26 octubre 2012

Capitulo 45 Nada


-¡Puto Adam Smith, no me interesás vos ni tu estúpida fábrica de alfileres! –cerré el libro de un golpe y me cruzé de brazos, encaprichada. Leer economía era un asco.
Salí al jardín, a disfrutar algo de la nublada mañana. Ese día no tenía clases por alguna razón que ya ni recordaba, pero me había levantado temprano para leer, aunque no estaba dando resultado. Simplemente me la pasaba bostezando mientras el libro intentaba, en vano, enchufar conocimientos en mi dormido cerebro. Noté que el césped estaba alto y que, cuando se dignara a dejar de llover todos los días, tendría que cortarlo, algo que DETESTABA.  El olor a césped recién cortado me daba alergia, me hacía rascar por todos lados. De pensarlo, me hizo picar la nariz.
Sonó el timbre y caminé despacio hasta la puerta, mientras me observaba. No estaba nada presentable como para atender.
Abrí la puerta y no vi a nadie hasta que bajé la cabeza.
-¡Hola! –me saludó Abby mientras se ataba los cordones de un zapato. Después se puso de pie -¿Cómo estás?
-¿Vos no tendrías que estar en el escuela?
-Linda manera de saludarme.
-Jaja, ok, hola. Sí, estoy bien. Ahora decime porqué no estás en la escuela.
-Faltaron unos profesores y me dije “¿Por qué no ir  a visitar  a la loca de Mercy?”.
-Gracias por lo de loca –reí –Pasá, estoy sola.
Entró planchándose con las manos las tablas de su falda.
-¿Estabas leyendo? –dijo al ver el libro sobre la mesa de la cocina.
-Si, ese libro.
-“La riqueza de las naciones” –leyó –Suena bien.
-Es horrible. No es complicado pero.....hay millones de cosas mejores para leer.
-Sí, tenés razón. –dejó el libro sobre la mesa -¿Por qué no vamos a caminar? Al fin no llueve.
-Mmm....-miré el libro e inmediatamente me decidí– Esperá que me arreglo y poco y salimos.


Caminamos sin rumbo fijo hasta que llegamos a una plaza. Ella estaba contándome que todavía seguía peleada con Paul, cuando me quedé “colgada” mirado a alguien.
-¿Qué pasa? –preguntó un poco molesta, ya que no estaba prestándole atención.
-Nada, ese de ahí –señalé con un dedo.
-No señales, es de mala educación.
-Bueno, no señalo. Ese que te dije, creo que es un compañero mío.
-¿Y? –lo miró inquisitivamente, por no decir de arriba a abajo y de costado a costado –Es feo....-dijo cuando terminó de analizarlo.
-No importa –dije otra vez casi sin prestarle atención a su comentario, estaba concentrada deduciendo si era o no era.
-¡No me digas que te gusta!
-¡Shh! Te puede escuchar....No, no me gusta, me llama la atención, pero ni siquiera sé su nombre. Vámonos, qué me importa.
Seguimos caminando, pero continué mirando al chico hasta que cruzó la calle y entró a un negocio.
-¿No viste mas a Richard? –la pregunta me tomó de sorpresa.
-Ehh...no, no lo vi mas.
Y era cierto. Desde la vez que me empapó de pies a cabeza no lo había visto más. Y.....aunque me costara reconocerlo, lo extrañaba.


Estaba en clase de idiomas, con Evelyn y Tamar. Seguían siendo amables y en el trabajo que habíamos hecho en clase nos habían puesto un 9. Cuando llegó la hora del receso, pensé que podríamos ir juntas a comer algo al buffet de la universidad. Sin embargo, Tamar juntó sus cosas, nos saludó, y salió al pasillo, donde unas tres o cuatro chicas la esperaban. Evelyn hizo lo mismo y se fue con otras chicas. Era claro, cada una tenía sus propias amigas en la uni. Resignada, tomé mi portafolios y salí al pasillo, para dirigirme al buffet. Mala idea. No sé porqué, Marcia estaba allí. Y no sé porqué, cada vez que me veía, algo me decía.
-Wells, ¿todavía no te echaron?
-No sé porqué tendrían que echarme....
-Qué horror, venir a la universidad y seguir encontrándome con vos.
Le saqué la lengua y seguí mi camino. Esperaba no cruzármela otra vez.
Recordé que tenía que entregar unos papeles así que fui hasta el Departamento de Alumnos. Grande fue mi sorpresa cuando vi allí a Gabriel. Sí, Gabriel. Los fantasmas de la secundaria me seguían.
-Hola –lo saludé.
-Ah, hola Wells –dijo apenas levantando la vista de unos papeles que llevaba en la mano.
-No sabía que estudiabas acá.
-¿Acá? Ni loco. Estudio en Londres y pronto iré con un equipo de estudiantes a Estados Unidos. Acá no se estudian ingenierías.
-Ahh.....y entonces ¿qué estás haciendo acá?
-Vine por unos trámites.
Lo llamaron desde una oficina y se fue sin siquiera saludarme. Tonto nerd creído y sin vida.


Luego de volver de la universidad me enfrentaba al drama de todos los días: la cocina. Pero como aún era temprano, me senté al piano. Hacía mucho que no tocaba a mi adorado Ernesto.
Llevaba cerca de media hora tocando cuando llegó mi padre. Se alegró mucho de verme haciendo “música”, pero yo me alegré mas de verlo a él. Últimamente estaba animado, contento, entusiasmado....Quizás sería porque ya no peleaba con mi madre, o porque le iba bien en su trabajo. O quizás era porque....no, no. No podía tener otra mujer. Si eso pasaba, me iría de casa, y nadie me detendría.
-Mercy ¿estás bien?
-Ah si, si, papá –salí de mis pensamientos, asustada.
-Te decía que estás tocando bien, pero tendrías que usar mas el dedo chiquito, el meñique.
-Pero....no puedo abrirlo tanto para alcanzar las teclas, duele.
-Práctica hijita, práctica. Hay que usar los cinco dedos. Iré a buscar mi acordeón, toquemos juntos.
-Pero todavía no te bañaste y...
-¡Eso no importa! –dijo riendo mientras subía las escaleras.
Tocamos juntos tanto tiempo que cuando nos dimos cuenta, ya se había pasado la hora de la cena, él no se había bañado y yo todavía no tenia idea de de lo que cocinaría.
Cerró su acordeón, con una sonrisa, y me miró.
-Eso estuvo muy bueno. Emm..... el sábado estoy invitado a una fiesta, a tocar. ¿Querés venir?
-¿A tocar yo también?
-No, no, a acompañarme. No me gustaría que te quedes sola, de noche. Si no querés, no importa, la fiesta es de unos jubilados y seguro te aburrirás. Te entiendo, podés, quedarte a dormir en la casa de una amiga, no hay problema, o sino.....
-Papá, voy a ir –lo interrumpí –No te preocupes. Seguramente estará buena –me sonrió, agradecido. 



-¿Que éste sábado no irás a verme  a mí y a mi super banda por ir con un montón de jubilados?
-John...
-Dijiste que siempre irías a vernos, pero ya nos estás abandonando.
-John...
-Todo por ir a una fiesta de viejos ¡no sabía que te gustaban los viejos!
-¡JOHN!
-¿Qué pasa?
-¡Que me dejes hablar!
-Está bien....A ver que excusas me inventás.
-Dejá de hacerte la víctima –le di un golpe en el brazo
-Mejor vamos a hablar a otro lado –dijo sobándose donde lo había golpeado –Vamos a sentarnos en el cordón de la vereda.
-¡Ay, como en los viejos tiempos!
-No exageres, hará dos meses que no nos sentamos ahí y hablás como si hubieran pasado veinte años.
-Hoy estás imposible Lennon.
Nos sentamos en el cordón, sí, como en los viejos tiempos, aunque a John no le gustara eso.  Compartimos unos cigarrillos.
-Mi papá me invitó a esa fiesta porque tocará allí. Quizás esté aburrida, pero quiero acompañarlo.
-Pero no me verás a mí.
-John ya te vi un montón de veces. Y no sé de dónde sacaste que iría siempre a verte. Cuando empieze con los parciales tampoco podré.....
-Está bien, después te vas  a arrepentir. Matarás por una entrada para vernos, gastarás una fortuna. Y te acordarás de este momento, en que podrías ir gratis.
-¿Gratis? ¡Jamás me regalaste una entrada!
-Pero te la iba a regalar ahora.....
-A otro con ese cuento. Qué casualidad, justo que no puedo ir, vos me regalás una entrada.
Sonrió, pícaro, y me dió un empujón.
-De acuerdo. Después me contás que tal la fiesta. Quien sabe, quizás te enganches a un viejo acaudalado y nos sacás de pobres a todos.
-Si, en tus sueños. Ah, ¿cómo vas con tu nueva casa?
-Genial, con Stu nos llevamos muy bien.
-Claro, con Stu.....
-¿Que? –me agarró la cara y me obligó a mirarlo –Vos....¡vos estás celosa! –se echó a reír a carcajada limpia.
-Dejá de decir estupideces....
-Si, si, ¡reconocelo, estás celosa!
-¡Bueno si! Lo estoy. Te fuiste con él y....si, me molesta. Me es imposible no estar celosa.
-Estos son los inconvenientes de ser tan sexy y atrayente, estoy entre un hombre y una mujer. Próximamente la telenovela “Un hombre, una mujer, y un solo camino”. El camino vendría a ser yo.
-Sos un tarado. Igual, no estoy celosa, sólo un poquito. Stu es un capo, no puedo enojarme con él.
-Mercy y Stu, un solo corazón, se dan un besito y se dic....
-¡Cortala Lennon! Siempre interpretás para la mierda todo lo que te digo.
Siguió riéndose, con una risa idiota que me molestaba. Incluso se acostó en la vereda, mientras se agarraba la panza.  Cuando terminó, se incorporó e hizo algo que no me esperaba y que me descolocó por completo: se sentó, me rodeó con un brazo, me acercó a él, y me dio un beso en la frente.
-No te pongas así, vos sos mi hermanita.
Sonreí, muerta de ternura, y le di un gran beso en la mejilla. Pero eso cortó con toda su dulzura.
-Ay, odio esos besos que das, me llenás de baba –me soltó y se pasó la mano por la cara, para luego limpiársela en el pantalón, todo con gestos exagerados.
-Ey tonto ¿cuándo puedo ir a visitarte?
-¿Que qué? ¿Visitarme, vos?
-Claro.
-Mimi y vos tienen la entrada prohibida.
-¿Por qué?
-Porque....porque.....¡porque son mujeres! ¡Mujeres molestas!
-No quiero imaginarme el despelote que tendrán......Aunque sea dame la dirección.
-Tampoco.
-John, no tenés teléfono, tu tía está mayor. Si le llega a pasar algo, ¿cómo te busco?
-Uff....está bien. –sacó un bolígrafo del bolsillo interior de su chaqueta y me agarró la mano, obligándome a extenderla. En la palma garabateó una dirección.
-Es ahí. Y no vayas a perderla porque ya mismo me estoy arrepintiendo de habértela dado.

Al fin había llegado el viernes, “el mejor día de la semana”, cono muchos le decían, aunque para mí era un ajetreado día mas.
Limpiaba la barra con dedicación, hasta que un estúpido puso sus manos encima. Levanté la vista con cara de asesina, pero no pude hacer nada porque me encontré con la sonrisita de George. Una sonrisita muy alegre.
-Hola bestia –dijo lleno de entusiasmo.
-Hola dientes chuecos. ¿Qué se te ofrece?
-Mmm.....quiero....quiero....¡quiero todo!
-¿Y con qué pagarás?
-Tenés razón......-dijo bajando la vista, pero enseguida volvió a su anterior estado de exaltación -¡Es que el amor me da hambre!
Solté una carcajada y negué con la cabeza.
-No es hambre, son maripositas que tenés en el estómago –dije como si fuera una madre comprensiva –Aparte....¡qué sabrás vos del amor! Si apenas tenés 15....
-Pero me estoy acercando a los 16, y no te hagas la experimentada porque tenés 18, que tampoco sabés nada del amor. Ah cierto, tu amor es Ri....
-¡Callate! –le tapé la boca con la mano y él se rió, para luego morderme -¡Ay! ¡Enano maldito! ¡Me mordiste!
-Si no querés que te coma la mano, dame algo para masticar. Una medialuna auque sea.
Le di una medialuna y una malteada que, con reticencia, pagó. Seguí limpiando bajo su atenta mirada, mientras mordisqueaba la medialuna.
-Estoy enamorado de Juliet.
-Que bien, siempre decís lo mismo.
-Esta vez es distinto. Voy a cantarle una serenata.
-No seas ridículo.
-Vamos,  a todas las mujeres les gusta.
-Bueno.....supongo que sí.
-¿No tendrías que estar estudiando?
-Como cambiás de tema tan rápido. No, hace como tres días que no toco un libro.
-¿Qué es lo que acabo de escuchar? –Cris salió de la cocina, mirándome con severidad.
-Que no estudia –dijo George.
-¿Y se puede saber por qué?
-Cris...¿me va a retar por eso?
-Si es necesario, sí. Tu madre no está, y supongo que te hace falta una autoridad femenina. Y acá estoy.
Bufé. En aquellas épocas, cualquiera que fuera mayor era superior a cualquier menor,  por lo tanto podría retarlo, aunque no fuera de la familia. Era mayor y punto. Así que no tenía derecho a réplica con Cris.
-Decime porqué no estudiás.
-Porque es burra. –dijo George. 
-Estoy hablando con el dueño del circo, no con el MONO –Cris miró a George, que estaba sorprendido por lo que acababan de decirle.
-No estudio porque es aburrido y no me gusta. Por lo tanto, no entiendo nada.
-Si no ponés voluntad, es obvio que no entenderás.
-Ay ¿para qué voy a estudiar si voy a poner una cadena de cafeterías para hacerte la competencia? –dije burlándome.
-Tu puta madre me hará la competencia. Y vos, Harrison, supongo que habrás pagado eso que estás comiendo.
-Por supuesto que lo pagué.
-¡Hola! –todos, asustados, miramos hacia atrás. Allí estaba John, que había entrado por la puerta trasera.
-La puerta de entrada es aquella –señaló Cris.
-Lo sé, pero hacía mucho que no entraba por ésta otra. Cris, vengo a invitarte para que nos veas mañana.
Lo miré, estaba visiblemente sonrojado, y eso me causó gracia. Miré con complicidad a George, que también se reía, hasta que John se dio cuenta y nos hizo un gesto de que nos cortaría el cuello.
-Mmm....mañana no puedo John –respondió Cris, con desilusión –Otro día seguro.
-Ahh....está bien. –se notaba que John estaba algo triste, parecía un nene al que no le dan el caramelo que le han prometido –Le diré a otra persona entonces.
Se quedó un rato mas con nosotros; a los dos minutos parecía que se le había ido la tristeza y estaba riéndose y contando chistes malos. Sin embargo, había algo que no me cerraba. Lo miraba y sentía que esa “otra persona” que había mencionado era alguien que yo conocía. Deseé con todas mis fuerzas que no fuera Marcia.


La fiesta del sábado estaba buena. Eran jubilados del ferrocarril, la mayoría hombres. Al principio pensé que me acosarían, por ser prácticamente la única mujer de la fiesta. O por lo menos la única mujer sin arrugas. Pero me había equivocado. Me trataban como si fuera una mascotita, les llamaba la atención mi presencia ahí.
Mi papá actuó muy bien, todos estaban contentos, y para pedirle canciones, le daban vasos de cualquier cosa: cerveza, whiskey, fernet, grapa.....Mi papá tomó algunos, pero cuando el alcohol comenzó a amenazar la calidad de sus interpretaciones, los rechazó. Y la que los aceptaba era yo.
Salí de la fiesta bastante mareada, algo que a mi padre le pareció chistoso, hasta que le dije que quería dar vueltas carnero en la calle. Eso lo preocupó, y me metió en el auto, mientras yo seguía riéndome sin ton ni son.
En el camino de regreso a casa me reprendió, pero dejó de hacerlo cuando notó que al día siguiente ya no recordaría nada. Así que se rió de las pavadas que le decía, entre ellas, que pintara el auto a lunares. Cuando llegamos, ya casi estaba dormida, pero pude bajarme del auto por mis propios medios.
-Papi, ahora veo lo bueno de ser músico.....hip!
-Si, claro –rió.
-Enseñame a tocar el acordeón.
-No, es un instrumento muy pesado para vos.
-Pero no....si no pesa nada....hip! Pa....quiero un pollito....O un conejito, así, todo suavecito y....hip!
-Por Dios, si te llega a ver tu madre....
-Pa....¿sabés qué? Yo me voy a casar con Richard, ¿te acordás de Richard? Ese petisito, de ojitos así...hip! Ojitos azules y....
-Si, si, ya sé cuál es.....Dejá de decir tonterías...Bueno, por lo menos te agarraste tu primera borrachera conmigo. Quiero pensar que es tu primera borrachera.....
-Si, lo es.....bah, no me acuerdo hip! ¡Mirá, la escalera se mueve! Jajaja
-Espero que sea la primera y la última.....
Me ayudó a subir, y a acostarme, y me sacó los zapatos. Luego de taparme y de decirme que dejara de cantar, dejó en mi mesa de luz un par de aspirinas. No supe para qué las dejó hasta el otro día, cuando la cabeza se me partía al medio.


El lunes llegué con el tiempo justo a clase y me senté donde pude. La clase comenzó enseguida, y tomé apuntes frenéticamente. Tenía que poner voluntad, como había dicho Cris.
-Disculpá, ¿cómo dijo que se llamaba el libro? –sentí una voz detrás mío y miré: era el “morocho interesante”.
-“La extraña derrota”. El autor es Bloch.
-Ah, gracias. –dijo con una sonrisa y siguió escribiendo.
La clase estaba finalizando cuando la profesora dijo si alguien tenía alguna duda o inquietud.
-Yo –escuché detrás mío.
-Decime tu nombre, sólo tu nombre -dijo la profesora, con amabilidad y simpatía.
-Friedrich.
-Ajá. –pensé.- Así que éste morocho se llama Friedrich. Sigue siendo interesante –sonreí para mis adentros, y mordí la punta de mi bolígrafo.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Puaj, perdonen el capitulo este que me salió tan mal. En realidad me gustó escribirlo, pero ahora que lo releí me parece una mugre. Hasta el título, no sabía qué nombre poonerle y le puse "Nada". Bueno, tomenlo como arte conceptual (?) XD
Pattie! aquí estas! Si, Pattie es Abby, porque por....problemas, ahora Abby es ella y ella es Abby jajaja.
Juli vos leés ésto primero y después el capitulo? Que cosa tan mas rara XD Bueno, cada cual con sus costumbres. Ah, y George te va a enamorar toda.
Cris vamos a la casa de Shuman XD
Jane!!! tendría que haber empezado con vos, porque HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE JANE! Así que quiero que la saluden, es una orden! jajajaja
Bueno, mejor me voy y dejo de decir pavadas. Buena semana para todas :)

P/D: se acuerdan de la trenza? Me la corté. (Ah a quien le importaba jajaj)

4 comentarios:

  1. Hellooo!!
    Primero que todo, gracias por la felicitación, aunque detesto cumplir años -.-
    Segudo, ¿¡Cómo que mugre!? A mí me fascinó, me reí como loca, de veras!
    Ese John está loco, me morí de risa con eso de “Un hombre, una mujer, y un solo camino”, estaría interesante una telenovela así. Lennon cuando se lo propone puede ser muy tierno, aunque como siempre, entra a dañar el romanticismo.
    Ese George es otro que derrama azúcar, ahora que tiene "maripositas en el estómago"
    Y qué decir de la borrachera de Mercy, proponiendo pintar con lunares el auto XD, pidiendo un conejo y contándole a su papá del petiso de ojos azules.
    Ese morocho hasta el nombre lo tiene interesante, seguro Mercy termina en algún rollo con él.
    Un saludo! Y de nuevo, gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Sí sí, leo eso antes del captíulo y hoy no fue la excepción jaja Feliz cumple Jane! Aunque no tenga idea de quien sos (?)
    Alérgica al olor a pasto cortado? Que tortura! Es lo más lindo que existe. Uuuuh Mercy tiene novio Mercy tiene novio. No se por qué pero me cae bien ese compañero suyo jaja.
    "Hace mucho que no tocaba a mi adorado Ernesto" Jajaj es imposible no malpensar eso!
    A Mercy le gustan los viejos ajajja Juro amor eterno a John, me encanta como lo plasmas en esta novela!
    "Su antenta mirada mientras mordisqueaba la medialuna" JAJAJ Es más tierno George, pero si me canta una serenata lo mando a la mierda (?)
    Me encanta el dúo Cris-John y cuando se pone borracha Mercy, es re gracioso.
    Aaay me re gusta el compañero ese, es como re misterioso. Re lindo el capítulo! Aslgahglks

    ResponderEliminar
  3. Bueno! Ya te he dicho que te debía un comentario porque este capi lo leí en la cama y desde el teléfono móvil a eso de las dos de la madrugada, jajaja.
    QUé decir! Como siempre, me encantó, es que me encandilas con esta nove, aunque insistas en decir que es mugre y cosas de esas que dices tú. Sabes que no es cierto, así que más vale que no te vuelva a oír (o más bien leer) decir eso o te envío a Yoko Ono para que te cante al oído. Y como castigo, después irá Paul McCartney y dirá que Yoko no tiene la culpa de que te reventara el tímpano, que te iba a reventar de todas maneras, jajajajaja (véase que hoy llevo yo un cachondeo con el Paul y la Yoko que no veas), jajaja.
    Vale, vale, me ciño a comentar que si no me pierdo, como siempre. Mercy hace bien en ir a acompañar a su padre aunque eso implique perderse una actuación de John. Por cierto, éste es más listo que qué sé yo: justo cuando no va, le regala entradas. Que no sea tan tacaño y la invite, que encima que va a animarles, ya le vale, jajaja. Sobre lo de la invitación que me ha hecho... Vale, declinada, a la próxima sí, pero espero que no sea MArcia la segunda opción (que sí que lo será y entonces me entrarán más ganas de asesinar a la rubia pija asquerosa esa, jajaja).
    Juas, morí de risa con muchas cosas en este capi: primero el comentario de John de que a Mercy le gustan los viejos, jajajaja. Después, el Georgie. Uins! Me muero de ternura con el chavalín este! Es que es más gracioso... Y anda enamoradito, el enano, jajajaja. Aunque me pague a regañadientes las cosas, debo reconocer que es un amor... :)
    Y bueno, voy a ponerme seria nuevamente. Sí, coincido con mi alter ego aquí: Mercy debe poner un poco de interés en esto de la uni o se va a hundir. Además, no puede ser tan difícil, ella seguro que lo tiene superado! Y bueno, veo que ya ha empezado a fijarse en un tipo de la uni que puede ser un ejemplo como estudiante. Friedrich. Uy... Mucho me temo que Mercy ya le está prestando mucha atención al chaval este... Me sabe mal por el Richard, espero que Friedrich no le levante a la chica, pero si sigue sin dar señales de vida y cuando las da no se decide... No sé, creo que cierto empollón de Historia se la va a quitar ante sus narices... :/
    Y la borrachera con su padre... jajajaja. Me mató de risa todo lo que le dio por decir: lo del pollito, lo del coche... Y lo de Richard! XD Aunque intuyo que todos nos hemos reído pero a su padre no le habrá hecho tanta gracia, aunque el hombre haya reaccionado bien... Incluso le ha dejado un par de aspirinas en la mesita... Qué amable! XD Supongo que Mercy pronto ha descubierto el porqué de ese gesto. Ay, la resaca... Si es que, por la noche leones, por la mañana cagones! jajajajaja.
    En fin, enhorabuena por el capi y sigue pronto! Yo, por mi parte, sigo con lo tuyo, ahora tiro camino de encontrarme con la asesina de turno! Sangreeeeee!!! Yujuuuu! :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. HOLA:D
    ay que emocion*-* no crei que saldria tan rapido sabes? jajajajaja:b
    Nada.
    se nota el empeño en el titulo xD
    Bueno pues
    Abby por fin volvio y Oh soy yo xD jajajacx adore eso(:
    Pero no quiero estar mal con Paul me duele:c :'c
    Ni creas que Mercy no me escucho por prestarle atencion a ese chico-.-
    Le recorde a Richard:/
    bueno es que el muy bobo ni se ah aparecido:c quiero que salga Richard en un caballo como un principe por Mercy-.- eh dicho!
    Tamar y Evelyn-.-
    porque son asi:c? deberian decirle a Mercy ''ven anda no te preocupes come con nosotras'' pero NO-.- akjsdkjas:c
    y Marcia bueno Marcia la odio punto:@
    ERNESTO<3 , <3
    Adoro la relacion del padre de Mercy y Mercy es tan genial:'3

    John: ''Que este sabado no iras a verme a mi y a mi super banda por ir con un monton de jubilados-.-? jajaajajajajaja:'3
    Aww:'b el besito en la frente!!!
    adoro eso:c John y Mercy amigos por siempre lalala!XD
    George: Hola bestia:D
    Mercy: Hola dientes chuecosXD jajajaja aw:c George no:c xD
    mori con esa parte:b
    Porque Cris siempre rechaza a Johnny:c ya que le diga que si!XD
    La borrachera de Mercy ... con su padre LOL :b
    jajaja:'3 que loco lo bueno que fue con el eso le pasa por pasarse con la bebida-.- xb
    Abby es yo y yo soy Abby claro:p
    jajaja bueno Gracias y espero el siguiente con ansias:D kasdjasjdjkas:3

    ResponderEliminar