiesta en el localillo de una servidora, donde para variar está George comiendo XD Buenp, a John le voy a meter yo firme, tanta tontería encima, que para vacilar a mí nadie me gana! Jaja. Y que Isabella esté tranqui, porque es muy niño para mí. Si tuviera unos seis o siete añitos más ya no puedo jurar nada, jaja. Pero bueno, el chaval me cae muy bien y tal pero no soy una asaltacunas, jajaja.
    Por otra parte, tenemos a George avanzando poco a poco con.Prudence... Qué tiernos los dos! Qué parejita más bonica!
    Y el final... Bueno, pobre Mercy, no sabe qué le pasa, un poquito de todo, creo yo. Porque a mí cuando me ha pasado eso reconozco que cuando lo he analizado luego ha sifo por puro agobio de cualquier cosa... A veced, un cúmulo de pequeñas cosas hacen que te sientas así de mal... Me encantó la actitud de John. Será un bruto y todo lo que tú quieras, pero es buena gente y amigo de sus amigos y si hace falta darle a Mercy su hombro para que llore, pues lo hace, no por ningún tipo de interés, sino porque simplemente es su amiga y la quiere por eso.
    En fin, espeto que la situación evolucione a mejor...
    Pues por mí nada más, simplemente animarte a continuar así porque esto te está saliendo genial!
    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS!
    *__*
    ME ENCANTO!!x3
    y yo tambien espero encontrar eso debajo de mi arbolito ^^!
    un Paul o un George8-)!
    AJAJJAx3!
    Bueno, Feliz Navidad! María!:D
    Espero te la pases bien!x3
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  6. :D María! mi querida María! ¿encontraste a esos cuatro perfectos regalos debajo de tu árbol? por que yo no T.T bueno espero que hallas tenido una linda navidad jejeje :D
    Ok, a pesar de que me gusta John y todo eso a veces pienso que es un gran idiota ¬¬ pero bueno espero que en algún momento siente cabeza jajaja noo asi está bien =DD

    Bueno me despido y como te digo que me encanta esta historia? :D

    ResponderEliminar