10 marzo 2013

Capitulo 57 Todo se derrumba


Cuando abrí los ojos una fuerte punzada en la cabeza me produjo una queja. Me giré y me tapé hasta la cabeza pero el dolor continuaba. Miré mi despertador, apenas faltaban diez minutos para que sonara. Me quedé boca arriba, mirando el techo, esperando que sonara con su horroroso ruido. Cuando lo hizo, lo apagué de un golpe. Puteando a todo el mundo, me incorporé y me vestí. Tres cuartos de hora más tarde, estaba bostezando en la cafetería.
-La cara....
-¿Qué tiene mi cara?
-Sueño.
Bufe y miré a Cris. No puede reprimir un bostezo.
-Bueno, tampoco es para que me contestes así. Para bostezar hay que taparse la boca, chiquita maleducada.
-Ay, me da igual....
-¿A que cuando estás con el tal Deri no tenés tanto sueño?
Sonreí avergonzada. Habían pasado unos días y mi confusión  había desaparecido. Bueno, no pasó exactamente. Yo opté por dejar de pensar, de ver qué hacía con ella. Digamos que hice como quien esconde la mugre bajo la alfombra.
Por eso le demostraba todo mi cariño a Deri. No sé bien si estaba enamorada, pero con él dejaba mi problema para demostrar sentimientos y me comportaba tal como era y según lo que sentía. Él...él parecía hacer lo mismo.
Ese mismo día, salimos antes de clase, ya que el profesor tenía una cita con el médico. Como aún era temprano y hacía una tarde hermosa, decidimos “pasear” por la universidad. Fuimos hasta un gran parque que había junto a ella, y allí nos tumbamos en el césped, a reírnos de cualquier cosa como hacíamos siempre.
-Ey Deri, ¿te dije que te quiero? –dijo enredando uno de mis dedos en sus rulos.
-Pues...sí. Muchas veces.
-Y vos...¿me querés a mí?
-Ehh...Mercy....No me gusta hablar de eso.
-¿Por qué? ¿N...No está bien? Decime porque yo no sé nada y capaz que no está bien que te pregunte y....
-No te apures.
-¿Eh?
-Que no te apures. Estás acelerando las cosas. Dijimos que saldríamos, que nos conoceríamos mas, y estás apurando todo.
Lo miré desconcertada y llena de angustia, porque no entendía nada de lo que me decía. Me sentía tonta por no entender, y por no saber nada; quizás sí, estaba metiendo la pata y no me daba cuenta. Empecé a ponerme nervosa, ni siquiera sabía qué contestar a todo eso. Yo....yo pensaba que estaba haciendo las cosas bien.
-Bueno...perdón –es lo único que se me ocurrió decir.
-No te preocupes –respondió sonriendo.
Ya estaba mas confundida todavía. Me decía todo eso y después “no te preocupes” y sonreía como si nada. Los hombres son mas raros que las mujeres.
Creo que notó mi grado de confusión y me tomó de la barbilla, para acercarse y darme un largo beso.
-Vaya Wells, cómo has aprendido –dijo al separarse. Abrí grande los ojos, seguramente estaba roja de vergüenza.
-Yo...yo....-no pude decir lo que iba a decir, aunque no sabía qué. Me calló con otro largo beso. Para qué mentir, me encantaba que me besara.
-Vas a ser siempre mía, sino los otros tipos con los que estarías te preguntarían con quién aprendiste a besar tan bien.
Lo miré contrariada. Esos comentarios me incomodaban, yo solo le demostraba lo que sentía por él en cada beso, qué sé yo si había aprendido o no. Pero eso de que sería siempre suya....no sé, me gustaba, quizás era su forma de decirme que sí, que me quería. Todo eso era un gran lío en mi cabeza, que pensaba todo en milésimas de segundos. Por abstraerme y pensar eso, no me di cuenta de que Deri estaba besándome otra vez, pero con mucha mas pasión. Me sorprendí, y mas cuando me recostó en el césped. Supe enseguida lo que iba a pasar si no paraba eso. Sentí pánico, no, no quería, y a la vez....¿Nunca les pasó que sienten que tienen, como en los dibujitos animados, a un angelito de un lado que les dice “No, no lo hagas” y a un diablito del otro lado que dice “¡Sí, sí!”? Bueno, eso sentía yo. También me parecía que Deri me estaba probando. Sabía que no era un chico así, y que no le gustaban las mujeres fáciles. Así que pensé eso, que era una prueba. Si dejaba que siguiera, pensaría que era una cualquiera, y si lo frenaba, se daría cuenta de que era una chica que valía, como las que a él le gustaban.
Cuando decidí ponerle el freno, caí en cuenta de que él ya me estaba besando el cuello y que con sus manos estaba recorriendo mi espalda. Se me vino a la cabeza Richard y ese momento con él que había rotulado como “espantoso”. Apreté los párpados y suavemente, pero con firmeza, tomé a Deri por los hombros y lo alejé.
-De...Deri....No, esto no está bien. Y menos acá....
No sé. Esperaba encontrarme con una sonrisa de “¡Bien! ¡Ésta chica no es una puta, me gusta!”, pero me encontré con algo que hizo que se me cayera el alma a los pies. Deri me miraba con una mezcla de enojo y furia, y apretaba las mandíbulas. Después se relajó e hizo una media sonrisa que apenas me tranquilizó.
-Está bien, tenés razón –fue todo lo que dijo, mientras se incorporaba. Me senté y vi como varios botones de mi blusa había sido desprendidos.
Me dio la mano para ayudarme  a ponerme de pie.
-Ya es tarde, ¿te acompaño a tu casa?
-Sí, por favor –contesté al ver que ya estaba anocheciendo.
Caminamos tomados de la mano, pero sin decir una palabra. A veces lo miraba de reojo, y lo notaba enojado. Pero me autoconvencía con que no, que no lo estaba, porque Deri no era como otros hombres, que quieren acostarse enseguida con la mujer que salen.
Deri me había probado, era eso, y yo le había demostrado como era, no podía enojarse por eso, él no era así.
Llegamos a casa y ya era completamente de noche.
-¿No querés pasar a tomar algo? –dije regalándole mi mejor sonrisa.
-E....bueno. Con jugo estoy bien, no puedo tomar alcohol.
Entró, pero no quiso sentarse. Le di su jugo y lo tomó despacio, sin decir una palabra, pero sin quitarme la mirada de encima. Era una mirada llena de misterio, incomprensible.
-¿Estás sola otra vez? –dijo al fin.
-Sí. ¿Te acordás que te conté que mi madre y mi padrastro volvieron a Londres?
-Ah cierto, me había olvidado. Bueno Mercy, nos vemos el...¿lunes?
-Sí, hoy es viernes. Si querés vení mañana, o el domingo.
-Veré qué hago –dejó el vaso sobre la mesita ratona y se acercó –Hasta el lunes.
Me acerqué mas y le di un beso pequeño en los labios.
-Mejor hasta mañana.
Otra vez me clavó su mirada de...evaluación. Sí, era como si me analizara. Y después, me besó, pero con mas pasión que en el parque, y me arrinconó contra la pared. Esta vez tuve mucho miedo, era un Deri desconocido para mí, esto ya no se trataba de probarme, se trataba de otra cosa que yo no estaba dispuesta a hacer. Del miedo casi me largué a llorar. Era como si estuviera con un completo extraño.
-Deri ¿qué te pasa? –pregunté cuando al fin pude despegar mi boca de la suya.
Creo que vio mi angustia, o quizás mis ojos húmedos, o mi mirada de susto, y se calmó.
-Nos vemos Mercy.
Esperaba verlo arrepentido o algo, pero simplemente dijo eso y se fue, cerrando la puerta tras de sí.
Lo que me quedó fue solo confusión, angustia, culpa...Seguía sin entender nada. Me decía que yo me apuraba por decirle lo que sentía, y él, haciendo lo que hacía, ¿no apuraba DEMASIADO las cosas? Me negaba a creer que Deri, que parecía el paradigma del hombre perfecto, fuera como....todos. Traté de calmarme, mas que nada para no llorar, y me fui a la cama a intentar dormir. Me sentía completamente perdida.


Al día siguiente, Deri no apareció. Ni al siguiente. Ni al siguiente. Ni al siguiente del siguiente. No fue a ni una clase en toda la semana, ni me llamó. Me preocupaba la idea de que le hubiera pasado algo. Llamé varias veces al departamento que compartía con su amigo George, pero nadie contestó. Tenía el ánimo por el piso, y cada minuto que pasaba esperaba su llamado, o verlo aparecerse en mi aula.
Ocho días después, Deri contestó una de las tantas llamadas que le hice. Escuchar que estaba perfectamente me devolvió el alma al cuerpo. Le pregunté qué le había pasado, pero me cambió de tema preguntándome si ya había terminado un trabajo que debía entregar en dos días. Después, me aseguró que al día siguiente me llamaría, pero no lo hizo.
Me sentía una completa estúpida, esperando un llamado, una visita, un mínimo gesto. Yo no era así, pero me rompía la cabeza para tratar de develar tanto misterio.
Un jueves, cinco días después de que contestara mi llamada, Deri se dignó a marcar mi número. Me preguntó, en pocas palabras, si ese día asistiría a clase, ya que quería hablar conmigo.
Ese día perdí el bondi, pero lo corrí dos cuadras, en vano. Un auto me embarró a la pasada y llegué a la universidad tarde, corriendo con la lengua afuera. En lo que restaba de clase antes del receso no puse ni la mas mínima atención, sólo pensaba en él y en que quería hablar conmigo. Cuando al fin llegó la hora del receso, salí casi corriendo del aula y lo vi, parado, apoyado en una pared, fumando. Se veía perfecto.
Me acerqué con una sonrisa y co un gesto me indicó que lo siguiera. Caminamos hasta alejarnos del gentío. Arrojó su cigarrillo, metió las manos en los bolsillos y se aclaró la garganta,
-Te llamé para que hablemos.
-Sí, ya sé...
-Mirá Mercy, vos....vos estás apurando todo. Ya te dije pero....no sé, me decís “te quiero” y yo no sé qué responderte. Es como que te apurás.
-Pero....es que es la verdad y por eso te lo digo, quiero ser sincera, de verdad, yo te quiero.
-¡No me digas mas te quiero!
Temblé. No, ese no era Deri. Esa un desconocido. Parecía enojado porque lo quería, o porque se lo decía. Y sobre todo, su mirada. Era fría, cruel....Me dio miedo.
Siguió hablando, mas calmado, y empleando el tono que usa quien le explica algo a una niña tonta.
-Quiero que entiendas, no me digas eso, ya te dije que yo no te puedo decir lo mismo. Y tampoco me siento preparado para tener novia, ya te conté lo que me pasó con mis otras relaciones...Tenés que frenarte Mercy.
Asentí, haciendo un gran esfuerzo para no llorar, no porque no quisiera hacerlo, sino porque me resultaba tan desconocido que temía su reacción al verme llorando.
-Está bien. Prometo hacerlo –dije con un hilo de vos.
-Genial, me parece genial. Uy, volvamos que ya es la hora de volver a clase.
Otra vez asentí y lo seguí. Cada uno entró a su respectiva aula, pero a los diez minutos, yo ya estaba afuera. Quería irme a mi casa, estar tranquila.


Cuando desperté, fue por el sol de la mañana. Me incorporé y me vi en el sofé, vestida. Me había quedado dormida allí, y la cabeza se me partía al medio. El culpable era el ajenjo. Con tres vasos de eso me había quedado completamente dormida. Lo putié, mirando a la botella, pero también le agradecí, ya que por él había dormido en paz, algo que cuando había llegado a mi casa pensaba que sería imposible. Todo me daba vueltas, no por la borrachera, sino por mis pensamientos. Por mas que le diera vueltas al asunto, no entendía qué le pasaba a Deri. Y lo peor, era que me sentía culpable.


Decidí que eso no me afectaría, por lo menos en la cara. Así que salí con una sonrisa. También era para que nadie me preguntara qué me pasaba.
Los días pasaron, y Deri no aparecía. Parecía que se había esfumado de la uni. Por mas que recorriera todos los pasillos, aulas, y lugares que sabía que frecuentaba, no lo encontraba.
Debo admitir que sufría. Sufría mentalmente porque en lo único que pensaba era en él, y sufría con el alma, porque sentía un dolor enorme en el pecho. Quería verlo aunque sea una vez. Yo le había prometido que no me apuraría, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, pero él no estaba en ninguna parte.
El día lo pasaba bien, me distraía, pero la noche era tétrica. Era el momento del día en el que me quedaba completamente sola. Bueno, sola no. Con la compañía de mis pensamientos. Y en esos momentos, ellos eran la peor compañía. Por esa causa, las botellas de mi padre fueron reduciéndose en número. No tomaba hasta emborracharme, pero tomaba. Bueno sí, una noche terminé borracha y llorando, porque para causarme mas dolor, había recordado a Richard. En fin, todo muy patético.
Mi mala costumbre se vio interrumpida abruptamente por la llegada de mi madre y Harry. Me di cuenta de que, en el fondo, era buena actriz, porque disimulaba mi tristeza con maestría. Sin embargo, un día no pude mas. Necesitaba un consejo, o aunque sea un oído que me escuchara, de alguien mayor, y si era hombre, mucho mejor.
Estaba sentada en un banco de la plaza, tratando de leer al sol, cuando vi que Harry pasaba caminando lentamente, cargado de bolsas con compras para la cena.
-¡Harry! –grité con demasiada confianza para mi gusto.
Me miró sorprendido al darse cuenta de que era yo quien lo llamaba. Se acercó rápidamente.
-¿Pasó algo? –preguntó preocupado.
-Qui...quisiera hablar con usted de un tema....A solas.
-De acuerdo –hizo ademán de sentarse  en mi banco.
-No, no, podemos hablarlo en el camino a casa, es corto lo que tengo que contarle.
En realidad, no fue muy corto. Le conté todo, pero absolutamente todo, hasta lo que me daba mas vergüenza, sobre lo mío con Deri. Al final terminamos parados en una esquina, porque el viaje había sido muy breve para tanta conversación.
Me escuchó pacientemente, sin interrumpir. Sabía que me ponía atención, lo veía en su mirada. Cuando terminé mi parloteo, suspiró, miró el asfalto de la calle, y me puso una mano en el hombro.
-Mercy, ese tipo es un canalla.
Lo miré sorprendida por su afirmación. Decidió explicarse.
-Un tipo que se enoja porque una mujer le dice que lo quiere, no es otra cosa que un canalla.
-Pero...
-Mercy, querida....Por mas que sean muy modernos los tiempos que corren, cuando se es una mala persona, se lo es siempre.
-Pero Deri no es una mala persona, él....
Me detuve al notar su significativa mirada.
-Siento decirte que te usó. Aunque no lo puedas creer.
-Harry él....él no es así, para mí que está pasando por un mal momento o algo...
-Por ahora pensá lo que quieras. Con el tiempo te vas a dar cuenta de que no es así. Mercy, niña....No te merecés esto.
Bien, había tantas cosas que creía que no merecía, y sin embargo me pasaban....Quería creer que lo de Deri era pasajero, pero una parte de mí me estaba gritando que no, que las cosas eran así, por mas que me negara a creerlo.


Deri. Deri ya no estaba. Había sido una ilusión óptica, un espejismo del que me había enamorado. Igual que Richard.
Una semana había pasado y ni rastros de él. Mi madre y Harry habían vuelto a Londres y otra vez volví a mi soledad. Extrañaba mucho a John, pese que a que casi a diario llegaban cartas, extrañaba sus estupideces y brutalidades, pero también esos pequeños gestos que tenía. Quería contarle todo, decirle que había ganado. Él desde el primer momento, desconfió de Deri,  y yo no le creí. Ahora aceptaba mi derrota.
La única que sabía de mi desilusión era Cris, como siempre. Ya quería tener alguna alegría grande para compartirla con ella, porque lo único que le estaba ofreciendo eran llantos y malas caras. Admiraba su paciencia, y el no haberme pegado un escobazo en el culo y mandarme a volar. Era ella la que, casi con amenazas, me obligaba a ir a la uni.

Después de una clase en la que lo único que hice fue tratar de no dormirme, fui al buffet a tomarme un café y poder despabilarme. Estaba pidiéndolo cuando, para completar mis males, apareció Marcia.
-Vaya, vaya....Miren a quien tenemos aquí, a la Wells. ¿Qué pasa? ¿Tu noviecito te dejó?
Rodé los ojos y me volví hacia la barra, a seguir esperando mi café. Pero Marcia tenía ganas de seguir.
-Podés ir disfrutando de tus últimos días universitarios.
-No me jodas Marcia, ¿si? Me resbala todo lo que me digas.
-Ay, mírenla a la señorita resbalosa....No te hagas la interesante conmigo, muerta de hambre.
-¡Marcia!
Me giré a ver quién había gritado así. Era una voz desconocida, y al parecer, muy enojada. Vi a una chica alta, rubia, quizás mas que Marcia, seguida de dos morochas mas bajitas, una parecía oriental. Se acercó amenazante a Marcia, que la miró de arriba a abajo, pero sin poder ocultar temor.
-Contestame cuando te hablo, Cleave –dijo la chica –Decime una cosa, ¿por qué no dejás de joder a la gente?
-Anna ¿qué te metés? Este es un asunto entre la Wells y yo.
-Dejá de hacerte la matona. Además, dudo que esta chica tenga un “asunto” con vos –me miró raro, como despectivamente –Vos le buscás problemas a todo el mundo.
-No me jodas, estaba hablando con ella y...
-Vas a venir a hablar conmigo ahora.
Sonreí sádicamente. La idea de una pelea de mujeres frente a mí me encantaba.
-Tomátelas Anna.
-No me voy, tenemos que hablar, mosca muerta. Dejá a esta piba en paz y salí afuera.
-Con vos no tengo nada que hablar, abogaducha de cuarta.
La tal Anna pareció enfurecerse, y se acercó mas a Marcia.
-Salí afuera y arreglamos las cosas. No quiero líos acá, no soy escandalosa como vos.
Marcia se amilanó  y salió del buffet llevándose por delante a las dos morochas que secundaban a Anna.
-Gracias –le dije.
-De nada. Pero que conste que no lo hice por vos, es porque necesito hablar con esta idiota. No vale nada, y yo soy peor que ella. Te lo digo para advertirte.
-De acuerdo. Pero gracias igual.
Saludó con la cabeza y salió rápidamente del buffet.




***********
Vayan todas poniendo $2 pesos por las apuestas perdidas. ¿Y? ¿Se les cayó el ídolo, ustedes que se babeaban tanto por Deri? Yo advertí que no confiaran tanto....
Bueno, como andan? Espero que todo bien en sus vidas. Anna! Apareciste! La verdad que tu sugerencia me vino bárbara, porque quería resolver "un asuntito" y no sabía cómo....¿Ven como uso sus propuestas? Si acá todo es muy democrático....
Juli, lo que me comentaste en el otro fic, que no podias acceder a un capi de este, no sé que pasará porque a mi me funca todo bien, probá con cambiar de navegador, a veces el Chrome falla, probá con el Mozilla a ver que pasa. 
Y bueno, yo me voy a ir despidiendo, como siempre, les agradezco que lean! 

8 comentarios:

  1. María!!! En este capítulo es cuando se grita: ejem , ejem (aclarando garganta) PELEA!!!PELEA!!!PELEA!!!Quitale las greñas, arrastrala por todo el pavimento C:

    Me a encantado y por cierto, yo nunca confie en Deri e_e es un maldito hijo de . . . horario de protección al menor C:

    Esperaré con ansias el proximo.

    Besos y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, aquí llego yo!!!! Vale, a ver una cosa, en primer lugar, me gustaría aclarar que no puedo iniciar el comentario de una manera normal, no. De hecho, voy a iniciarlo con un lapidario:
    "A QUE VOY Y TE REVIENTO LA CARA???"
    No, obviamente esto no te lo digo a ti, ni a Mercy ni a nadie más que no sea ese... ese... ese... (inserte aquí todos los insultos que crea que Cris puede usar en estos momentos, insultos que más o menos tardarán unos quince minutos en decirse y que la autora de este comentario no va a poner por miedo a que Blogger la bloquee o la marque como spam malhablado, jajajaja)... ese hgusdfavbfdjwefdjsawbk de Friedrich. Nótese que a partir de ahora con este individuo voy a usar su verdadero nombre. Ni Deri ni leches, que Deri es cariñoso. Y qué dé gracias que no le llamo otra cosa. Jum!
    Este tío, sí, sí, ése, lo mínimo que se merece es que le aten una piedra a los pies y lo echen al fondo del Mersey, con los peces (seguro radioactivos por la mierda del río, jajaja). Allí, allí está bien. Si quiere, que le rompa el corazón a la Sirenita allí en las profundidades, pero a mi Mercy que no me la toque o no respondo.
    En fin, creo que debería calmarme... 1, 2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo veréis... Jajajajaja. Vale, va, he inspirado, he expirado, he dicho esto. Todo es aire a mi alrededor. No hay dolor, no hay nervios, estoy en medio de un remanso de paz y tranquilidad. Prosigo. Este Friedrich... grrrrrrrr... grrrrrr....NI REMANSO DE PAZ NI LECHES! A ESTE TÍO YO LO MATO! LO MATO! SI ES QUE YA LO DECÍA YO!!! NO SE PUEDE ESPERAR NADA BUENO DE ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA LA HISTORIOGRAFÍA! TARUGO! AGARRADME QUE VOY Y LE HAGO UNA CARA NUEVA! AGARRADMEEEEEEEEE!!!!!! Jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Fuera de coñas ya, me dejó muy mal cuerpo lo que pasó entre Mercy y él... Yo cuando leí lo del parque, ya me dio mal rollo. Y es que, que la chica te diga "te quiero" y él que "estás precipitando las cosas, no sé yo... Y después lo otro. Vamos, que el tío quiere tema y si no hay tema se enfada. He de darle la razón a Harry: ese tipo es un canalla. Y yo añadiría algo más: ese tío es un maldito cerdo. Y para colmo, después de todo, después de ver incluso que Mercy se queda hecha una mierda, desaparece de la faz de la tierra y no da señales de vida. Y cuando las da, es para decirle esa sarta de tonterías que le ha dicho, que si se está acelerando, que no está preparado para tener novia... La cara muy dura, eso es lo que tiene. Es que.... Me mata, me mata todo.
    Para colmo, Mercy, con todo el mogollón que le está cayendo encima, ha vuelto a beber. Y lo peor es que es una gran actriz, con lo cual nadie se va a dar cuenta de nuevo de su problema... :/ La pobre lo que debería de hacer es mandar al tiparraco este a la mierda y vivir tranquila, sin atormentarse por todo tanto. Porque claro, si se atormenta eso sólo hace que vuelva a caer en el pozo de la bebida y mal, muy mal.
    Tranquila por lo de tu jefa. Comparte todas las penas que quieras con ella, pero que sepas que te va a obligar a levantarte y a seguir adelante aunque sea a varazos, jajajaja. Y eso, a ver si me compartes alegrías pronto, aunque bueno, que si me tienes que contar penas, te voy a querer igual, eh? :P
    Y éramos pocos y parió la burra! Tenía que aparecer la Marcia la marciana a dar más por saco si cabe... lo que... Me da a mí que por saco le van a dar a ella... Esta Anna, nueva incorporación, aunque, como dice ella misma, incluso parece peor que Marcia (aunque mucho menos subnormal que Marcia seguro que es, jajaja). Bueno, yo por ahora me cuidaré de apoyar o no a la nueva aparecida en el fic, porque no sé aún nada de ella... Pero, bueno, por el momento, me regocijaré mientras le pone los puntos sobre las íes a la Marcia la Marciana (que la haya! que se tiren de los pelos!!! XDDDD). Y como colofón, al comentario, acabo con el clásico de... Yo quiero que peleen, que discutan muy fuerte.. JAJAJAJAJAJA http://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM
    En fin, nena, genial capi, pese a que despertaste instintos asesinos en mí! Me encantó! De cada día escribes mejor, leñeeee!
    Besitos, crack! :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Visteee? Entre uno de mis sospechosos estaba Deri, Friedrich mejor dicho, porque ahora lo odio jaja. No puedo creer que le haya hecho eso a Mercy, parecía re bueno. Igual algo le tuvo que haber pasado, no sé. O seguramente nada más la quería para eso. Ay, que forro! Y yo que había sospechado de Stu, me siento mal jajaj Anna JAJAJ re mafiosa quedó, me encantó esa parte! Quiero que vuelvan los chicos, y con Stu para pedirle disculpas sobre ser el mayor sospechoso, él que es tan bueno (?) Quedate tranqui que eso que no podía ver los capítulos desapareció jajaj Me encantó el capítulo, porque pone en evidencia la soledad de Mercy. Yo quiero que deje de tomar tanto porque dentro de poco la vamos a tener que llevar a alcoholicos anónimos. Sos re grosa! Cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. First that anything... I hate Deri!!!! He's a sick bastard...(Sorry).
    Sorry for don't speak on spanish, but, I'm better reading this languaje that writing or speaking...yeah it's rare.

    I wanna that Ritch come back soon... maybe He does something...
    Good chapter and write soon my friend!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh Diooooooooooooooooooooooooos:(
    Me siento tan pesima, hace muchisisisimo que no me pasaba por aqui:'c es que la escuela y un concurso en el que estoy y asi:(
    me atarearon mucho x,x y algun problema emocional por alli tambien... pero aqui estoy de nuevo;)
    Pero pero... Deri <3 , <3 askjdakjsdkjasjkdjksakjda.
    Pero en fin, tu haces la historiaXD
    Pobre John:( como estaran todos por alla x,x?
    jassdjas.
    Quiero otro capitulo yaaaaaa>:c
    ya se:l ni derecho de exigir tengo, despues de tantas ausencias:c perdoname <3
    Chao:)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!!! Como ves SOY NUEVA y a no ser por las djbckn3urwkndmxoy2ry9pf tareas ya habría comentado hace 3 días... ok yo siempre supe que era friederich nombre completo, porque nunca me llamó la atención llamarlo "deri" parece nombre de mujercita... Siempre lo supe porque la mercy esta pobrecita fue un poco tonta como para sacar una puntilla con otra, y como dice john se puede estar machucando o yo no se que maldito friederich pobre Mercy, ella toda inocente diciendo, por fin encontraré a alguien que me haga olvidar a richard yo nunca quise que olvidara a ritchi pobre Mercy y si leí desde el capitulo 1 hasta el 57 sin descanso, pero cuando me tocaba ir al colegio no podía calmara a mis amigas diciendoles que queria matar a ese tipo "deri"le mujercita y ellas tan lindas ni sabían de que demonios estará hablando esta niña loca pero yo con tal de acabar hasta el último capitulo no descansé y no hasta hice sufrir a la gente, pero ya sabiendo que este tontisimo friederich terminó su pasada por este fic ( o eso espero) estoy mas tranquila y claro te recomiendo un fic que me gusta mucho es de Lady Mary mi hermanita y la verdad es q no te doy el link por que -es mi hermana y tengo que hacer lo que diga- eso es mentira pero me gusta tanto el fic... es un fic hecho entre 2 ella y su amiga Mónica McCartney y por eso me gusta por que una tiene las ideas y la otra redacta sin mas preocupación, y ya no quiero arruinarte toda la emoción y te dejo el link, están empezando y es fácil ponerse al día son solo 9 capis ok al fin te dejo el link y sube pronto saludos:)
    http://thegirlwithkaleidoscopeeyesfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar