22 marzo 2013

Capitulo 58 Verdades que salen a la luz


Desolación. Eso sentía mi alma. Me sentía cada vez mas sola, mas triste. Y me repetía que no era así. ¿Adónde había quedado la Mercy alegre de los primeros días en Liverpool? No lo sabía. En el espejo sólo veía  a una chica que iba convirtiéndose en mujer, con ojeras y mucha tristeza. La escalera había pasado a ser mi lugar favorito de la casa y allí pasaba las horas muertas, leyendo o pensando. Ni la música llenaba mis días, allí abandonados habían quedado Ernesto el piano, y Violeta.
Veinte días habían pasado y de Deri no sabía nada. Otra vez se lo había tragado la tierra. Por eso, mis idas a la universidad eran cada vez mas tediosas. Durante el tiempo que llevaba allí no había podido relacionarme con nadie mas, cosa rara en mí. Evelyn y Tamar tampoco aparecían por ningún lado, y aparte de Deri, ellas eran las únicas con las que me hablaba.
Un miércoles que no sabía si convertirse en soleado o quedarse nublado para siempre, vi a lo lejos a George, el amigo de Deri. El pelirrojo intentaba prender un cigarrillo, pero al parecer el yesquero no le andaba. Corrí a él, levantando mi pesado portafolios.
-¡George!
Contrariado, levantó la vista, pero cuando me vio relajó su expresión.
-Hola Merrcy, ¿qué tal? Hacía mucho que no te veía.
-Lo mismo digo.
-Estuve ocupado en Leeds con trámites de mi madre que tengo que realizar yo sí o sí. ¿Y vos? ¿Todo bien?
-Bien, si...Ehh....quería preguntarte por Deri, hace mucho que no sé nada de él.
-¿Deri? Jé, ese atorrante se volvió a Leeds con su novia.
Si un tren me hubiera atropellado, no habría sentido nada comparado con lo que acababa de sentir. Fue como si King Kong me hubiera dado una trompada.
-¿Q...Qué? ¿T...Tiene novia? –no sé cómo pude articular las palabras, que salieron apenas.
-Sí, desde hace un año....¿No lo sabías?
-N...No...Nunca me dijo.
-Pues qué raro, siempre jode con Evelyn.
-¿Evelyn? ¿Así se llama?
-Si, empezó historia este año. Bah, ahora dejó porque se fue con él....Esperá, vos sos de  1ºaño, ¿no la conocés? Es una bajita, de pelo negro, muy simpática y....
Ya no escuché mas nada. La vista se me había nublado y sentía que todo me daba vueltas. Sin embargo, tuve un momento de lucidez para forzar una sonrisa y mentirle a George diciéndole que se me hacía tarde para entrar a clase. No sé cómo llegué hasta el baño y me encerré. Eso simplemente no lo recuerdo porque llegué allí caminando como autómata, sin saber lo que hacía. Cuando le puse la traba a la puerta, me apoyé y traté de tomar aire. Sentía que me ahogaba, que no podía respirar, y una puntada de dolor fuerte, tanto en el pecho como en las sienes, me hacía pensar que me estaba dando un ataque. Pero ni asustarme pude. Solo resonaban en mi cabeza las palabras de George. Deri tenía novia. Y esa novia era Evelyn. Yo simplemente era “la otra”. Me sentía desesperada y ni las lágrimas me salían. De mi estado me sacaron unas voces, casi gritos mezclados con risas, de unas chicas que entraron al baño. De inmediato reconocí sus voces: por lo menos dos eran compañeras mías, otra era Anna, la que se peleaba con Marcia, y las otras no las conocía. Me quedé escuchando lo que decían, al parecer estaban arreglándose frente al espejo.
Una de las que eran mis compañeras, preguntó de repente:
-Ey, ¿no han visto mas al chico de los rulos?
Abrí grande los ojos, y presté atención. Igual chicos con rulos había muchos. La otra compañera mía le contestó.
-¿El de Leeds? Ese se habrá ido a trabajar a alguna fábrica textil de su pobre pueblo...
-¿Dejó la carrera?
-Si, se fue con la novia.
-Já, pobre mina –dijo Anna –Mientras estuvo en Liverpool habrá sido la mas cornuda.
-¿De verdad? –preguntó asombrada una de las desconocidas.
-Uy, si, tenía famita de rompecorazones –contestó una de mis compañeras -¡Debe haberse tirado medio profesorado de historia! Qué lástima que a mí no jaja
Comenzaron a reírse, hasta que Anna interrumpió.
-Que yo sepa, aparte de la novia, tenía dos más....
En ese momento, quise meter la cabeza en el inodoro, pero seguí escuchando. Anna continuó.
-Estaba con la amiga de su novia, una alta de pelo negro que siempre se ríe....
-Ah si, la cara de mosca muerta, Tamar...no la soporto –interrumpió una de mis compañeras.
-¿Con ésa? –dijo una de las desconocidas.
-Si, con esa tonta.
-Pero ella lo dejó –prosiguió Anna -¿Y saben por qué lo dejó? Porque él le dijo que en Leeds se había casado y que tenía un hijo.
Todas prorrumpieron en puteadas, pero Anna las calló.
-Es mentira, le dijo eso para sacársela de encima. Y también anduvo con otra, una tal....Marcy, Mercy....no sé, de ésa no se sabe mucho porque anduvo poco, la dejó enseguida.
-Mírenlo al Friederich, quién iban a decirlo, tan perfecto que parecía....
-Kathy, los hombres son todos iguales...Vayámonos, ya es hora de entrar.
Se fueron hablando indignadas, y pronto el baño quedó en silencio. Temblaba, sin asimilar todo que  acababa de escuchar. Era demasiado para un día.
Abrí la puerta, miré a todos lados, y salí corriendo de allí.



Cuando llegué a mi casa, tenía un mareo fatal. Seguía sin poder respirar, y el dolor de cabeza me estaba volviendo loca. Pero mas me volvía loca lo que había en ella. Pensamientos, imágenes, palabras....Deri había resultado una basura de la peor. Era novio de una casi amiga mía, y había andado con otra casi amiga. Y Tamar..Tamar lo sabía, sabía que él estaba conmigo...Traidora....Pero así le había pagado.
Nunca en mi vida me habia sentido así, tan dolida. No era el segundo plato, era el tercero.
El dolor continuaba, cada vez mas fuerte. Tuve miedo de que me estuviera dando lo mismo que a mi padre. Pero no, no me iba a morir por eso. Mas que nunca tenía que ser fuerte.
Decidí no contarle a nadie lo que me estaba pasando. No quería que supieran que era....una cornuda. O qué sé yo. Más que nunca, extrañaba a Richard. Aunque él me había hecho algo parecido. No, no se le comparaba ni remotamente.

Dos días después, arrastraba mis penas por la calle, rumbo al trabajo, cuando por la vereda de enfrente, vi la figura de alguien conocido. Sin lentes, sólo era capaz de reconocer  a la gente por su forma de caminar, y esa forma, solo era de alguien: George Harrison.
Sin embargo, me parecía imposible que fuera él, pero me arriesgué. Crucé la calle y caminé detrás de él, hasta alcanzarlo.
-¿George?
El chico se giró y...¡sí, era él!
-¡George! ¡George! ¡Ayy! –lo abracé o mejor dicho lo apretujé todo y lo sacudí -¡George! ¡Sos vos!
-No, soy el presidente de Estados Unidos...
-Ay Georgie, ¡volviste! ¿Cuándo llegaste? ¿Dónde están los chicos? ¿Por qué no avisaron?
Paré de hacerle de atosigarlo cuando noté su semblante: triste, gris, cansado.
-¡Dios, George! ¿Qué te pasó? –dije tocándole su carita de niño.
-Ay Mercy...-trató de no quebrase –Lo arruiné todo...
-¿Qué?
-Si...Los alemanes me echaron porque soy menor...Nos descubrieron. Recién me soltó la policía.
-Pero...pero...
-El dueño de un club nos denunció porque nos íbamos a otro mejor....Y nos echaron. Los chicos llegan mañana. ¡La culpa es mía! –como un nene, se puso a llorar -¡Soy un desastre!
-Geo...George no....no digas eso...Ay, vení –no pude menos que abrazarlo y él se dejó. Era como una criatura asustada y yo no sabía muy bien qué hacer.
-Es mi culpa.
-No, no lo es. Por lo menos no es sólo tu culpa, es la todos, porque sabían que andaban de contrabando.
-Pero nos estaba yendo mejor, y ahora...
-Ya van a volver, no te preocupes.
-Cuando los chicos vuelvan me matarán.
-No. yo te voy a defender.
-Bestia, si vos no matás ni una mosca...
-Escuchame una cosa –me separé bruscamente -¿Te hicieron algo? ¿Te pegaron?
-Un poquito.
-Si serán hijos de puta...¿Un poquito cuánto?
-Unos coscorrones por la cabeza, mas que nada porque soy inglés. Si era de otro lado capaz que no me hacían nada. Pero igual fue eso nada mas, poco. Eso sí, tengo un hambreeee....





Dos horas después, George comía como nunca en su vida, pero aún así tenía aire para hablar sin parar. Ya no había secretos, estaba contando todo, penuria tras penuria. Yo lo miraba indignada, mientras Cris le revisaba la cabeza, en busca de alguna herida.
-Tenés un piojo.
-Dejalo. Es un piojo Harrison.
-Qué asco, te pondré vinagre. Lo único que me falta es que me contagies. Y te hace falta bañarte también.
-Si, quiero llegar a mi casa bien, si no mi mamá se pondrá mal...
Cris comenzó a pasarle algodón embebido en vinagre y a los pocos minutos George se había convertido en Ensalada Harrison.
-¿Pero sabés qué? Por un lado estoy contento. ¡Veré a Juliet!
-¿Y con todo lo que te pasó tenés ganas de pensar en chicas?
-Si Cris, porque Juliet es el amor de mi vida.
-Ah bué...y lo dice un chico de 17. Menor de edad.
-Ay, no me lo recuerdes...
-Capaz que tiene razón dije seria –Con 17 puede descubrir al amor de su vida.
-Como vos.
-Ay, no me lo recuerdes...
-¿Y el tal Deri?
-¿Quién es ese? –quiso saber George.
-Nadie que te importe. De ese empleado del diablo no quiero hablar.
Cris y George se miraron, me miraron a mí, se aclararon las gargantas, y casi al unísono dijeron:
-Bueno....yo me voy a hacer mis cosas...



El resto del día lo pasé ansiosa. Los chicos volverían, seguramente llenos de amargura, pero volverían. Quería ver a John, y tener su consuelo, aunque ese consuelo sólo fueran retos y puteadas, y miles de “te lo dije”. Pero aunque no lo quieran creer, yo quería eso.
Dormía tranquila, en mi cama. Al fin había dormido una noche completa, sin tardar horas en conciliar el sueño, o despertándome sobresaltada. Vaya a saberse qué soñaría cuando sentí que me sacudían.
Casi pego un grito, pero no lo hice porque ví a mi querido John.
-¡Hermanito! –grité saltando de la cama y abrazándolo.
-Ay no me abraces ni me hables, tenés aliento a perro –dijo poniendo cara de asco, separándose. Pero después hizo una gran sonrisa y me abrazó con suavidad- Hermanita...¡te extrañé un montón!
-¡Y yo también Johnny! ¡Ay qué alegría!
Me soltó, y como si nada, se acostó en mi cama.
-Ahh...hacía mucho que no estaba en una cama tan cómoda...¿Tu pijama es ropa vieja?
-¿Podrías salir de ahí?
-No, está calentito –se acomodó mejor –Dale, los dos entramos. Yo me quedo así, vos tapate porque te va a dar frío.
Me metí de vuelta en mi cama, y el se quedó solo recostado, con sus sucias zapatillas. No me importaba, había vuelto.
-Si tu mamá o Mimi nos vieran, nos cagan a palos por promiscuos.
Largué una carcajada, como hacía mucho no hacía.
-Ya sé todo. Me mentiste.
-Perdón –contestó apenado –Ah, el dinero que me mandaste no sé cuándo te lo devolveré, pero lo haré. Me vino de 10, lo necesitaba. ¿Cómo supiste?
-Me contó un pajarito.
-Mmm...bueno, ya me enteraré quién fue. Estuvo todo muy jodido Mercy, la verdad es que....nos las vimos en figuritas. Pero vamos a volver, ni bien George sea mayorcito, y vamos a aprovechar todo mejor.
Sólo asentí, no dije nada porque estaba analizándolo. Lo veía distinto, y eso era algo que también había visto en George. Estaban mas hombres, mas maduros, mas curtidos.
-¿Y vos? –la pregunta de John me sacó de mi análisis de él mismo.
-¿Yo? Yo...nada.
Frunció el ceño y se acomodó mejor.
-Una pregunta: ¿se puede saber cómo entraste a mi casa?
-Estaba esperando que me preguntaras eso, pero estás tan dormida que no reaccionaste. Fui a la casa de Mimi, y al lado de la puerta de la cocina tiene un coso para colgar llaves. Sé que tiene una copia de la llave de tu casa, la busqué y acá está –del bolsillo de su pantalón sacó una llave plateada con un papelito pegado que decía “Wells”. Pero la llave se le cayó por un hueco entre mi cama y la pared, y se inclinó a buscarla....-Wells, ¿¿¿podés decirme qué es esto???
Auch y muchos auch. Miré a otro lado. John acababa de descubrir una petaca de whiskey que escondía allí y que tomaba cuando no podía dormir. Me miraba muy enojado.
-¡Te dije que no me gusta que tomes!
-Lo que pasa es que...
-No, nada de justificaciones. Ahora tirás esto y vamos a hablar seriamente, porque a vos te pasa algo, y no me lo niegues. Hablá.
-No me pasa nada, yo...
-Mercy Tancreda Wells, hablá.
-¿Tancreda? ¡Yo no me llamo así!
-Dale, hablá.
-Está bien, de todos modos quería contarte, ¡pero no me mates!
-No, no, no te mato. Te escucho.
-¿Te acordás de Deri? Friederich, el chico ese que...
-Si, si, me acuerdo del boludo ese.
-Bueno yo...yo...anduve con él.
-¿¿¿QUÉ???
Parecía que no iba a cumplir su promesa. Me iba a matar. Pero a pesar de su cara de furia, seguí hablando sin pausa. Le conté todo desde el principio, sin omitir detalle, hasta el final. Cuando terminé, me sentí aliviada, era como si me hubiera sacado un peso de encima. Él se quedó callado por unos segundos, hasta que habló.
-¿Dónde decís que vive?
-En Leeds.
-Bien, mañana mismo voy allí.
-¡No, no!
-¡Si, lo voy a matar! ¡Ese tipo no va a vivir mucho, te juro que lo mato! ¡Nadie se mete con mi hermana!
-John, John, por favor, no hagas nada. Vos me advertiste, yo no te hice caso, la culpa es mía.
-¿Y encima te echás la culpa? No, no lo cubras. Ese tipo es una basura, tiene tazón tu padrastro, es un canalla. Y va a pagar por lo que te hizo.
-No, Johnny, por favor, no hagas nada, te lo suplico...
-Soy tu hermano por lo tanto te defiendo.
-Gracias, pero dejá todo así.
Y era verdad. Quería que John dejara todo así, porque la que quería cobrarse todo era yo. Estaba sintiendo algo que creía no haber sentido nunca: odio. Sí, le estaba tomando odio a “ese”.
-Vos no lo querías –otra vez John interrumpiendo.
-Claro que lo quise, pero ahora lo estoy odiando.
-No, no. Bueno, quizás lo quisiste, pero no estás mal por eso. Estás mal porque te hirieron el orgullo.
-¿Eh? No digas sandeces...
-Es la verdad. Vos a ese tipo no lo amaste. ¿Y sabés porqué no lo amaste? Porque amás a otro. Y podés andar con toda Europa si querés, pero no vas a poder cambiar lo que sentís.
Me quedé callada. Como nunca, John había dado en el clavo. Nunca, nunca podría cambiar eso.





*-*-*-*-*-*-*-*
Ejército! Formen filas! Preeeepareen! Aaapunteen! FUEGO!!!!!
Vamos, vamos, las quiero enojadas!
Bueno, después de esta arenga, las saludo: Hola!
Perdón pro la tardanza y todo eso, soy una chica ocupada (?) 
Bueno, voy con los saludos, y agradecimientos. Le agradezco a mi gato, a mi madre que está haciendo albóndigas y.....Naaa, enserio, voy a saludar bien.
Pattie! Niña, no te pongas mal, todos no tenemos tiempo para ir leyendo los capitulos ni bien se suben y tampoco para comentar! No te hagas problema, con saber que estás ahí me es suficiente!
Valentina! Bienvenida! Benvenuta! Bueno, es una alegría que mas gente lea esto que ya está tan avanzado...Espero que te siga gustando, y por favor, no atormentes a tus compañeras de colegio con mi fic jajajaja.
Y ahora, un saludo especial, porque tengo una lectora angloparlante o angloescribiente, como dice mi Cris.
Welcome my reader!
Well, I like reading and listening in english, but I'm not good for writing....I'm like you with the spanish!
Therefore, I'm going to write for you in spanish! (or espanglish XD)
¡Hola! Me alegro de que te guste mi fanfic, espero que entiendas todo, está en un español muy...argentino.
Cualquier duda que tengas, me preguntas ;)
And...What is your name? 


Faaaaa que dominio del idioma! (Si me ve mi teacher, me pega con un palo en la cabeza) Bueno, se hace lo que se puede jajajjaja

Me despido de ustedes, nuevamente agradezco que me acompañen en esta locura.


14 comentarios:

  1. No te pude comentar el capítulo anterior :( y encima fue en el que aparecí a matar a Marcia con mi séquito de orientales, la mafia china jajaa Yo siempre pensé que Rich era Rich y no se comparaba con Deri. Que tipo hijo de puta! Lo quiero mataaaaaar. Que suerte que volvieron los chicos!!! Este John seguro lo va a ir a fusilar Que lindo capitulo y que linda lista de reproduccion que tenes!! Espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! GALLO DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me emocioné, me hiperventilé vio uste' como habla mamá luquetti o algo asi jajajaj NOOOOOOOOOOOOOOO! ya volvieron los churrros! bueno el churro churro no! pero... che! churro WHERE ARE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!? jajajjaj que aparezca el churro, EXIJO AL CHURRO! y Deri, se me calló un idolo, A LA HOGUERA!! porque te metes con la Mercy y THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! jajajaj bueno estoy en quilombera hoy mal.... churra vos, sabes que no me paso porque soy una descolgada maaaaaaaaaaaal y bueno que se le va a hacer pero, siempre que leo digo "COMO CARAJO ESCRIBE ASI?" y bueno, sos una genia que me hace la tarea jajajajaj y bue... yo quiero quiero que te inspires en mi waaaaaaaaaaaaaaaaa la loca quien era? jajajaj na mentira, te jodo igual cuando suba el capi va para vos sabes churra? bueno... que mas? no se, ya dije de todo y bue... Lennon me mata desde la perspectiva gaio me mata asi que... me voy a escribir asi te dedico y todo che jajajajaj nos vemos gaiiiiiiooo! chaau chauuu adioooos! ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PS: I love youuu, youuu youuuu YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!












      ahhhh y mas vale que te riasss ehhhhh!
      y si, fui la primerísima esta vezzzzzzz como queee vessss ♫ a no! eso es de ver... bueno, lengua a marzoooo! bue....




      Chausis Gaiiiio! <3

      Eliminar
  3. Before all that... Where're you Ritchie?!!!! I miss you so much!!!!

    Now yes :).

    Hullo you luv! Don't worry. You can speak in spanish. I don't have any problem with that :). I understand all it.

    Well I'm pretty happy... I mean, apart to Deri... John, Geo and Paul came back to Liverpool!!! Then Mercy has her brother again!!!! While Richard come back, She has one enjoy with that boys!!

    I hope that Ritch come back soon...y'know, I want to see how is him relationship with Mercy... Oi I wanna so much that happen some...

    P.D: My name is Victoria, but, If you wanna, You can call me Vic or Vicky. I'm Canadian, but, in this moment I'm living at Colombia. So. I'm learning very quickly spanish XD.

    See ya!!


    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! wow me puse a arreglar el Internet de la tablet y anoche termine de leer el capitulo..... pero el maldito internet se tuvo que ir JUSTO CUANDO IBA A COMENTAR!!!!!!!!!!que rabia y john oh john tienes mucha razón mercy ama al que ama y ese es... O SI SEÑORES ACERTARON RITCHIE !!! my god quede friquismortis como decimos en mi tierra colombiana ok bueno tengo 1 preguntita y me la respondes por que me la respondés!!!
    DE QUE COLOR ESTA TU ANILLO DEL HUMOR JUSTO AHORA???? DIME TENGO MUCHAS DUDAS PORQUE ME QUIERO COMPRAR UNO PERO IGUAL QUIERO QUE ME DIGAS O SINO YA VERÁS TE ESPIARÉ SE DONDE VIVES MUAJAJAJAJAJAJAAJAJA




    It'S BEEN A HARD DAY'S NIGHT AND I'VE BEEN WORKING LIKE A DOG ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

    ResponderEliminar
  5. *Se pinta rayas en la cara con tinta negra* *Se ata una cinta roja en la cabeza* *Agarra una escopeta y sale a matar a Deri* Noooo, que chabón hijo de puta. Igual como ya te dije me hace acordar, por los rulitos, a Fab Moretti de The Strokes y si me enojo con Friederich siento que me enojo con él y no puedo! Jajaja soy la más pelotuda. Y yo que le había puesto todas las fichas al loco, que sorete. Que SUERTE que volvió John. En mi opinión, Mercy debería dejar que lo vaya a buscar, o por lo menos que vaya ella y le diga que ya sabe toda la verdad y que es un forro y ahí se va dando un portazo. Me alegra mucho mucho que hayan vuelto los guachines (??) aunque se haya ido como el culo, por lo que se ve. Ahora George vuelve y me encuentra con un marido, 3 hijos, helado y 2 perros (?) Bueno, al tema, jaja Aunque Friederich haya sido un sorete, le sirvió para distraerse un poco de Rich. Aunque sabemos perfectamente que nunca va a poder sacarse de la cabeza al petiso y mejor que así sea porque son re chuchis (?) ellos dos juntos. Bueno, eso. ¿Vos te diste cuenta que sos así como re grosa? ¿No? Bueno, lo sos. Chauuu, suerte!

    ResponderEliminar
  6. Apartaos todos ante el ejército de Mercy! Apartaos ante el trueno de los cascos de caballos, ante el bramido de los guerreros, ante el sonido del acero! Empuñaré mi espada, sí, la empuñaré y capitanearé estas tropas, haciendo mi entrada triunfal más o menos de esta manera: http://www.youtube.com/watch?v=uwPEiFa3ciw (minuto 2:05, el señor de blanco, o sea, Gandalf, podría ser John en la época de Abbey Road después de haberse dado un baño con lejía y yo, que me autoerijo capitana de las tropas, seré Eomer. Los rohirrim que nos acompañan son nuestro ejército pro Mercy y las hordas de orcos y demás son Deri, Marcia y, en definitiva, todos los dadores por culo que intentan hacer joder a nuestra reina). A qué emociona la escena? Temblad, cobardes! Temblad ante los defensores de Mercy! Y después de gritar un emotivo "POR MERCY!" antes de entrar en batalla, Cris grita un "SUS VOY A CRUJIR VIVOS, CABRONES!!!! SUS VAIS A CAGAR DEL SUSTOOOOOO!! y ahí es cuando estalla la guerra, jajajaja.
    (un momento, por favor. No puedo seguir con el comentario hasta que corte unas cuantas cabezas. Espérame, Reina Mercy, el clamor de la batalla me espera)
    Cagoenlaputaaaaaaaaaaa, orco deriano! Que no pegues por detrás!!!! QUE TE MATO! (zasca, uno más que ha perdido la cabeza)
    Vale, eso, que ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  7. Empapada de sudor aún, cubierta de sangre y sucia de la arena del campo de batalla, oh, Mercy, vuelvo ante ti. La batalla ha sido dura, pero creo que por hoy los hemos asustado y han anunciado retirada. Si vuelven, oh, Mercy, estaremos preparados para entrar otra vez en combate. Y todo saldrá bien, mi señora, todo. Porque nuestra causa es noble y justa. Porque no hay misión más sagrada que limpiar de tontacos al mundo y no hay mayores tontacos que ésta gente.
    Sí, gracias, mi señora, aceptaré de buen grado la copa de vino que me ofrece y me sentaré a su lado para conversar sobre los hechos acaecidos... Sirviente! Vino! Y que sea del bueno!

    UNA HORA Y TRES BOTELLAS DE VINO DESPUÉS...

    Pues es que, joer, Mercy. Joer. Hay que ver la cantidad de cabrones hijos de una grandísima... Vale, sí, callo, callo, que hiero sensibilidades... Pues eso, que hay que ver la cantidad de gentuza (se gira hacia un lado y escupe) que hay por ahí. Uhhhh, y ese Friedrich (se vuelve a girar y escupe de nuevo a la vez que maldice porque el sopapo le ha caído encima del zapato), ése... ése es de lo peor. Ya lo decía yo. Tan listo, tan perfecto... Y UNA MIERDA QUE SE COMA! Ni listo, ni perfecto! Ése lo que es... es... (de nuevo, escupe, esta vez no se da en el pie). Ni palabras existen para definirlo, tía, Mercy. Es que... Mira, no le deseo el mal pero ojalá vaya un elefante por detrás y le dé por... Vale, vale, no digo nada más, no me mires mal, Mercy, que sólo soy sincera.
    Mira, mira. Sabes lo que le haría? (agarra su espada, la desenvaina y la blande peligrosamente delante de ella) Este acero de aquí, que es de los buenos, que me costó un dineral la espadita de las narices... Este acero se lo metía yo por... (sacude la espada fuertemente y se le escapa de las manos, dando de pleno en un jarrón de porcelana china del siglo XV y rompiéndolo en mil pedazos).
    Eso costaría un dineral, no? Bueno, Mercy, no me mires mal que total eso en una tienda de esas baratitas te consigo yo uno igualito, y más bonito... (se levanta con disimulo de la silla). Creo que... Tenía una reunión con Gandalf el Blanco acordada, mi señora, hip! Me... me voy! (sale de allí corriendo a toda prisa dándose varios trompazos contra el suelo en la huída). Hasta la próxima batalla, mi señora! hip! hip! Y muy bueno el vino! Hip!

    ResponderEliminar
  8. Y bueno!!! Aquí llegué yo! Ahora sí que soy yo, eh? Jajajajajajaja. Ya he desfasado bastante en los dos anteriores comentarios, así que ahora ya estoy en condiciones de... seguir haciéndolo!!! XDDD
    Bien! En primer lugar decirte que el capi, como siempre me ha encantado. Mejor dicho me HA ENCANTADO, así, con mayúsculas, aunque a decir verdad me haya hecho despertar instintos asesinos de esos muuuuuuuuu malos!
    Uffff, tela con ese Deri. Si en el capi anterior ya nos dejaste con ganas de estrangularlo, después de descubrir su TRIPLE vida, imagínate! Es que ahora ya es para estrangularlo y después profanar su asqueroso cadáver antes de echárselo a las aves carroñeras para que se den un festín con él (cosa que dudo, pues hasta a los pobres buitres les debe dar asco este gi-li-po-llas). Es que de veras, me quedé muerta con las confesiones del amigo de Deri y de Ana y las demás en el baño! Es que estaba con las DOS amigas a la vez y después, también CON MERCY! No se puede ser tan... puaj! Y bueno, Tamar... Otra. Porque Mercy sí que no tenía ni idea de nada, pero ella sí. Ya les vale, joder.
    La pobre Mercy, como siempre, a sufrir. Y lo peor es que ahora está sufriendo por un CERDACO como el Deri ese, no por él en realidad, sino por todo lo que le ha hecho. Ale, colega, vete a Leeds. Vete. Huye. Porque si te pillo por Liverpool te hago una cara tan nueva que ni tu madre te reconoce después. ¬¬
    Y bueno... Pese a lo trágico de la primera parte del capi por todas las revelaciones, la segunda parte me ha... MOLADO MUCHO! :D Vuelta de los chicos! Síííííííííí! ME emocioné de verdad cuando vio al pobrecico George por la acera, caminando perdidito el pobre y todo preocupado porque lo habían echado de Alemania por ser mayor y los demás tenían que regresar... Aw, me dio mucha ternura, de verdad. Con lo que morí de risa también es cuando lo tengo allí, comiendo, pobre (a saber cuanto hacía que no se pegaba un buen festín) y encima... despiojándolo! XDDDD Anda que... De todo habrán pillado por el Hamburgo ese, pobrecitos míos. Lo bueno es que llegará a casa hecho un señor (un señor que huele a vinagre, eso sí, pero un señor al fin y al cabo, jajaja) y no preocupará a la familia... :D
    Y la aparición de Johnny... Awwww, ahí ya sí que me morí directamente, pero de veras que sí! Cuanta falta hacía el chaval este por aquí! Y es que Mercy ya lo venía necesitando... Por lo menos, para contarle todo y desahogarse con su hermano. Un hermano sobreprotector, por cierto, que ya quiere convertirse en killer. Pero ojo, déjalo, Mercy... Que mate, que mate! Si total ese mequetrefe se lo merece! Lo malo es que después se metería en un lío por culpa del subnormal Friedrich ése y eso sí que no merece la pena... ¬¬ Por cierto, me encantó verlo así, más maduro :3 (y lo que me encantó aún más es que le pillara a Mercy la botella y le diera el sermón, que no está bien que esta chica caiga en el pozo por culpa de gente que no se merece ni el aire que respira).
    Y, por cierto, su reflexión final es de lo very best of John Lennon porque tiene más razón que un santo: ella está enamorada de Rich, así que ya puede hacer cosas, que así seguirá siendo. Y es que, contra los sentimientos, no luches. ;) Por cierto, que hablando de Richard... A ver cuando nos vuelve el de los ojos azules, que ya se le echa de menos (si no me creen, que se lo pregunten a Mercy y verás) ;)
    Espero impaciente el siguiente, genia, guapa, bonicaaaaaaa! :D
    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Perdona, que soy yo de nuevo. Es que resulta que he visto que con el último comentario que te puesto tenías 9 comentarios y digo... Y si le pongo uno más y redondeamos al 10? Total, el capi es de 10 y se lo merece... XD
    Vale, te dejo de trollear el blog, hija.
    Eso sí, me tienes muy triste. A mí no me mandas ni saludos ni agradecimientos? :'( Sé que te he roto antes un jarrón de porcelana china del siglo XV con mi espada, pero ha sido sin querer... :P
    En fin, nena, que ya me voy, que te dejo de trollear el blog o sí que me mandarás a la mierda al final.
    Aleeeeee, adióssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dios! Mi alma salto corrio dos calles y volvio para seguir leyendo JOHN WINSTON LENNON VOLVIO SEÑORES:')
    pero primero lo primero.
    Hijo de puta, Deri-.- Mercy y John tienen que cobrarselas:@ yo que lo creia tan noble y sincero, TONTERIAS. Agh, que coraje:@

    Porque Richard no puede volver y decir que ama a Mercy y que lo recuerda todo x,x?! Porque porque:c? Asi, este le patearia el trasero a Deri.

    Pobres muchachos, lo que dijo Mercy de que todos volvieron mas hombres mas duros, debio ser muy dificil para ellos enfrentarse a esos lugares de Hamburgo:c Pero alegremente ya estan aca<3

    Adoro esa pareja de hermanos locos*u* Mercy y John:')
    Adoro como protegio enseguia John a Mercy, es un amor con patas xD Gracias al cielo que ya volvio. Extrañaba leerle:(

    Tamar y Evelyn:c que malas:l se pasaron, pero cada quien sus cosas, existe algo llamado Karma que lo devuelve todo. Ahora falta ver que haran Mercy y John al respecto.

    Debo felicitar a Cris, por comentar tan extensamente xD jajajaja no sabia si era otro capitulo o que jajajaja xD

    Los piojos Harrison<3 , <3
    Espero el se encuentre a Juliet y le diga que la ama:')

    En fin, no tengo nadamas que decir, mas que espero el siguiente:@@ me dejas en plena emocion!
    Bueno Chao, cuidate:')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pattie, te agradezco esta felicitación. Ya estoy acostumbrada a que Blogger corte mis comentarios por pasar el número de carácteres permitido (4096 si no recuerdo mal, jajajaja).
      Pero es que, así como Mercy merece que derramemos nuestra dangre por su noble causa, merece comentarios extensos.
      (En realidad lo hago para que María lea un poco, que la lectura es buena :P )
      Besos, guapa! ;)

      Eliminar
  11. Probando, probando? Todo bien señores? Ah no, que les pague su pu.... ya, empezamos.
    Jueves Santo, 4:30 Am Lady Mary no ha dormido un carajo.
    PERO COMO PUTAS VOY A DORMIR CON ESTE MONSTRUO ACOSÁNDOME QUE LO LEA? Vos pusiste coca en esto, viteh? Ah mirá, soy colombiana y de solo leerlo ya me pegaste el acento.
    Sí, soy la hermana de la monstruo que comentó más arriba, la Valentina esa... XD Tengo 15 años y En este instante me autorecrimino el hecho de que estoy perdiendo preciadas horas de sueño por un Fanfic.. Con lo que me gusta dormir... -.- Sentite halagada cariño, pocas personas pueden presumir que me trasnoche leyéndolas, y la mayoría de ellos ya está muerto o en una cómoda suite en Miami (? Con ciertas excepciones, como tú.
    Debo empezar diciendo que me leí TODO el fic de cabo a rabo sin saltarme una mísera coma y aquí me tenés, a tus pies y hablando con un acento que no es mío! -o escribiendo? Anyway... Aunque a veces siento que no es Mercy la que habla... sino que eres tú... no sé tal vez sean ilusiones mías, pero pareciera que contás tu propia historia en un estilo muy beatle... de ser así no te culparía, yo hago exactamente lo mismo. Y bueno, tambien cabe resaltar que yo misma me he identificado con ella, asi que podría ser un reflejo de todas... o tal vez solo de las que llevamos una vida perra de confusiones.
    WEll, Well ahora hablando del capítulo, mis hormonas hablarán por mí:
    YO LO ADIVINE DOS CAPITULOS ANTES PUTOOOOS ESE DERI ERA UN MALDITOOOOOOOOOO (? Meh, tampoco así, lo sospechaba, el maldito era tan jodidamente seductor que me confundió un buen rato...
    Mi Harrison, pObrecito el hermoshito, no tiene idea de lo que se les viene... YEAH BABY! TODO ESTE DOLOR NO SERÁ EN VANOOOO!
    Y John..... Mmmmmhh JOHN! En todos los fics termino enamorandome de él, me gusts pemsar que es algo cósmico.. ah, es una delicia...
    Bueno Ya, algo de amor para Mercy! Ya sufrió bastante la minita...

    Debo confesarte que me ha marcado este fic, y mucho. Tal vez porque ella se parece algo a mi, siento coo una conexion, y me has hecho preguntarme sobre muchas, MUCHISIMAS COSAS sobre mi futuro... Así que... a budcar universidades, se ha dicho(?...
    Perdona si el comentario te parece muy pelotudo, no he dormido un carajo, ESTO ME HACE MAAAL!!! Ok ya, sufuciente, me alegra haberlo leído todo ^^
    Quiero Aparecer! Puedo Aparecer? Di Que Siiii! Así sEa un gato, no me importa XD Ah, re trasnochada estaba XD
    Y sI tienes tiempo pasate por mi fic, es el mismo que recomendo mi hermana, solo que como lo recomienda la autora tiene bonus (?
    Y Ya... Acostúmbrate a mIs comentarios, son tan irresistibles que los encontrarás en todas los capítulos que subas de ahora en adelantee....

    Besos, Cuídate Morocha XD
    Lady Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que monstruosidad de comentario... Puteame Darling, tienes permiso e.e
      Y Ya Son Las 5 De la Mañanaaaaaaaaaaaa
      Anotate un punto, he roto un récord :D

      Eliminar