26 diciembre 2011

Capitulo 20 Deprimente

Empujé la puerta de mi casa con desgano. Llorar me daba sueño, pero también tenía bronca contra mí misma ¿Cómo iba a ponerme a llorar asi delante de John? Eso era una muestra de debilidad intolerable para mi. Entré y enseguida me di cuenta que mi madre no estaba, compras de última hora. Escuché que mi padre estaba en la habitación de mi abuela, charlando. Me acerqué lentamente para escuchar, porque soy chusma. Ambos hablaban pestes de mi madre. Yo podía soportar muchas cosas menos eso, que se hablara mal de alguien que quería. Y menos si quien hablaba también era alguien que yo quería. Mi madre tenia sus defectos, si, pero hacía muchas cosas por nosotros
-Qué fácil es hablar mal de alguien que no está –dijo apoyada en el marco de la puerta. Se quedaron mirandome, sorprendidos
-No....nosotros no dijimos nada...-dijo mi abuela
-Los escuché –di media vuelta e iba a salir hacia la calle cuando mi madre entró y me notó furiosa.
-Tu familia habla mal de vos –fue todo lo que le respondí cuando me preguntó qué me pasaba. Muchos tiempo después, me di cuenta que ese fue uno de los peores errores d e mi vida. Mi madre no me dejó salir y entró a la habitación de mi abuela, donde los tres comenzaron a discutir. Ya no era tanto por lo que habian dicho, sino que la discusión se desvió hacia la situación matrimonial de mis padres y ahi mi abuela se enteró que las cosas no estaban tan bien como parecían. Salí igual a la calle, tomé mi bicicleta y me fui. Si, cobardemente, como quien tira la piedra y esconde la mano. Como ven, no soy tan buena como parezco, todos tenemos nuestro lado oscuro, pero debe ser así, por lo menos para esto, para una historia. Si todos los protagonistas fueran impolutamente buenos, sería aburridísimo. Volviendo al tema, salí con mi bici por ahí, era ya muy tarde, y hacía frío y estaba todo húmedo. Volví a tener ganas de llorar, como poco tiempo antes con John, pero al parecer me habia secado, no se me caía una lágrima. Siempre pasaba así, cuando no tenía razones lloraba enseguida, y cuando las tenía ni se me humedecían los ojos. Estaba en eso momentos donde se busca desesperadamente algo para suicidarse: un cuchillo, un revolver, una soga, un tren, el mar...por ir pensando eso terminé en el suelo. Si, no solo era una cobarde suicida mediocremente depresiva, sino que tambien era torpe hasta para andar en bicicleta.
-Ey ¿estás bien? ¡Mercy! ¡Sos vos!
No...otra vez no! ¿Por qué en momentos como éste, tenía que encontrarme con Richard? No sabía si era un castigo o una bendición
-Si...creo que estoy bien...-me dio la mano y me puse de pie. Un momento: ¡tomé su mano! ¡voy a morirrrr!!
-Tu rodilla no dice lo mismo –señaló mi rodilla izquierda. En efecto, me habia raspado bastante y estaba sangrando.
-Ah, no es nada –mentira, me dolía mucho, no solo la rodilla sino tambien por todos lados
-Pasá a mi casa
-¿Que? -¿¿¿QUEEÉ???
-Que pases a mi casa, para curarte, te está saliendo sangre. Y mirá –se acercó y me tomó el brazo- mirá tu codo, también te lastimaste
-No importa –dije nerviosa- cuando llegue a m casa me curo
-No, no, aparte mirate, te mojaste con agua de la calle y hace frío, vení –levantó mi bici y casi me obligó a entrar a su casa- ¡MAMÁ! ¡Vení!
Una señora salió secandose las manos
-¿Que pasa Rich? ¿Y esta chica?
-Es Mercy, una compañera. Se cayó de la bici
-Querida, te lastimaste mucho. Voy a curarte, ya vuelvo –desapareció por una puerta y nos quedamos callados
-Sentate –me señaló un sofá donde me senté y él se sentó a mi lado- ¿por qué andabas a esta hora por la calle? Hoy es sábado, no trabajás
Nuevamente pido un momento: ¿Cómo sabe que los sábados no trabajo?
-Es que...salí a dar una vuelta....
La madre de Richard volvió con alcohol, algodón y venditas. Me limpió las heridas y las cubrió con las venditas
-Gracias señora, no sabe cuanto se lo agradezco –jeje, suegra!
-No hay de qué querida, solo fue un momento, por suerte no te lastimaste mucho. Rich, acompañala a la casa, ya es muy tarde
-No señora, no quiero causarle mas molestias, yo puedo
-¿No querés que llame a tus padres?
-No....mejor no...-recordé la situación que habia dejado en casa. No seria bueno que encima llamara una desconocida diciendo que yo me andaba cayendo por la calle
La señora insistió de vuelta, hasta que accedí a que Richard me acompañara. Salimos caminando, él llevaba mi bici
-Hoy te vi en la fiesta –dije para romper el hielo, ya que íbamos muy callados
-¿Si? Pasé un ratito porque tenía que hacer cosas. La verdad que John me sorprendió, y los chicos también
-Si, no creía que fuera así –me dio un escalofrío y él pareció darse cuenta
-¿Tenés frío?
-Algo...
Se sacó su campera y me la dio
-No, no puedo aceptarla, vos también tenés frío –me habia puesto nerviosa, no esperaba que hiciera eso
-Dale, ponetela, yo no tengo frío. Te podés enfermar.
Le obedecí y seguimos caminando, hasta que llegamos a mi casa, aunque realmente no quería volver.
-Bueno...muchas gracias por todo, de verdad
-No hay de qué, pero...¿estás bien?
-Si, claro ¿por?
-No sé, te veo triste
-No, no, nada que ver –me saqué la campera y se la devolví– muchas gracias por prestármela
-De nada, nos vemos el lunes, chau –se alejó caminando calle abajo. Cómo me encantaba. Esto ya estaba pasando de la fase “me gusta” a la fase “estoy enamorada”. Mercy, bienvenida al mundo del dolor.

******************************************
Antes de que me reclamaran, volví a subir, ahora si, creo que hasta el año que viene no hay mas, eh! No insistan! jaja
Bueno, espero que hayan pasado bien la Navidad y que hayan recibido lo que pidieron. Yo como no recibí lo que pedí, cumplí con lo que dije que iba a hacer: prender fuego el árbol. ¿No me creen? Acá están las pruebas:





hasta la tele vino:

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAAJAJAJA bueno entre mas grande este uno mas lo ignoran con los regalos jajajajajajjajaaaj bueno el cap estuvo bueno .... pobre Mercy :/ pero Richard ( su principe azul ) llego al rescate)? jajajajajajajajaja y la "suegra" ayudandola ..... awwwwwwww esos 2 van a terminar juntos ♥♥ bueno ya jajajajaja hasta el proximo año entonces :)

    ResponderEliminar
  2. Oyeeee... quemando árboles? Me uno! me uno! Que a mí tampoco me trajeron a John! Sólo una puta frase suya en un cuadro pero, nah! Yo lo quería a él en sus años mozos! Menuda mierda de Santa Claus, joder. A ver si con los Reyes hay más suerte, jajajajaja

    Bueno, sobre el capi. Sí, deprimente. Deprimente pero bueno, porque a mí me encantó, ya sabes que yo soy muy puesta al drama... Bueno, pobre Mercy. Qué situación tan incómoda el haberse encontrado al padre y a la abuela hablando mal no, lo siguiente, de su madre. Normal que se sienta dolida. Y bueno, he de hacer de abogada del diablo y defenderla ante lo que le ha dicho a su madre. Sí, la ha cagado porque ha hecho que se inicie una escena, pero bueno, la entiendo. Y es que, con la rabia que llevaba encima la pobre, era preciso que se lo soltase, así que...
    Pobre chica, ya iba pensando en suicidarse... Yo es que eso para mí son palabras mayores, me pongo mala sólo de leerlo, aunque sea en un fic... Menos mal que una caída en bici le ha venido bien. Sí, porque aunque se haya hecho daño, ha salido uno que me sé yo al rescate. Y encima más mono este Richard... Que le falta tiempo para llamar a su madre (ie, suegra!) `para que la cure... ue por cierto, un amor de m ujer también. Me da a mí que esta Mery va a tener suerte con la suegra, jajaja.
    Y en fin, la escenita del final de Ringo acompañándola a casa me encantó, tan tierna... Y es que Richard sí que se ha dado cuenta de que ella está tristona y encima se preocupa por ella. Yo creo que este chico la anda observando mñas de la cuenta, fíjate lo que te digo... jajajaja.
    Y sí, Mercy, lo tuyo ya es enamoramiento puro y duro, del que sale en la definición que da el diccionario, vamos, jaajaja.
    En fin, que me encantó para variar. Así que enhorabuena y a continuar así de chulo!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja querida no te lo dieron porque estaba conmigo! Jaja si la realidad fuera esa! Pero estaba leyendo una revista y salia lo mejor del 2011 y en la parte del conciertos salia Paulie! Jaja y yo toda feliz porque recorde como fue esa noche y al final salia: Se anuncia tambien que el proxiño año vendra el ex baterista de los Beatles, el amado de Ursula, Ringo Starr! Y yo te juro que comencé a gritar como la loca que soy y me alegre un monton! Algo es algo, no? Jajaja
    Mew encanto este cap! Al comienzo me dio mucha pena, y en la parte del medio, pero siempre esta ese chico sumamente interesante y guapo para alegrarnos un poco el dia, no?
    Si uno busca en el diccionario amor, sale una foto de Mercy y Ringo jajaja Dios, te salio lindo el cap. En serio me hizo sentir mal al principio, pero supongo que siempre hay una salida, no?
    Maria, amo tu fic!! Jajaja soy la presidenta de tu club de fans,pero eso ya lo sabes! Jajaja Cuidate linda, te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! este capítulo me sorprendió bastante pues bueno se me hace bastante familiar con mi vida jaja. bueno te escribiría más pero tengo que acompañar a mi padre a comprar un auto ¬¬ y bueno ya me está llamando, sorry T.T, te debo un comentario más largo :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaajaj sos una piromana de arboles!!! como quedo el arbolito T___T che o_O...
    pobre mercy u_u la verdad es que es muy feo pasar esas situaciones familares...
    me mato la parte de
    Si, no solo era una cobarde suicida mediocremente depresiva, sino que tambien era torpe hasta para andar en bicicleta.
    jajajjajajjajaja me mori
    y que usto apareciera ringo *____* cielos santo yo me muero de un quintuple infarto...y mas si me invita a su casa, (yo lo violo en mi opinion personal ;)
    y que te acompañe a tu casa...haaaaaaaaaaaa...me tengo que ir a bañar ( por que contaba lo que haci e_e) y despues voy a volver a leer los cap *__*
    besote sy un buen fin de año y feliz navidad

    ResponderEliminar