01 abril 2013

Capítulo 59 Tu nombre flotando en el adiós



-Ese infeliz todavía ni vino.
Intenté ahogar mi risa y no estallar, pero me fue imposible, mas al ver la cara de enojo de Cris. Se refería a John, que desde su vuelta de Hamburgo, hacía apenas día  y medio, había visitado a todo el mundo, menos a ella.
-Quizás está reservando lo mejor para lo último –inventé eso para conformarla.
-No lo apañes. Es claro que ni ganas tiene de venir. Y si viene, decile que no estoy.
-¡No es necesario que mientas, Cris de mi corazón!
El gritón no era otro que John, entrando, como siempre, por cualquier lugar que no fuera la puerta “oficial”.
-Creo que entró una mosca. Mercy, tirá insecticida.
-Vamos Cris, no te hagas la indiferente conmigo. Para que veas que no me olvidé de vos, te traje un regalito.
-¿Un regalo? ¿Para mí? Seguro que te lo rechazó alguna otra y por eso me lo traés.
-Estás equivocada, y para que veas que es así, acá lo tenés –de un bolsillo de su chaqueta sacó un paquetito rosa.
-¿A mí no me trajiste nada?
-Callate Wells, no molestes. Y no, no te traje  un carajo.
Cris me sacó la lengua, triunfal, con el paquete en la mano, que abrió con ansiedad. De allí sacó una cadenita dorada, de la que pendía un dije con una “C”.
-¿Ves que lo compré especialmente para vos? Aunque....eso sí, no es de oro...-dijo John, pasando de la alegría a la pena, o timidez, o qué se yo.
-N...no importa John...Muchas gracias. –Cris esbozó una sonrisita soñadora y...Joder, ¿yo también me vería así cuando estaba enamorada? Qué cuadro...
El tema es que Cris parecía emocionada, no le salían las palabras, y estaba muy colorada. Y John parecía un idiota. Amenicemos esta escena con la música de “Love Story”.
-¡Que se besen! ¡Que se besen!
Los dos se giraron  y me miraron. Tenían ganas de asesinarme, de eso no me cabían dudas. Pero bueno, yo quería ayudar, arengar un poco y...arruiné el romanticismo.
-Andate –dijeron al unísono.
-Ahh ya se quieren quedar solitos jeje
-¡Te vas Wells!
Decidí irme, ¡pero por decisión propia, eh! No vayan a pensar que les tenía miedo. Bueno...sí.
Igual, desde la cocina los espié. Se habían acercado un poco y algo se dijeron, mientras yo pensaba qué tipo de relación, o galanteo, o lo que fuera, era eso. Eran unos raros. Pero, hayan lo que se hayan dicho, todo fue interrumpido, esta vez no por mí, sino por George y Paul, que entraron ruidosamente a la cafetería.
-Holaaaaa!!! –saludaron, como si estuvieran en pleno carnaval.
-Ah, hola –contestaron John y Cris, sin emoción.
-Hola Paul, al fin te veo...-dije saliendo de la cocina –Ey, qué cara tenés.
-Wells...Abby me odia –apoyó los codos sobre la barra, pero también apoyó todo su cansancio y su tristeza –Lo peor es que tiene razón.
-Y tanto que la tiene. Todos nos mintieron.
-¡Ya les explicamos las razones! –exclamó John.
-Si, si, pero igual se pasaron de la raya –dijo Cris –Paul, Abby te perdonará, esa chica te adora.
-No sé...-dijo poco convencido –Ahora está trabajando en el periódico y ocupada con el último año de la escula. Me dijo que no quiere saber nada, que no tiene tiempo para mí. Y no la culpo, merece algo mejor. Sólo soy un músico fracasado que ni siquiera terminó la escuela.
-Oh vamos Paul, no te tires abajo. Ya te perdonará, dejá que entienda las razones por las que le mentiste. En poco tiempo estará con vos.
-Eso espero... Acá, el único que salió bien parado de todo esto, es Stu.
Sonreí. Stu...John me había contado todo. Stu, nuestro Stu, estaba viviendo una historia de amor perfecta, como muchos queríamos. Estaba con esa chica Astrid, la alemana, que parecía ser una genia y a la que quería conocer. Se había quedado en Hamburgo, con ella, durante un tiempo mas, y después volvería.
Cuando volví a la realidad, todos hablaban, justamente, de la chica alemana, y comentaban algo de que les había tomado fotos profesionales.
-Bestia, el martes podés ir a mi casa. Necesito plata, y que seas mi alumna me viene bien.
-Hay que ver si quiero seguir siendo tu alumna....Mentira Harrisoncito, en este tiempo no he practicado nada, pero quiero volver. Extraño tus gritos desaforados.
Todos rieron, creo que porque no me creían, ya que para todos, George seguía siendo incapaz de eso.
Después de contar sus penas, los tres se fueron. John, un poco enojado por la interrupción, Paul, triste, y George muy contento. Por su expresión, notaba que en todo eso, tenía que ver Juliet.
El martes siguiente, comprobé que tenía razón.
-Sos un tarado, ¡¿Cómo vas a declararle tu amor por carta?!
-Por teléfono me salía caro...
-¡No me refiero a eso, pedazo de gil! ¡Me refiero a que esas cosas se dicen cara a cara, mirándola a los ojos!
-Pará bestia, dejá de decirme cosas o te pongo la guitarra de sombrero.
El tema era así: Harrison le había escrito una carta a Juliet, diciéndole todo. El problema era que la mandó un día antes de que lo echaran a patadas. Por lo tanto, no sabía si Juliet le había contestado. Ni siquiera si la había recibido.
La había visto, pero la chica no le comentó nada. O no estaba enterada, o se hacía la tonta.
El drama era que George no se animaba a preguntarle. Su alegría inicial por volver  a verla, se había esfumado.
-Esto se soluciona de manera rápida y drástica. Vas a la casa, tocás el timbre, y cuando la ves, le preguntás. Simple.
-Arrggg...¡no lo hagas tan fácil!
-¡Es que lo es! George, ya sabés que la piba te quiere. Tenés todo el camino allanado.
-Los padres no la dejan.
-Ay, a quién mierda le importan los viejos...Sos un muchacho joven, esas cosas no te tienen que importar.
-Hablás como vieja.
-Lo soy.
-¡Ay Wells, no me jodas! ¡Esto es serio!
-Dale Harrison, andá. El “no” ya lo tenés.
Después de muchas reticencias, convino en que iría próximamente.







-Wells.
Me puse de pie y caminé los pocos metros que me separaban del profesor y su pila de parciales. Estaba ansiosa, me había esforzado para estudiar cosas inentendibles y confiaba en que me había ido bien. Sin embargo, cuando volví a mi banco, dejé caer otro 2. Otro aplazo.
Me sentía el fracaso hecho chica. No sabía qué hacía mal, qué querían los profesores, qué debía hacer. Nunca, nunca me iba bien. Pensar que en la escuela sí...Ahora todo era distinto, y las circunstancias que me rodeaban, también.
Otro aplazo, imposible de levantar.
Eso hacía que necesitara descargarme. Y la salida era dándole forma a mi odio hacia Friederich. Ese sentimiento tan oscuro jamás lo había experimentado, pero era lo que se merecía alguien que sólo había jugado conmigo, que a sabiendas de lo mal que seguía estando por lo de mi padre y por mi vida, me había lastimado. Sólo me quería para follar, coger, garchar, o como le quieran llamar. Y eso, además de odio, me generaba asco. ¿Cómo pude sentir cariño por semejante basura? No lo sabía. Lo único que quería era que lo pisara un tren, y que yo pudiera empujarlo para que cayera. Así de grande era mi odio. Estaba segura de que si lo volvía a ver, no dudaría en hacerle cualquier cosa.





Pasó un mes. Un mes en el que lo único bueno e importante que había sucedido era que George y Juliet, al fin, eran novios. Pero claro, eso no se podía decir en voz alta. Porque eran novios en secreto, como en las novelas. Se veían en un lugar alejado y escondidito de la cafetería o...en mi casa. Sí, yo era quien los cubría. Juliet iba todas las tardes, antes de que me fuera a la uni o cuando volvía, con la excusa de que “la ayudara con la tarea de historia”, materia en la que no le iba muy bien. Y seguiría sin irle bien, porque de clases, nada. Como si de una madre, o abuela, o tía solterona y compinche me tratara, los dejaba que hicieran lo que quisieran, pero a la vez los vigilaba. Igualmente, no suponían un “peligro”, ya que los dos eran dos cositas tímidas y dulces a las que quería apretujarles los cachetes.
-Bestia, me voy –dijo George apareciéndose en la cocina, tomado de la mano de Juliet.
-¿Ya?
-Van a ser las 4...Vos ya te vas.
-Ah, quedate si querés. Hoy falto a clase.
-Pero...
-En serio Juliet. Si quieren quédense, yo estaré acá, leyendo. No tengo ganas de ir a la uni.
Ambos se miraron, cómplices, y se sonrieron.
-Genial, podemos ver una película o...
-Hagan lo que quieran, si quieren hagan pochoclos también. Están en su casa.
-Awww...cuando nos casemos serás la madrina.
-George, no asustes a la chica, hace apenas quince días que son novios y ya hablás de casarte.
Los dos se rieron, nerviosos, y se fueron a la sala. Al rato, George tocaba una canción cualquiera con mi querida Violeta.
Hice a un lado mis libros de la universidad y abrí otro, de poemas. Era momento de leer algo que me descansara la mente y me echara a volar la imaginación y el corazón.
Había pasado cerca de media hora cuando el timbre sonó. Me apreció raro, nadie venía, todo el mundo sabía que yo estaba en la uni a esa hora. Pero por suerte, ese día había tomado la sabia decisión en no ir. De lo contrario, me hubiera perdido la visita de...
-¡¡¡STU!!!
Sí, Stu había regresado, estaba en mi casa, con una gran sonrisa.
-Hola linda
-Momento Sutcliffe, ya no me llames así. Los “linda” se los tenés que decir a tu novia.
-Ahhh pero yo sólo te recuerdo lo que sos, y sos linda.
-¿Ves? Todo eso borralo de tu mente, galán. Entrá, vamos a tomar un té.
Saludó a George y Juliet y fue directo a la cocina, donde yo ya estaba poniendo agua a calentar.
-¿Podemos mirar este libro? –dijo George asomándose.
-¿Para qué quieren un libro de geografía?
-No sé, nos interesa.
-Bueno agárrenlo. Seguro que quieren ver  adónde irán de luna de miel.
-¡Bestia!
-¿Podemos salir al jardín? –preguntó Juliet.
-Si, hagan lo que quieran, dejen de preguntarme cosas.
-Pareciera que tuvieras una guardería –dijo Stu entre risas.
-Estoy considerando esa posibilidad –reí –Bien, acá tenés tu té. ¡Ahora contame, que estoy ansiosa!
-¿Y qué querés que te cuente?
-No te hagas el tonto. ¡Contame cómo es!
-Es...divina.
-Wow, Stuart, tu carita de enamorado....-reí –Pero ¿qué más? Es alta, baja, rubia, morocha, estudia algo...¡Dale!
-Qué curiosa eh...
-Soy mujer, querido. Natural que sea curiosa, y mas cuando se trata de otra mujer.
-Es rubia, alta, fotógrafa. Es...especial. Ya la conocerás, seguro vendrá. No sé, para mí es perfecta.
-Estoy muy intrigada por todo lo que me contó John, y también porque...bueno, ¡al fin te engancha una chica!
Rió y comió una galletita.
-Ya ves, tenía que ser alemana.
-Nazi traidor, te fuiste con el enemigo.
-Te mandaré a matar, maldita inglesa jaja. Oh Mercy, es una pena, ya nunca podremos ser novios.
-Bué, tampoco quise serlo alguna vez.
-¡Gustaste de mí!
-¡Vos lo hiciste a propósito! Además, fue sólo por dos días.
-Bueno algo es algo. ¿Y vos? ¿No tenés novio, marido, amante, festejante, pretendiente...?
-Nada de eso, y prefiero no hablar tampoco. Quiero que me sigas contando de ella.



No sé qué hacía allí. Sólo sé que estaba muy contenta. Los chicos lo habían logrado, por primera vez tocaban en The Cavern, en el lugar donde siempre habían querido tocar. Y yo venía a ser algo así como la que alentaba. Bueno, digamos que era la gritona profesional, pero lo que quería lograr era que todos los allí presentes gritaran como posesos. Hipnotizados ya estaban y no era por mí, sino por los chicos. Se notaba a la legüa que en Hamburgo habían aprendido muchísimo de música....y otras cosas. Bueno, eso no quería ni imaginarlo, dejémoslo ahí. Empiné mi segundo vaso de cerveza y lo terminé. Junto a mí estaba Juliet, y un poco detrás, el espantapájaros de Marcia. ¿Qué hacía allí? Seguramente, ir detrás de John, o de lo primero que se le cruzara. Pasé a su lado mirándola de reojo y ella algo dijo, pero con el ruido no escuché. Me situé al fondo y encendí un cigarrillo. Podría decirse que en la penumbra, y con mis pantalones, mi pelo atado desprolijamente, y mis actitudes, cualquiera me podía confundir con un chico. Y es que cuando no tenía ganas de andar de mucho vestidito y zapatitos, me volvía un hombre, pero un hombre zaparrastroso. Tenía esos extremos.
A lo lejos, en medio de un grupito de chicas que gritaban para mantener una conversación, vi a Geraldine. Perfecta, con su ropa planchada y almidonada, sus zapatos de taco nuevos, bien peinada y maquillada. Pensé en Richard, en qué sería de su vida, qué estaría haciendo, cuándo volvería...y en que por obvias razones, siempre preferiría a esa muchachita y no a la especie de primate eslabón perdido entre hombre y mono que era yo.
The Beatles, como ya eran conocidos por todo Liverpool, dejaron el escenario entre gritos, para dar paso a otra banda.
-¿Abby no vino?
-Hola, ¿no?
Paul resopló, mientras yo le tiraba el humo a la cara.
-Hola, hola...-contestó fastidiado -¿Vino?
-No.
-Es todo lo que quería saber.
John se acercó, discutiendo con Pete Best.
-Bueno sí, andate a la mierda –remató. –Ah, hola hermana.
-¿Problemas?
-Varios. Me mata tu vestuario, siempre hecha un primor.
-No me jodas. Ey, felicitaciones, están mas geniales que antes, al fin lo consiguieron. Y te lo digo en serio, no miento.
Lejos de decir algo de “Te dije que somos buenos, y que seremos ricos y bla, bla, bla”, John sólo esbozó una sonrisa sincera de agradecimiento.
-Es lindo lo que me decís.
-Y claro que lo es.
-¿Te quedás?
-No, mañana quiero levantarme temprano, tengo que lijar las puertas y las ventanas para volverlas a pintar...Ya sabés, desventajas de vivir sola. Me quedaría a bailar pero...
-Dale, si te morís de ganas.  Aunque sea bailemos una sola cosa, después te vas. Pero bailás conmigo.
Le apreté los cachetes y él, molesto, me arrastró a la pista donde bailamos un twist frenético  que tocaba una nueva banda local. Después, me despedí de todos y me fui, no sin antes rechazar las propuestas de los chicos para acompañarme hasta mi casa.
Ya en la calle, me prendí otro cigarrillo, pensando en cualquier cosa, como por ejemplo, que algún día podría probar fumar en pipa.
Alejada de Mathew Street, y entrando en las desiertas calles, caminaba con paso de hoja seca cuando Richard volvió a mi cabeza, como una aparición. Y ahí, un impulso hizo que comenzara a correr para llegar rápido a mi casa, y cuando lo hice, apenas cerré la puerta arranqué una hoja de un anotador, busqué un bolígrafo, lo probé, lo arrojé al suelo porque no funcionaba, tomé otro, y me senté a escribir desesperada.


Richard:
            Te extrañará recibir esta carta, y la verdad, hasta a mí me extraña escribirla. Es de madrugada y creo que a esta hora una ya no sabe ni lo que hace. Bien, iré al grano, sabés que no me gusta que me anden con vueltas, y que no me gusta darlas.
            Solo te escribo para decirte que no me aguanto mas, y que soy tan cobarde que nunca me animaré a decírtelo a la cara.
            Te amo. Te amo y sólo eso. Quizás no te importe, pero lo importante para mí es que lo sepas. Que sepas que te amo desde la primera vez que te vi, en el colectivo de la escuela. Sí, el amor a primera vista existe, y no es sólo un capricho de adolescente. Ya hice de todo y sufrí de todo, y seguís ahí, en mi cabeza, y dueño y príncipe de mi corazón. Y ya nada me importa, ni siquiera perder la dignidad escribiéndote esto. Tenés que saber que ya estoy desesperada, pero pese a eso, ni siquiera te pido que me correspondas. Ya sé que no me querés, o no de la forma que yo desearía, y no te puedo obligar, pero estaría dispuesta a cualquier cosa por vos, y esto si querés te lo juro y te lo firmo con sangre. Así de loca y obsesionada y enferma y todo lo que quieras decirme, así estoy. Te convertiste en una bendición  y en una maldición para mí, y ya no sé qué hacer, y mejor ya ni intento hacer nada, si ya sé que es inútil.
              Solo quiero eso, que sepas que te amo con todas mis fuerzas, como jamás pensé o imaginé que sería capaz de amar. Y que si querés, podés despreciarme, aborrecerme, y lo que se te ocurra, pero yo siempre estaré ahí, amándote en silencio. No soy culpable de esto que siento, intenté que no pasara, ni admitirlo, ni aceptarlo, pero esto que tengo en el pecho pudo ganarme. Hacé lo que quieras. Será mejor que ignores todo esto. Perdón.
                                                                                                   Mercy. 



Al estampar mi firma me sentí agobiada, había descargado con bronca todo eso que tenía dentro. La leí, era patética, esa era yo, y me daba lástima a mí misma. Pero, ¿qué iba a hacer? Era una enamorada que ya no podía mas con la carga que llevaba.
En mi habitación busqué un sobre y la carta que Richard me había enviado, contándome de los chicos. Copié la dirección en el sobre y metí la carta adentro. Cuando terminé de cerrarla, suspiré. Pensé en quemarla, e incluso acerqué mi encendedor, pero desistí. Subí a mi habitación y oculté de mi vista y de mi vergüenza a la carta en el fondo de un cajón de mi escritorio. Jamás, pero jamás, enviaría semejante cosa. Así de cobarde era.






********************

No es por nada, pero con los comentarios del último capitulo me di cuenta que ustedes...ESTÁN COMPLETAMENTE LOCAS!
Jaja, me hicieron reír miiilll con sus comentarios donde cantaban, puteaban, tiraban halagos, se contestaban como si mi blog fuera una red social (?) e imaginaban historias demasiado delirantes. Son unas genias, y unas locas dignas de la loca que les escribe, VIVA LA LOCURA!
El título es una partecita de un tango que se llama Sur, que si quieren pueden buscarlo porque es muy conocido. No tiene nada que ver con el capitulo, pero me gusta esa metáfora, es re poesía, vieron?
Bueno, paso a contestar algunas cosas:
Aye! Agradezco desde aquí la dedicatoria del capi de tu fic. Y no, no volveré a hacerte la tarea de historia XD
Valentina! Mi anillo del humor en este momento está entre verde y azul. O sea, está todo bien.
Otra cosa. Una dedicatoria a mi Cris, que se me pone celosa XD Cris, vos sos el amor de mi vida. Chan! FUERTES DECLARACIONES DE MARÍA LUJÁN jajaja. Lo importante de esto es que Cris es la “Madre de los comentarios flasheros” y que si no fuera por ella, ustedes no estarían leyendo esto, porque estoy sin internet y yo escribí y con unos pases mágicos se lo mandé a ella, que entró a mi cuenta (le di mi contraseña, ven la confianza que le tengo? Cualquier cosa rara que aparezca, es culpa de ella XD) y lo publicó.  Así que todas repitiendo conmigo: Gracias Cris!
Otro saludo a Lady Mary, que me escribió en argentino siendo que es de Colombia. Estoy exportando el argentino y no sé si sentirme orgullosa o todo lo contrario XD. Lo que me decís, que te sentís identificada...bueno,  eso es lindo, significa que estoy haciendo algo creíble. Algunas cosas me han sucedido y me he basado en eso para escribir, pero no todas eh! Que tampoco he sido tan desgraciada en mi vida jaja.
Juli, hola novia de George Harrison!
Y hago un saludo a todas todas las  que leen y comentan esto! Son unas grandes!
Esto está muy largo, así que me voy yendo,. Aviso que el capitulo 60, por ser el 60 será...No les voy a decir, pero ejército, no guarden las armas. Al contrario, ténganlas mas listas que nunca.
Saludos!!!



14 comentarios:

  1. HolaaaaaaaaaA! Estoy mas loca que nunca y en competencia con mi hermana Lady Mary que no tiene nada de Lady (mentira era por molestar)para comentaaar y hoy no tuve clase si yo se somos vagas en mi cole
    MUAJAJAJAA estoy Leyendo Otra Novela Argentina Y Creeme Que Ya Me Acostumbre A Ese Acento Siendo Que Soy Colombiana Al 100% Maria Maria Maria Tal Vez Soy Una Stalker Pero Pasate Por Here There And Everywere Que Yo Se Que Lo Sigues Poq Q Ahi Haay un Comentario Para Vos MUAJAJAJAJA
    Ok Y Pasate Por El Fic De Mi Hermana Que Tiene El Doble De Promocion por Ser recomendado Por Su Stalker ?..
    thegirlwithkaleidoscopeeyes.blogspot.com
    Ok Bye dont Forget Me
    Interesante Tu Anillo Eh? Y Dime Alguna Vez estuvo Verde Ese Anillo Tuyo? Si Yo Se La Curiosa Pero Como Mercy Dice Es Que Soy Mujer JAJAJAJAJAA
    Saludos Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDIOTAAAA CALLATEE!
      Mi Lady es supremamente merecido!
      :P
      Stalker, el día que paguen por eso te volveras millonaria ¬¬

      Eliminar
    2. Si de Stalker vivire sere Feliiiz Seria Taaan Sencilla La Vida,,, Y Ok Lady Mary Soy Una Stalker Y Por Eso Tu Fan Number 1 Deberías estar Orgullosa ...
      IDIOTAAA TU QUE NO SUBES CAPITULO!Z
      Como Ya Dije Tal vez Mee Queda Tan Poco De Cordura Que Puedo Asesinarte Right Now Lady Mary Te Veo
      MUAJAJAJAJAJA
      PELEA DE COMENTARIOS!!!!!
      ALABADA SEA CRIS JAJAJAJAJA THENK YOU CRIS Tal Vez Tu en Este Momento Estas Leuendo Las Estupideces Que Escrribo
      CUIDADITO CON LO QUE ESCRIBE LADY MARY...

      Eliminar
    3. ¬¬ Esto es absurdo, TU DEBERÍAS TEMERME A MI! Yo escribo perfectamente normal, tu eres la rara. Ya, no te responderé máss... por este medio >:D

      Eliminar
    4. Me salio mal el link, lo siento
      Aqui Esta Este Si Es


      http://thegirlwithkaleidoscopeeyesfanfic.blogspot.com

      Salu2

      Eliminar
    5. Ah si y Lady Mary
      COBARDEEEEEEE! LA COBARDIA TE INVADE !!!!!!
      deberias Aprender de Tu Hermana Menor
      Osea YÓOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
      !@#$/^&*()-;:'",.?+_%=<>{}[]!@#$/》~\|
      Bye

      Eliminar
  2. WUUUUJUUUUU! María Luján me escribió, soy LA MAS FELIZ DEL PLANETA! :3333 ok ya, mucho.
    El argentino será el idioma oficial del español algún día, de eso no cabe duda! Ay estoy delirando, esque me puede la emoción :D

    Alabada sea Cris, sin ti el mundo estaría vacío (? mehehehe
    Ese amor que tiene con John... celos! El hermoso se babea por ella, son perfectos juntos! :3
    Y Stu... <333 !
    Espero estés escribiendo un nuevo capítulo justo ahora, o capaz me suicido... ok no, pero apurate, me consume la ansiedaad!!!
    <3

    ResponderEliminar
  3. Toc, toc. Se puede? Sí, sí, soy yo, la vecina a la que habías dejado las llaves de casa para que te regara las plantas y le diera de comer al gato mientras estabas de vacaciones. Todo bien? Sí, sí... Ya sé... Has visto que bien te lo he cuidado todo? Uy, sí, claro, yo es que soy muy cuidadosa con todo esto, ya sabes... No negaré que me he tentado de poner alguna gracieta al final, jujujujuju, aunque, no obstante mi corazón de piedra se ha impuesto, he fijado mi conciencia y no he escrito nada de mi puño y letra. De este modo, aviso: LO ÚNICO QUE HE ESCRITO YO DE AQUÍ ES ESTE ILUSTRE COMENTARIO (que seguro que va seguido de otros, para variar) Y TODO LO QUE HAY ARRIBA ESCRITO ES OBRA DE LA NUESTRA LEGENDARIA E IMPRESIONANTE ESCRITORA, MAGA DE LAS PALABRAS Y LLEGADA DIRECTAMENTE DESDE LA ARGENTINAAAAAAAAAAA... MARÍAAAAAAAA!!!!! (suena la música de Rocky cuando sale al escenario y María saluda a la afición desde su mundo paralelo sin Internet. Ovaciones y gritos de "queremos un hijo tuyo" por parte del sector masculino del público).
    Vale, ya, ya está bien, querido público, dejad de aplaudir a la autora, que ahora voy yo a comentar. Control! Podéis dejar de emitir por los altavoces el tema de Rocky, eh? Que la estrella ya se ha ido después de saludar. Vale? Ya? Silencio? Bien, bien, si es así... DAMAS Y CABALLEROS!!! NIÑOS Y NIÑAS!!!! ANIMALES, VEGETALES Y MINERALES Y DEMÁS MICROORGANISMOS DEL PLANETA Y EL UNIVERSO... CON TODOS USTEDES.... EL COMENTARIO FLASHERO DE CRISSSSSSSS!!!!!!!
    Jajajajjajaa. Vale, sí. Llegué como mamá de los comentarios flasheros a inspirarte con mis palabras (o a hacer que después de leerlas necesites terapia, jajaja). En primer lugar, sí. Lo confieso. Soy celosa. Mucho. Pero no son celos, cariño mío, es sólo miedo a perderte, a perder tu amor que... Vale, ya. Que sí, que sabes que te quiero mucho, como la trucha al trucho. XDDD Y, ahora en serio, te agradezco la confianza que has depositado en mí a la hora de publicar el capi. Parece una tontería, pero me has puesto happy! :3 (ves???? Ves lo que conseguiste??? Me pusiste tiernaaaaaa!!!! Ahora vas a tener que soportar mis palabras de amor vía whatsapp todaaaaa la nocheeeeee :P )

    ResponderEliminar
  4. Que sí, que sí, pesadosssss, que ya comento. Joer, este público como está hoy, venga meter prisa para que comente… Esperad, gente, que tengo que agarrar aire para decir lo que voy a decir (inspira hondo, de diagragma, así, para que aguantes más tiempo, como te enseñaron cuando eras músico …). A la one, a la two, a la one, two, three…
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI NIÑO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! PERO QUE BONICOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    Jajajajaja, vale, mientras os reponéis de esta repentina rotura de tímpanos, yo sigo con lo mío. Ahora en serio. Qué es lo que pretendes? Que me muera de amor hacia este chico? Así, fulminada??? Eso quieres??? XD Si te digo la verdad, al principio, cuando el mister ha estado un día y medio para venir, le hubiera dado un escobazo (me lo has pegado, esas ganas de repartir escobazos, jejejeje). Pero… Pero… Awwwwww, que me viene con regalito incluido… :3 (Espera, me van a recoger con una toalla y un cubo que me acabo de derretir). Pues… Pues… Claro! Claro que me nerviosa y roja y de todos los colores del arcoiris. Pero es lo que tiene estas cosillas del love, love, love. Y él más tierno que no puede ser, mira… Ahora sí, hija, Mercy. Eso de animar cuando hay escena romántica NO es lo más recomendable. NO, NO y mil veces NO. NO ANIMES. NO ESPÍES (bueno, eso te lo perdono porque yo hubiera estado en tu lugar también lo hubiera hecho, ahhhh! Recotillas nosotras! XDDD ), PERO SOBRE TODO: NO VUELVAS A INTERRUMPIR. Pero bueno, era cosa de interrupciones hoy, porque allá que llegó my dear Paul y compañía a comer y a hablar y todo eso… NO HAY OTRO SITIO DONDE HACERLO? Ah, que estamos en una cafetería pública? Mierda! Joder, Cristina, no haberte montado una consulta de algo o lo que sea donde la gente no entre sin que la secretaria te avise… XDDDDD Por cierto, Mercy, que sí: que tú también te vas a ver así de bobica cuando el amor con forma de baterista de ojos azules llame a tu puerta. Es una aclaración, nada más, jajajaja.
    Siguiente. Cagoenlaputa el profesor, el puto 2 y la madre que parió a la maldita asignatura, que no sé cual es, pero ya no me gusta. Joder, es que a la pobre Mercy le crecen hasta los enanos… Menuda temporadita que lleva. Aunque bueno, es normal, ella tampoco está, con todo lo que ha pasado, para centrarse en cosas de clase y, por mucho que se esfuerce, es lógico que no esté al 100%, pobrecita… Me da pena. Y comparto su odio hacia Friedrich. Era loq ue le faltaba. Ya estaba ella bastante mal para que ese desgraciado aún fuera a hundirla más… Puaj, es que le daba una paliza que le dejaba la lomera hecha harina, que después tendría miedo a ducharse por miedo a disolverse. PA-LA-BRA de flashera.
    Va, me calmo, voy a pensar en cosas boniquetes (ale, valencianadaaaaaa :P). Boniquet boniquet… George y sus clases! Ayyyy! Como lo echaba de menos a él y a sus “bestia” y demás. Y que bonico!!!! QUE YA TIENE NOVIETAAAAAAAA!!!! Ainsh, pero que retiernos que son estos dos. Es que es para agarrarlos y estrujarlos como las cositas achuchables que son… :3 Me mola Mercy, que va de Cupido con ellos… Qué grande que es esta chicaaaa! Ole, ole y oleeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y Stuuuuuu!!!! Stu con Astrid!!!! La verdad es que esta historia de amor me gusta mucho!!!! Y bueno, que que grande que vino! Me morí con su conversación con Mercy! Este chico, de verdad, él y syu galantería, también me mata de ternura, jajajaja. Es un crack!
    Y por último, bien por los chicos!!! Wiiiiiiiiiii!!! Tocaron en la Cavern! Tocaron en la Cavern!!!!!!! De aquí, a la fama. Lo digo yo, que soy vidente (vale, va, dejo de hacerme la lista, que prediciendo hechos de hace 50 años cualquiera puede ser vidente, jajajaja). Está bien ver que se han curtido como músicos, que son mucho mejores y que ya tienen hipnotizado al público mientras Mercy grita en su afán animador (hija, te levantaste hoy con ganas de animar al personal, eh? :P ). Lo que no está tan bien es ver por allí a dos individuas. Individua número 1, Marcia-toca-a-John-y-te-rompo-las-extremidades (espera, voy a vomitar despues de pronunciar tan infausto nombre). Individua número 2, Geraldine (no ha hecho nada, bueno sí, es la novia de Ringo, y todos sabemos que eso es robar propiedades ajenas porque Richard, escúchame bien Geraldine, es propiedad de MERCY WELLS! Me has entendido o te lo vuelvo a repetir???? XD). Mercy, al verla, normal que se ponga mal y que se vaya a casa… dice que es porque tiene trabajo al día siguiente, pero para mi que es porque se ha puesto mal de verla y de recordarlo a él… Ainsh… Y eso que John ha bailado con ella y todo, pero ni así se anima… El final… Con esa carta. Me hizo, y va en serio, ponerme el corazón en un puño. ¡Cuánta verdad y qué sincera! Pero, creo que en el fondo hizo bien en guardarla en ese cajón. Quizá no sea el momento de decirlo y quizá si llega el momento, las cosas se tengan que decir a la cara y en otras circunstancias…. Ayyyyy! Estos dos! Y lo peor es que creo que Richard siente algo muy parecido por Mercy pero que anda haciendo el tonto con Geraldine porque sí… :/
    En fin, nena, yo ya me despido, pero antes, espera que nos vamos a preparar para el capi que viene, no sé lo que pasa pero…. Sigo en otro comentario….

    ResponderEliminar
  6. (campo de batalla, Albert Dock, Liverpool, Merseyside, 9:00 de la mañana, ante las tropas recién reclutadas para la noble causa mercyana)
    SOLDADO DE MERCY 1 (SM 1): El Todopoderoso me dice que será una gran batalla, han convocado a los más distinguidos…
    CAPITÁN DE LOS RECIÉN RECLUTADOS (CDLRR): ¿Y vuestro saludo?
    CRIS: Por presentaros en el campo de batalla, os doylas gracias.
    CDLRR: Éste es nuestro ejército. Para uniros, rendid pleitesía.
    CRIS: ¡Yo rindo pleitesía a Mercy! Y si éste es vuestro ejército, ¿por qué está huyendo?
    SOLDADO RECIÉN RECLUTADO 1 (SRR 1): ¡No hemos venido aquí a luchar por ella!
    RECIÉN RECLUTADOS (todos): ¡Eso, eso, a tomar por… ¡(piiiip, palabra malsonante)
    SOLDADO RECIÉN RECLUTADO 2 (SRR2): ¡Vámonos! ¡Los antimercy son demasiados!
    SOLDADO RECIÉN RECLUTADO 3 (SRR 3): ¡Sí! ¡Moriremos todos!
    CRIS: ¡Amigos de Mercy! ¡Soy Cris!
    SRR 2: ¡Cris mide más de 2 metros!
    CRIS: Sí, eso dicen. Y mata hombres a cientos. Y si estuviera aquí, acabaría con los antimercy echando fego por los ojos y también rayos por el culo.
    SOLDADOS: Jajajajaja. Joer, qué tía.¡ El Festival del humor, tú!
    CRIS: ¡Yo soy Cris, desgraciados! ¡Y si no os lo créeis, os enseño mi carnet deidentidad! ¡Y estoy viendo a un ejército de amigos de Mercy aquí desafiando a la tontería de muchos! ¡Habéis venido a luchar para que Mercy después os invite a cervezas! ¡Y a cervezas os invitará! ¿Qué haríais sin esas cervezas? ¡¿Lucharéis?!
    SOLDADOS: ¡No, no,no! ¡Yo por una cerveza de las baratas no dejo que me den por…! (piiip, palaba malsonante!
    SRR 1: No, huiremos y viviremos, aunque después no nos bebamos esa cerveza
    CRIS: Luchad y puede que muráis. Huid y viveréis, un tiemo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde oy hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, y volver aquí para mata a los enemigos de Mercy! ¡Puede que nos quiten la vida! ¡Pero jamás nos quitarán… QUE MERCY NOS PAGUE ESAS CERVEZASSSSSSSSSSSSS! ¡BIRRAS GRATIIIIIIIIISSSSSS!
    SOLDADOS: ¡BIRRAS GRATIS! ¡BIRRAS GRATIS!

    (desde aquí agradezco a los guioistas de Braveheart y al señor que ha colgado su discurso de arenga a las tropas en Youtube. Ale, ya estamos preparados para la batalla! POR LAS BIRRASSSSSS!!!!) XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carajo, deberías ser comediante! Alabada seas mujer, gracias a ti tenemos capítulo y comentarios ara morir de risa! Osha, Solo queria agradecerte en persona :')

      Eliminar
  7. Primero que nada: ¡Gracias Criiiis! Me re cagué de risa con su primer comentario, es genial JAJAJ Y si, esto de los comentarios se volvió como con conventillo. Yo soy la que ceba mate los domingos a la tarde mientras habla mal de su vecina ¡Cante priii! Ahora si:
    Ay, María, cada vez que decís que tengamos listas las armas me carcome la intriga jaja Y justo te iba a comentar que me había llamado mucho la atención el título del capítulo, es re lindo.
    Me encanta cuando le dicen Wells a Mercy, en especial si lo dice Paul, no sé por qué. George de mi vidaaaa... ¡Más lindo es el pibe! Y Stu, que bueno que volvió. Queremos conocer a Astrid. La Mercy's Army tiene que dar su aprobación o no. Parece ser re buena onda. ¡No quiero que se muera Stu! Perdón, tenía que decirlo. El día que eso pase, va a ser el capítulo que más voy a lamentar, y eso que hubo muchos así. Sos re genia sos *Idioma wachiturro on* Me re encantó el capítulo. Si lo llegamos a agarrar a Friederich lo dejamos como un colador (Léase con la voz de Don Corleone) Cada día escribís mejor, marche un premio nobel de literatura para usté' jfhvjzkz

    ResponderEliminar