13 enero 2012

Capitulo 22 Parejas

Lavaba tranquilamente unas tazas. El trabajo no podía ir mejor. Hasta ahora no habia roto nada, hacía las cosas rápido y hasta tenía tiempo para observar a Paloma; mi proyecto era “ascender” y pasar de lavacopas a camarera o algo así. O dicho técnicamente, “atención al público”.

-¡Socia! –Si, John nuevamente escabulliendose por la puerta trasera.

-¿Y ahora qué querés, pedazo de Pernambuco?

-¿Eh? ¿Y eso?

-No sé, lo inventé. Hay nombres de ciudades que invitan a convertirlas en insulto.

-Uhhh...vos estás mas loca que lo acostumbrado....lavar tazas te hace mal. O pensar en cierta persona

-Callate, cara de Toronto.

-Bueno, bueno, pobrecita, estás mal, ¿hoy no tomaste la pastilla para la locura?

-¿Me vas a decir para qué viniste o no?

-Uy, qué carácter, así no vas a conseguir novio nunca. Pasaba a saludarte. Pero como veo que no querés a tu socio, me voy. Hoy tengo ensayo con Macca.

-¿Y ese?

-Macca. McCartney. Paul.

-Ahh...que bien. ¿Y cuando me vas a incluír en tu banda?

-Ni sueñes. Y ahora, me voy, tengo compromisos importantes, Toronta.

Se fue y casi al instante escuché cierto alboroto en el negocio. Me asomé y quedé pasmada.

-¿Pero qué le pasó? –preguntaba Paloma a Majo. Las dos abrazaban a Abby, que lloraba desconsoladamente.

-No sé. Pero creo que tiene que ver con el tarado de mi hermano.

-Chicas ¿qué pasó? –pregunté mas que preocupada.

-¡Mercy ayudame! –Abby se abrazó a mi

-Nena...vení conmigo, vamos a la cocina –le hice pasar y la senté en una silla. Tomé otra y me senté frente a ella, esperando pacientemente a que dejara de llorar.

-Pa...Paul...-dijo apenas

-¿Qué te hizo ese?

-L....lo vi....con otra chica....

-¡Yo lo mato! –gritó Majo

Ay no. Ocurrió lo que temía: Paul se cansó de los desplantes y se buscó otra. Pero así y todo, resultaba raro que hiciera eso.

-¡Lo perdí, Mercy! ¡Lo perdí! –dijo volviendo a llorar- ¡La culpa es mía!

-Vamos Abby, no te pongas así...aún son jóvenes y ...-momento, ¿qué hago diciendo ese clásico discurso de vieja?

-No me vengas con eso –replicó seria

-Tenés razón, perdón. Mirá, Paul parece muy obstinado, y también muy enamorado. No creo te haya cambiado así, de la noche a la mañana, por otra.

-A lo mejor –intervino Paloma- dejó que lo vieras con esa chica para que te dieran celos.

-¿Celos?

-Claro, para que reacciones. Y parece que lo logró.

-¿Ves? Ahora andá a buscarlo –le dije mientras la zamarreaba

-No hace falta que me sacudas asi

-Bueno, es para ponerle énfasis a mis palabras. Dale, andá a buscarlo ¡y de una vez por todas decile que si!

-Pe...pero...

-¡Pero nada! ¡Vas y punto, qué joder! Y apurate porque hoy tiene ensayo con John.


Prudence se arreglaba delante del espejo. Si, estaba lista para ir a...la cafetería. ¿Tanto arreglo para eso? Si, porque la excusa era yo, pero la verdadera razón, era George. Una vez que llegó se desilusionó al ver que el chico no estaba, pero comenzó a charlar con Paloma y Majo, que seguía enojadísima con su hermano. Al rato, George llegó, mas hambriento que nunca, pero se contuvo de hincarle el diente a un esplendoroso sandwich al ver a Prudence.

-Ah, Pru! -¿desde cuando la llama Pru?

-George, ¿que tal?

-Tengo algo para vos –todas nos giramos a mirarlo y de su mochila sacó un cuaderno- son canciones y acordes para guitarra. Como yo ya me los aprendí, pensé que a vos te gustaría

-¡Ay, gracias! ¡de verdad!

-Sabía que te encontraría acá, por eso lo traje –le guiñó el ojo y Prudence sintió que se derretía.

-¡Paul! ¡Paul! –Abby ya no daba mas del cansancio por correr hasta que pudo encontrar a Paul

-Ah, hola Abby –respondió indiferente- ¿pasa algo?

-Ehhh...ehh....ay, no sé por dónde empezar

-Por el principio estaría bien –dijo cortante

-Bueno el tema es que....que.....¡TE VI CON OTRA! –de inmediato se arrepintió de lo que habia dicho. Pero le habia salido del alma.

-¿Y?

-Y....y.....y nada.

-¿Qué? ¿Estás celosa? Mirá Abby, hace AÑOS que quiero algo con vos y siempre me rechazaste. Ahora estoy con otra persona, si querés un perro faldero andá a comprártelo a la veterinaria –dio media vuelta y se fue, dejándola parada ahí. Un millón de veces se arrepintió de lo que le habia hecho pasar, simplemente por capricho.


Isabella caminaba distraída, leyendo la contratapa de un disco que acaba de comprar. Tan entretenida iba, que chocó a alguien si querer.

-¡Ey, pero si es Isa!

Levantó la vista y vio que John le sonreía.

-John...disculpame, no te vi....

-No hay problema, me gusta chocar con discos de....¿Frank Sinatra?

-Si, me gusta.

-¿Podrías prestármelo algún día?

-Claro –comenzaron a caminar, hasta que ella se detuvo- Antes de chocarnos ibamos en sentido contrario y ahora vamos para el mismo lado ¿como es eso?

-Fácil. Luego de encontrarme con una chica tan linda, a la que encima choqué, lo menos que puedo hacer es acompañarla

-No me vengas con tus coqueterías –rió

-No son coqueterías, es la verdad. ¿Adonde debo acompañarla, madame?

-Voy hasta la cafetería.

-Te acompaño hasta una cuadra antes, porque si llego a ir otra vez, Mercy me saca a sartenazos.

A la charla grupal de café se había unido Ursula, que habia llegado en busca de Isabella. De pronto, también llegó Ivan.

-Hola chicas ¿ninguna vio a John? Estamos esperándolo para ensayar, no sabemos dónde se metió

-Estuvo acá hace un rato, dijo que iba para allá –le respondí

-Ya lo busqué por todos los lugares posibles, pero no lo encuentro

-Si querés te acompaño –propuso Majo, aunque estaba roja de vergüenza

-Ok, vamos

Majo salió prácticamente disparada hacia la vereda junto con Ivan, pero Ursula la hizo detener.

-Majo, ¿en los ensayos estará Shotton?

-Claculo que si

-Entonces voy con vos

-¿Estás loca? Es mi oportunidad con I....

-Voy con vos, dije –interrumpió, y ambas, con una sonrisita fingida, salieron tras Ivan, cruzándose con Cris, a la que parecía que se le habian volado todos los patos

-¡Te dije que no podés cobrarme tanto1 –le gritó a un repartidor de no sé qué

-Cris...desde que hiciste el encargo hasta que llegaron las cosas, el precio aumentó, no es mi culpa que haya inflación

-¡Mía tampoco!

-Vamos nena, sos demasiado linda para enojarte

-¡No me vengas con eso! –yo me reí, cuando Cris se enojaba, todos trataban de calmarla diciendole que era linda

-¿Qué pasa acá? –el jefe del tipo con el que Cris peleaba entró

-Tu empleado quiere cobrarme mas caro

-No es su culpa, los precios aumentaron

-Ya le dije que no me importa. Yo encargué todo con un precio, y ahora me salen con casi el doble. No podés hacerme esto Fred

-Está bien. Te cobro con el precio antiguo, pero si aceptás salir el sábado conmigo

-¡Yo no me vendo por un cajón de botellas de Coca Cola! –exclamó indignada

-No es un cajón, son diez

-Los que sean, no pienso hacer nada.

-Para que veas que soy bueno, te cobro con el precio de antes, aunque no aceptes ninguna invitación.

-Ok, quedamos así.

-¿Pero algún día aceptarás?

-Quizás....-respondió haciéndose la interesante

-Bueno, eso ya me da esperanzas.

-Chicas, me voy a mi casa –anunció Prudence

-Te acompaño –George salió tras ella y se fueron juntos

-Bien –dijo Paloma cuando nos quedamos solas- todos se fueron en busca del amor jaja

-Y nosotras acá, solas como hongos.....ah no, acá la única sola soy yo –señalé la puerta. Por ella entraba Jack, que no era nada parecido al destripador. Solo era un chico que iba a la cafetería, tomaba algo y charlaba y reía mucho con Paloma. Ella no quería reconocerlo, pero cuando él llegaba, ella se trastornaba. Y no era para menos, el chico era muy lindo, además de ser un perfecto teddy boy jeje.

Entré a la cocina, no sabía bien porqué, pero me sentía feliz. Ver a quienes les habia tomado tanto afecto buscando el amor, me ponía contenta, hacía que dejara de pensar en mi y de ser solo una estúpida egoísta, lo único que deseaba era que todos fueran sumamente felices, porque se lo merecían.


****************************

Hola mujeres preciosas!!!! ante todo, muchísimas gracias por leer ésta bazofia, y encima comentar, y encima de que comentan, me dicen cosas lindas.....me hacen poner colorada XD

A Mari/Eleanor y a Candela les digo que estarán en la nove, pero aguantenme/banquenme/esperenme un cachito, en un par de capítulos aparecerán, no se desesperen. Y ahora me voy, pero....

Image and video hosting by TinyPic

las estaré vigilando.

8 comentarios:

  1. Dios! Ame este precioso capitulo! Solo falta que llegue tu príncipe de ojos azules!!
    Soy una persona de lo más cruel! Tu que todavía me pones en tu fic, yo no te comento! Pero que puedo hacer, creo que en estas vacaciones estoy mas ocupada que en los mismísimos exámenes. Creo que me empeñe mucho en que mi verano no este aburrido y me matricule en muchos cursos... desde ballet hasta guitarra, pasando por yoga, teatro, natación y otros. Si, estoy más que muerta, pero eso no interesa.
    A ver, que puedo decir de este capítulo... INCREÍBLE? GENIAL? PERFECTO? Bueno es más que eso, y me encanto que sea tan romántico. Si, se nota que soy Piscis... jajaja bueno, en que estaba antes de perderme como siempre hago en un mundo gobernado por los unicornios de Charlie the Unicorn??? Ah si, eres genial, en serio! Jajaja me da risa como persigo a Shotton jaja
    Jajaja y con la imagen, si nos vigilas con esos ojos azules, puedes hacerlo el tiempo que quieras!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Tía buena! Lista! Si es que yo no sabía que las rosas caminaran ni que mucho menos escribieran fics! XD Qué? Consideras esto cosas bonitas? Yo sí, aunque suene un poco a piropo de obrero de la construcción... XD
    Bien, cómo no te voy a decir cosas bonitas con lo que escribes? El capi me encantó, como siempre. Reí mucho y a la vez me indigné con Paul... Pobre Abby. Mira, de tanto decirle que no y que no y que no al final Paul se ha ido con la primera guarri que se ha encontrado... Pero bueno, la verdad es que queriendo a Abby como la quiere y ahora que ella parece haber reaccionado por fin... Venga! Demos un voto de confianza al amor! jajaja.
    Bien, tenemos ensayo Lennon-McCartney, parece que la sociedad ya se ha puesto en marcha... jeje.
    Y en fin... Prudence con su encuentro con George.. Este George... Qué mono él! Se contiene de comer cual cerdito una tonelada de sandwiches porque tiene a "su chica" por allí y, además, ya le llama Pru cariñosamente. Y otros encuentros, el de Isa con John... Diosss, que el chico este ya se presta a acompañarla y todo, haciendo tarde a los ensayos con Macca por ella... No, si es que no se puede negar que aquí hay más amor flotando que qué sé yo! :)
    Y por último, el repartidor de la Coca Cola... Maldito cerdo capitalista que me sube el precio! Pero bueno, he de reconocer que al fin y al cabo él no es más que un proletario que se ve sometido a la sucia voluntad de los mercados... jajaja. Bien, después de esta arenga marxista... El chico es guapo? Pues mira, igual por ahí se lo puedo perdonar... XD
    Y Paloma con un Jack que se ha encontrado por ahí... Que muchas risas veo yo cuando está con él, jajaja.
    En fin, tú tranquila, porque algo me dice que no te vas a quedar sola como un hongo, sino que igual te quedas, pero acompañada por un "arbustito", que dice John, jajaja.
    Me encantó el cap, como siempre, no sabes lo qué me divierto yo leyendo este fic y te lo digo en serio.
    Saludos y sigue as soon as possible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Cris, vos y tus piropos, me estas malacostumbrando jaja

      Eliminar
  3. Hey Holis!! :)
    Marie me encanto el capitulo sos de verdad una de mis escritoras favoritas todo lo de escribir lo he aprendido de ti :)! bien si mas cosas de estas! puedo decir que el amor anda flotando en el aire primero que nada me rei a montones con Mercy y con John mal hablados ciudadanales)? xD bien y pobre Abby que ya sorprendio a Paul andando con otra creo que eso le faltaba para recapacitara de una vez! ojala lo logre superar y que por favor se hagan parejita! porque, porque yo tampoco soportaria que andubiera Paul con otra que no fuera con Abby esta vez se lo permito xD y mira que ya Ursula y Majo se anda enparejando ojala haya de que contar jajaja y Mira ya mi Georgie anda por mi :) como siempre me estoy enamorando mas! ami me gustaria que un chico lindo me diera unas partituras de guitarras seria tan genial hay ya deja de soñar kira xD y bien Paul se paso pero creo que pronto se arreglara todo! y John acompañado de Issa ojala este tonto se haya dando cuenta de los sentimientos de Issa y se de cuenta de una vez por todas que ella lo quiere y con que Jack hee eso si es una sorpresa y mira tambien que se la pasa Paloma y mas que se va a dar y bien Mercy a un tiene que dar mas accion con Richard asi que ya quiero a esa parejita que estoy segura que pronto me encanto Teddy Girl de mi corazon muchas gracias por todo bueno me despido chau!

    ResponderEliminar
  4. OMG! jaja que lindo este capítulo lleno de love, love!, LOVE! bueno... no para todos T.T espero que las cosas entre Paul y Abby. Se mejoren esos dos harían una muy buena pareja ^^
    Awww te quiero linda!! Sinatra *-* jaja espero que le agrade a Johnny aww pero que lindo, me encantó lo de : "Antes de chocarnos ibamos en sentido contrario y ahora vamos para el mismo lado ¿como es eso?" jaja lo amé.
    Dios como me encantó este capi ^^ me alegraste la noche, si jajaja ya van a ser las 12 de la noche parezco búho! creo... jaja
    Huy! Ursula anda detrás de Shotton jeje ^^


    Y... pasando a otro tema, me acabo de dar cuenta que ahora los comentarios se pueden responder!!! S.O F.U.C.K.I.G G.R.E.A.T!!!
    Ahora todo se hará mááás fácil ^^
    Cuídate!

    P.S: I love you, ok creo que no jeje pero si te quiero muucho! bueno al grano como que bazofia?? ¬¬ amó y recontra AMO tu fic! y no hay problema con lo de comentar linda! bueno ahora si me despido que trataré de exprimir ideas porque ando con la famosa crisis "Sin Inspiración" ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo no comenté jaja acabo de leerlo :) Gracias por hacerme aparecer...voy a llorar de la emoción :´) a rre..con quién me vas a hacer aparecer? 1313 John 1313

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé decirte algo : Escribis rre lindo es algo especial lo que hacés :)

      Eliminar