02 marzo 2013

Capitulo 56 Confusión.


Está bien. Voy a reconocerlo. En los apenas veinte días que llevaba con Deri, me había enamorado. A decir verdad, tampoco estaba muy segura....No era lo mismo que había sentido con Richard. Bueno, a ese “había sentido” pongámosle muchas muchas comillas, porque tampoco estaba del todo segura de haber dejado de quererlo. Aunque, según tenía entendido, uno no se enamora de la misma forma porque las personas son distintas y uno mismo va cambiando con el tiempo. Y eso sí podía asegurarlo: ese tiempo de veinte días había hecho que dejara de ser la Mercy descuidada que era, para ser una Mercy preocupada a cada instante por verse bien.
Pero también tengo que confesar otra de mis inseguridades: había algo en Deri, algo totalmente inexplicable, que no encajaba. Ese algo estaba escondido detrás de una pregunta que me hacía a mí misma pero que no me animaba a hacérsela a él. En ningún momento, de todos esos días, me había dicho “Te quiero”. ¿Por qué? No lo sabía, puede parecer una estupidez, pero después de tanto interés que había demostrado, que no me dijera nada me resultaba...raro. Incluso yo me había animado a dar ese paso y decírselo, porque era verdad, lo quería, ¿por qué no decirlo? Pero él sólo sonreía y nada mas. Quizás lo suyo era demostrarlo con hechos...
Decidí no comentarle a nadie sobre mi duda, todos me tomarían por tonta, y probablemente tenían razón.


Nuevamente vivía mi vida solitaria, ya que mi madre y Harry se habían vuelto a Londres, aunque en poco tiempo debían volver para terminar definitivamente los trámites. Me sentía tranquila y libre de ojos inescrupulosos que trataban de ver en mi cara qué me pasaba a cada instante.
Los chicos seguían en Hamburgo, y cómo los extrañaba....Cada día mas, pese a que cada día llegaba una carta de ellos.
Después de que Deri me acompañara a casa luego de un largo e infructuoso día universitario, me encontré con una carta de John tirada en el umbral de mi puerta. Eso era como una caricia después de un día de mierda.
Empezaba como todas, asegurando que todo estaba bien. Después, venían los insultos en alemán, que John aprendía y después me escribía para que yo los aprendiera también. Mi sorpresa fue cuando, en medio de la carta, leí el nombre de una chica: Astrid. Fruncí el ceño antes de seguir leyendo. John hablaba maravillas de ella, al parecer era una fotógrafa que habían conocido donde tocaban. También hablaba de dos amigos de la chica, y decía que al fin se habían encontrado a gente “mejor” que el resto de los alemanes. Se me cruzó la idea de que John seguramente gustaba de esa chica, lo que no era raro conociéndolo. Sonreí, poniéndome algo celosa, pero de inmediato me preocupé: ¿una cuñada alemana? Era algo que me parecía hasta surrealista, quién sabe cómo sería, cómo hablaría, qué pensaría....No, John era para Cris, y yo haría de todo para que estuviera con ella. Así que no quería saber nada con rubias alemanas.



Luego de una ajetreada mañana en la cafetería, caminaba con paso rápido para llegar pronto a casa, almorzar, y salir hacia la universidad. Iba llegando cuando en mi camino se cruzó Abby, loca de alegría.
-¡Mercy, Mercy, Meeerrrcyyy! –gritó dando saltitos y sacudiéndome.
-Ay, ¿qué pasa? Me despeinás....-se los dije, me preocupaba mi apariencia.
-¡Tengo una super mega recontra archi gran noticia!
Abrí grande los ojos, tanta, pero tanta felicidad me llamaba mucho la atención.
-¿Y? ¡Vamos, decime de una vez! –dije impaciente.
-¿A que no sabés qué?
-No me jodas con adivinanzas, dale.
-¡El periódico me dio trabajo!
¿Qué?
-¡Siii! ¡Te dije que era un notición!
-¡Abby eso es genial! –la abrazé, y si, era muy genial porque era lo que ella mas esperaba.
-No es la gran cosa, es para hacer unas pocas fotos porque fotógrafo ya hay, pero él mismo me enseñará mas ¡y me pagarán! ¡Tendré un sueldo!
-¡Eso hay que celebrarlo! ¡Vení a almorzar conmigo!
-Wells...-su expresión cambió –Eso significa que yo tendré que hacer la comida....
-Te equivocás. Aparte de pelearnos, mi madre me enseñó a cocinar un poco mejor.

Entramos a casa y ella se sentó en la mesa, mientras picaba tomates y yo ponía una olla con agua para que hirviera y cocinar fideos. Mientras, me contaba cómo había sido su entrevista de trabajo y las condiciones que le habían puesto porque aún era menor de edad. Estábamos muy entretenidas cuando sonó el timbre.
-¿Si? –dije al abrir la puerta secándome las manos con el delantal. Era el cartero.
-¿Mercy Wells? Carta para usted.
Sin decir una palabra mas, me dio la carta y se fue.
Cerré la puerta y miré la carta. Era una letra conocida por mí, pero no recordaba de quién sería. Miré el remitente y...
-¡Dios mío! –fue todo lo que grité, antes de taparme la boca.
-¿Qué pasó? –preguntó Abby asustada,  saliendo de la cocina.
Tomé aire y la miré.
-Es...es una carta...
-¡Si, eso ya lo sé! ¿Pero qué pasa?
-¡Es una carta de Richard!
Sus ojos se abrieron de par en par, y ceo que dijo una maldición, pero no la entendí, estaba demasiado estupefacta por la carta.
-¡Abrila! –me ordenó entrando a la cocina detrás de mi.
-No puedo. Leela vos –se la di y sin pensárselo dos veces la abrió, sacó el papel y comenzó a leer. -¿Qué hacés? ¡Leela en voz alta!
-Ah, no sabía. Bueno, no te pongas como loca.
-Es que me estoy poniendo loca. Esto...esto es muy fuerte. ¡Dale, leé carajo!
Me sacó la lengua y se aclaró la garganta.
-“Querida Mercy: Te...”
-Me dijo querida....
-¿Puedo seguir?
-Si, dale. ¡Dale!
Resopló y volvió a comenzar.
-“Querida Mercy: Te resultará extraño que te escriba y...”
-Claro que me resulta extraño.
-¡No me interrumpas! Bueno, sigo. “...Te resultará extraño que te escriba y la verdad es que tenés razón. Debería escribirte seguido. Espero que estés bien y no tengas problemas. Yo estoy bien, y mis amigos de la banda también.  La verdad que Hamburgo no es tan malo como dicen, por lo menos para nosotros. Bien, dejaré de dar vueltas e iré al grano, que sé que a vos te gusta que sean directos para decirte las cosas.
El motivo principal de esta carta es para contarte que hace unos dias me encontré con los chicos, ya sabés, John, Paul, George, Stu y Pete. Mercy, ellos me pidieron, me rogaron y creo que hasta me amenazaron con que no te diga esto, porque yo se los propuse.  Después de pensarlo mucho, me di cuenta que lo mejor es que lo sepas, y que los ayudes. Sé que ellos te han dicho que están de lujo, que están re bien, pero tengo que decirte que esto....”-Abby se cortó y tragó saliva. Vi su cara llena de angustia y pensé que la mía estaría igual –“...tengo que decirte que esto no es así...”
-Mierda –fue todo lo que dije. Abby solo me miró y continuó la lectura.
-“...Los chicos están viviendo en unas condiciones horribles, no tienen dinero, les pagan poco y los hacen trabajar horas y horas. En fin, los explotan al máximo, y encima viven entre peleas de borrachos. Yo lo intenté, pero ya sabés como son, tienen mucho orgullo. Así que mandales lo que puedas pero de una forma en la que no sepan que estás enterada de esto. Mandaselo “como quien no quiere la cosa”. ¿Me explico?
Perdoname por ser un metido, pero en serio, me vi en la obligación de decirte. Ya sé, soy un buchón.
Te mando saludos. Cariños, Richard.”
Abby golpeó la mesa, indignada. Yo no dije nada, pero no en vano había tenido ese casi presentimiento de que nos mentían.
-¿Cómo pudo engañarme así? –dijo Abby –Supuestamente, Paul me cuenta todo. Mirá por dónde me entero de que no es tan así. Quién sabe todo lo que me oculta.
-Eso no lo sabremos nunca, Abby. Pero mirá, no nos dijeron nada por dos cosas: la primera, por orgullo, tal como dijo Richard. La segunda, para no preocuparnos. Si nos hubieran dicho todo, esto sería un valle de lágrimas por saber en las condiciones en las que están, no viviríamos tranquilas. Ahora encarguémonos de hacerles llegar nuestra ayuda.
Almorzamos sin decir una palabra. Cada una estaba demasiado concentrada en sus pensamientos. De cuando en cuando, miraba a la carta, que había sido abandonada sobre una silla.
Después, Abby se fue, aún enojada. Lavé los platos con lentitud, ya no tenía apuro porque había decidido faltar a clase. Mi cabeza estaba muy llena de cosas como para prestar atención.
Cuando terminé de limpiar, tomé la carta, subí a mi habitación, y sentada en mi cama, la leí. Pensaba y me sentía mal por los chicos. Pero después, empecé a mirar la carta en sí. Miraba ese “Cariños, Richard.”. Miraba lo bonito que se veía mi nombre escrito por él. Miraba cada una de las letras, las palabras, la hoja, la tinta, el sobre. Sentí su olor.
-Mierda Wells, ¿qué te pasa? –me dije suspirando, dejándome caer en la cama.
¿Acaso nunca se me pasaría? ¿Acaso toda la vida, a la mínima cosa que él hiciera, yo volvería a caer? ¿Por qué era tan débil? Esa carta me había hecho revolver todos mis pensamientos y sensaciones.  Suspiré otra vez, enojada conmigo misma. No debía pensar en él, mas cuando estaba con Deri. Eso, Deri sería como mi tabla de salvación, para nunca volver a caer en Richard.
Me quedé dormida, con la carta en la mano. Cuando desperté, fue sobresaltada por el timbre. Bajé con rapidez, y abrí.
-Hola
-Hola Deri
-¿Estás bien? ¿Por qué faltaste?
-¿Cómo? ¿Vos no tendrías que estar en clase?
-Ya salí.
Miré el reloj de pared, había dormido mas de tres horas sin darme cuenta.
-Me sentía descompuesta y me acosté. Al parecer me pasé con la siesta.
-¿Pero ahora estás bien?
-Si, si. Mañana te veo, chau.
-De acuerdo....-me dio un suave beso en los labios y se fue.
Cuando cerré la puerta me di cuenta  que él esperaba que lo invitara a pasar y no que lo despidiera...así. No me importó mucho, quería estar sola para reordenar mis ideas, no para tener una “clase” de besos como las que él me daba, que a decir verdad, a veces me incomodaban. Ya lo dije, pero lo repito, quería reordenar mis ideas, porque estaba sintiendo muchas cosas a la vez, cosas buenas y malas, por Deri y por Richard.  



Abrí mi caja celeste y saqué un rollo de billetes. Quizás John se los gastara en cigarrillos, pero debía mandárselos. Los envolví en un papel y los metí en un sobre, acompañado de una breve carta en la que le explicaba el porqué de ese “préstamo”. Simplemente le decía que desconfiaba de que estuviera tan bien como contaba, y que recibiera ese dinero. Si no lo necesitaba, que no lo usara, y si no, que lo gastara, pero que después me lo devolviera.
Después tomé una hoja y comencé a escribir una carta que el pequeño George estaría esperando con ansiedad, ya que me había tardado mucho en pensar bien qué le diría.
“Hola Georgie:
                        ¿Cómo estás? Por aquí todo bien. Bien, al fin tenés en tus manos la carta con mi respuesta sobre Juliet. Te cuento que la he visto un par de veces, y la verdad, esa chica te extraña, y no sé porqué no te has decidido a escribirle. Si tardás un día mas, empezará a enojarse, si es que ya no lo ha hecho. Escribile, contale tus cosas, preguntale por ella....Qué sé yo, poné un poco de tu parte, sino tendré que empujarte hasta el altar el día que te cases. Digamos que podrías ir ‘allanando el camino’, y cuando vuelvas, si ves que todo está igual que antes de irte, o mejor, le decís lo que sentís.
Bueno, ese es mi humilde y femenino punto de vista. Espero que tomes impulso y lo hagas.
Te extraño mucho, ya nadie me dice ‘bestia’.
                                                                  Saludos a todos,
                                                                                             Tu alumna preferida, Mercy.”

Fui al correo y envié todo. Ya solo quedaba esperar que no se dieran cuenta que sabía la verdad.
Cuando volví, me sentí muy sola. Extrañaba todo, pero cuando digo todo, es TODO. Todavía no podía acostumbrarme a la vida que tenía.  Para mitigar ese sentimiento de soledad, me tomé una porquería que mi padre había comprado para comerciar, a pesar de que estaba prohibida su venta. Era ajenjo, o absenta, como les guste llamarlo. Amargo, horrible, pero con un vaso dejé de pensar en la confusión que tenía en la cabeza y me quedé dormida. Sabía que eso no estaba bien, pero no sé porqué lo hacía.  

********
Después de tanto tiempo, ¡Hola! Si, he vuelto, espero que NADIE pregunte cómo me fue en el examen, o será reducido a cenizas. 
Bueno, no tengo mucho para decir, salvo que el próximo capitulo estará un poco mejor que este. Les daré una pista: Chicas, se les cae un ídolo. Vayan pensando....
Ah, voy a tomarme el atrevimiento de hacer publicidad. Quiero recomendarles un fic que está re bueno, hace poco empezó y para las que les gustan las cosas fantásticas y bien flasheras es ideal. Es el fic de Juli, y esta es la dirección: http://planetanumero9.blogspot.com.ar/
Otra cosa. Anna: No sé donde te puedo meter, si querés de mala, tranquilamente podés ser amiga de Marcia jaja. Tirame mas o menos cómo sos. 
Ahora me voy, silbando bajito esta canción que es mas linda que qué se yo qué XD 

Chau Chauuuu!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hoy estoy re re re-feliz. ¿Sabés por qué? Porque es sábado, está soleado, estoy comiendo helado y lo mejor de todo, mientras leo este capítulo. Te quieroooo Maria jajaja Gracias por la publicidad (?) Bueno, el capítulo. Me ENCANTÓ locoooo. Parecía una desquiciada toda emocionada comiendo helado en la parte que apareció la carta de Rich. Me la dejaste picando con eso de "Se les va a caer un ídolo" Te digo cuales tengo en mente, para ir acomodándome. Primero y principal el bombonazo (?) de Deri (que por cierto me hace acordar mucho a Fab Moretti y Albert Hammond jr. de The Strokes, porque ambos tienen rulos jaja) Sospecho de él porque no le dijo te quiero a Mercy, que fea la actitud jaja Sin embargo me parecen re lindos esos dos. Segundo sospechoso: Stu, por la simple razón de la aparición de Astrid. Tercero, nada más ni nada menos, que Paul - parece que estoy presentando a los luchadores de las peleas jajaj- porque se me hace que como es él de mujeriego (aunque yo lo admire como a ningún otro ser humano) se va a pelear con Abby. Y... ¿sabés qué? Ahora que lo pienso estoy casi segura que el ídolo no-ídolo del próximo capítulo es John o alguno de su séquito, porque capás que se enojan cuando Mercy les manda plata, pero que no sean orgullosos los hijos de puta! jajaja
    Me encantó el capítulo e iba a preguntarte como te fue en el examen pero me retracté. ¿Sobre que tema es? Si es algo de música académica o algo por el estilo yo estudio eso acá en mi escuela y por ahí tenga algo que te sirve, o la flashée mal (soné re wachitura jaja) Ahora si, a otra cuestión, ¿te puedo describir yo a mi linda linda primita? jaja Bueno, voy a darme la libertad de hacerlo porque se que ella es medio toska para estas cosas y a mi me encanta describir personas. Bueno, todo comenzó un día en el que yo estaba en mi casa feliz de la vida hasta que me avisaron que ella nació. No, hablando enserio jaja. Vamos a empezar por lo físico que es más facil. Es rubia y tiene ojos así como verde raro (acabo de inventar un color!) medio caídos así como los de Paul pero no tanto, y de tez blanca como la puta madre y con un poco de pecas. A veces le decimos Rusa porque es así como te dije recién, aunque se enoja jajaja Es linda la pendeja, pero como al resto de mi familia, nos vuelve locos. Es algo así como la prima de mi otro fic, como mi pobre angelito. Y, por más loco que te parezca creo que esto nació un día que eramos chicos y vimos El Padrino con mis otros 80 primos jaja Al parececer se le pagó la onda mafiosa, siempre anda por la calle haciendo cagadas. Para que te des una idea, un día robó foquitos de luz de los pasillos de un edificio para unos amigos que son como DJs y tiene iluminacion y esas cosas. Y otra adquisición ilegal suya es un semáforo (así como lo leés) que lo tiene un su pieza cuyo robo fue ciudadosamente planeado y siempre me llamó la atención jaja Pero ojo, es buena piba, creo. jajaj Otro día nos dejó en un cumpleaños a todos los familiares encerrados y ella se fue y tiró la llave a la sanja, igual era más chica así que se lo perdono (?) Bueno, no voy a andar contandote todas las anécdotas por acá jaja Me encantó el capítulo espero que te vaya bien en esos exámenes de mierda y que vuelvan los chicos de Hamburgo para darles unas buenas patadas en el otro por mentirosos, ah jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me re gustó el capítulo, escribís muy bien posta. Me molesta que los chicos digan que están bien, aunque sea para no generar preocupacion. Pero te digo que me molesta más? Stu. Que sea tan lindo y que se quede con Astrid :( Aunque a ella la admiro mucho. Los insultos en Alemán! Jajaj yo sabía contar hasta diez en aleman cuando era chica, ya me re olvide! Deri me gusta porque al parecer es re bueno el vago, en el buen sentido de la palabra jaja. Pero Richard es él y cuando apareció la carta me puse re feliz jajajaj.
    La verdad ahora me da un poquito de cosa aparecer por acá después de la descripción que se mandó Julieta jajaja Puede ser en parte, aunque exageró jaja Me gusta el chocolate, me gustan los perros, me gustan mucho Los Piojos y adoro con mi vida a los FabFour. Tanto ellos como Ciro Martinez y Stu son los amores de mi vida jaja Me gusta comer lo que venga, así como la música, aunque haciendo excepciones como la cumbia, ya sabes jaja No hay nada que me parezca más lindo que ver como Ringo mueve su flequillito cuando toca la batería. Ser amiga de Marcia me daría un poquito de asco ajaja Podría ser su competencia, algo así como Barbosa de piratas del caribe (que carajo? ajaj) Y quiero estar con Stu, pero como soy mala no lo quiero ajajaj Me dejo de decir huevadas mejor. Si soy amiga de la zorra esa no hay drama, como va a ser abogada si voy presa me saca jeje Que te vaya bien, ciudate.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy aquíííííííííííí!!!! Ya ves, soy una trasgresora, una rebelde, una loca, que desoyendo tus sabios consejos de "vete a dormir" (espera que ponga un poco de música para amenizar el momento... http://www.youtube.com/watch?v=y-ON5_onpJ0 Ya. Así mejor) he decidido quedarme en un alarde de osadía y braveza y leerte hasta el último de los puntos de este capítulo. Sí, lo sé. El Che a mi lado era un maldito aficionado en cuestión de rebeldía.
    Y en fin, aquí estoy yo para comentarte este (vale, lo vuelvo a decir, como en todos los capis) genialísimo capi. Un capi que me ha quitado el mono que tenía de leer tus fics. Joer! Parecía una heroinómana, vagando por Blogger sin rumbo, buscando mi dosis de fics de Gallo sin éxito... Y cuando ya estaba a punto de componer un remake de Cold Turkey, apareces tú con esto! Yujuuuuu! XDDD
    Vale, vale, al lío, que me pierdo. Ainsh! Cuantas cosas que están pasando por la cabecita de Mercy. Con razón esto se llama "confusión". Pues sí, porque la pobre anda más confundida que yo en un concierto de la Hannah Montana, que ya es decir, eh? Primero, que si quiere a Deri. Vale. Muy bien. Lo quiere, o eso dice, porque vamos yo como que no me lo acabo de creer del todo. Vale, que sí. Que lo quiere, todo lo que tú quieras, pero para mí que no lo quiere lo suficiente. Muy bien. Ahora la que te ha confundido con mi magistral explicación soy yo a ti. Baste decir que yo me entiendo con lo que quiero decir, que en mi mente tiene sentido. Si quieres, te puedo regalar un viaje por el interior de mi cerebro a ver si entiendes todo mejor (aviso, si aceptas, te recomiendo no entrar en esa parte del cerebro donde pone "John" en la puerta de entrada... Quizá las cosas que allí veas no te resulten del todo... cómodas, jajajajajaja).
    Bueno, pues como yo te iba contando, que no sé yo si Mercy pues lo quiere todo lo que le tiene que querer... Y Deri a ella, tampoco. Joer! NO LE HA DICHO TE QUIERO??? NO SE LO HA DICHO? PERO A QUÉ ESPERAS, MONA EN BICICLETA!!!! QUE NO VES QUE LA CHICA LO ESTÁ ESPERANDO??? Ainsh, estos chicos, es que me alteran. No puede ser esto... Pero eso... Por qué no se lo dice? Por qué? Eh? Eh? Eh? Deri??? Acaso piensas en hacerle daño a mi niña???? Porque si es así me voy a pillar una cafetera caliente de la cafetería y metértela por el... Vale, sí. Debo calmarme. Espera, ahora vuelvo, voy a tomarme la pastillita de los nervios, que hoy se me ha pasado tomármela...
    Vale, ya estoy aquí. Más relajada. Más... ¡Mira! ¡Dos ponis rosa bailando el gangnam style en mi habitación! ¡Ay qué graciosos! Espera... Qué pastilla me he tomado yo?? Ohhhh!!! Unicornios! Hay unicornios!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mientras se celebra una fiesta equina multicolor a mi alrededor, pues sigo comentando el capi, jajaja. Ainsh! Carta de John! Ay, que bonicoooooo! El niño, que ya ha hecho amigos y todo por allí. Y aparece ya Astrid... Sabes? Me puso tierna Mercy con su afán de evitar que salga con una alemana... Recuérdame que le duplique el sueldo, que esa frase de que John ha de ser para Cris y que hará lo que sea, me ha llegado al alma... Qué mierdas duplicar? TRIPLICAR! Te subo el sueldo tres veces y te doy un día libre más a la semana y todo! (ves? soy una jefa fácil de conmover, jajaja)
    Por cierto, que bien lo de Abby en el periódico! Me alegro por ella! De aquí a ser una fotógrafa famosa sólo hay un paso de nada! :)
    Y bueno, ahora ya sí que me pongo un poquitín seria... La carta de Richard me ha... matado en todos los sentidos. Primero por lo que dice. Por supuesto que estaban mal y ella lo sabía, pero estos chicos, por no echar a perder su orgullo machito, menos decirlo... Por lo menos Richard hizo bien en decirlo y así Mercy les puede echar una mano. Espero que no haya movida por esto, que no se enfaden por el tema del dinero ni nada por el estilo, porque de verdad que lo necesitan, que parecen esclavos, los chavales. Y segundo, la carta me dejó muerta por la cantidad de sentimientos que ha desatado de nuevo en Mercy. Si es que... No puede negarlo. Por mucho que esté Deri, lo que tú quieras, es sólo ver un pequeño gesto de Richard y caerse todo el castillo. Y es que, contra los sentimientos no se puede ir por más que una quiera. Sólo hay que ver como ha despedido a Deri de rápido cuando ha ido y como se ha aferrado a esa carta...
    En fin, es todo un lío para la pobre, y mucho me temo que más pronto que tarde se verá obligada a aclararse.
    En fin, yo me voy despidiendo, que ahora sí que sí que sí... Ya es hora de dormir! jejeje.
    Besotes, geniaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. "Parecía una heroinómana, vagando por Blogger sin rumbo, buscando mi dosis de fics de Gallo sin éxito... " Jajaja que genia Cris, no podría haberlo dicho mejor. Esa va a ser la primer frase de la Mercy's Army jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ohhh I'm so very happy for found this story thanks to Cris!!!!

    I love Richard and I like so much read whatever thing about him. Then. Your fic is very cute and amazing, I mean it's marvelous as John and Mercy have a relationship like brother and sister. I love both. The other side... Well, sincerely I think that Ritch likes Mercy...is my opinion off course. Mercy fell in love with him...and I understand her... I mean, is very difficult forget someone that you love pretty much.

    Write more miss, this is marvelous!!! See ya.

    ResponderEliminar