19 agosto 2011

Capitulo 1 Presentandome

Bien. ¿Por dónde empiezo? Ok, comienzo por mi nombre ¿por dónde mas? que tonta soy. ¡¡Mamá!! ¡Mas cuidado con mis libros! Ay, por favor, ya no se puede vivir con esta familia. Disculpenme, es que me tienen un poco cansada. Les decía, debo comenzar por mi nombre. Me llamo Mercy (no se rían por mi nombre, ya todos los de primaria lo hicieron) tengo 17 años y soy de Londres. En este preciso instante están cargando mis muebles a un apestoso camión que los llevará a nuestra nueva casa de Liverpool. Porque me voy a mudar allí, a ese lugar “que no merece ser parte de Gran Bretaña” como dice mi padre. Como sea, pese a lo que piensa de ese lugar, lo mandaron a trabajar allí porque sino lo hechaban de la empresa. Y ahora hay que aguantarlo con su cara de pocos amigos. Yo estaría contenta si me fuera sola, pero aguantarlos a ellos, y encima malhumorados....pufff va a ser muy dificil. Lo bueno es que voy a cambiar de escuela, a lo mejor alguien me toma en serio, no como estos londinenses que se dedicaron a hacerme la vida imposible. ¿Qué mas contarles? Toco el piano, desde los 9 años, creo que tendría que haber empezado antes, tengo buenas notas en la escuela, pero es porque me obligan, sino sería un desastre, mas de la mitad de las cosas que enseñan no me interesa saberlas. No tengo novio, tuve cuando empezé a estudiar piano, yo tenia 9 y el....5. Si, era una abusadora de menores, como sea, con él fue mi primer y último beso. Otra cosa, soy hija única, a veces pienso que bueno hubiera sido una hermana mas grande, para que, por ejemplo, me ayudara a peinarme, o un hermano, que me dejara salir con el y conocer a sus amigos....pero no, no tuve nada de eso, ni siquiera hermanos mas chicos, para pelearme con ellos. O sea, me crié mas sola que un ombú.* Y fin, esa es la historia que les estoy contando, porque mientras veo como maltratan mis cosas escribo en este cuaderno de notas. Ya me estoy subiendo a nuestro auto(¡si tenemos auto!), sólo faltan cargar algunos bolsos mas y saldremos, rumbo a Liverpool, esa ciudad de la que solo sé que partió un barco que se llamaba Titanic. Y que se hundió.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Si, ya sé, las tengo haaartas con mis novelas, encima una es mas tonta que otra, ¿pero qué quieren? necesito escribir! Este es el comienzo deotra pavada mas que alberga internet jajaja

*El ombú es un arbol de Argentina, que siempre está solo. No se sabe porqué, pobrecito XD

8 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa yo lo ame jajajajajaj lo que escribes no es tonto -.-' como puedes decir eso ¬¬ ... tus historias son buenisimas XDDDDDD ya quiero el proximo .. aaa y soy tu primera seguidora yeiiiiiiiiii XDDDD

    ResponderEliminar
  2. Hay un buen comienzo me gusto mucho la trama yo creo que comenzaste muy bien y por fass ami me gusta tus historias y no son ninguna porqueria al contrario son extraodinarias y volviendo el tema espero que cuando llegue a Liverpool se encuentre con muchas sorpresa y como dije mercy se parece tanto ami excepto en algunas cosas xD

    ya quiero que escribas el otro t.k.m

    ResponderEliminar
  3. Ale, aquí estamos de nuevo con nueva historia, que supongo que me gustará tanto como las demás que ahora llevas entre manos.
    Empezamos bien, con mudanza a the funniest city in the UK según mi teoría particular. Por mucho que el padre de Mercy diga lo que quiera, Liverpool es una pasada. Supongo que dice eso porque es un pijo de la capi y los del norte le parecen una panda de paletos, aunque los norteňos sean mucho más agradables (y en Liverpool en particular) que los londinenses...
    Pobre Mercy, ahora tiene que aguantar a sus padres de morros porque no quieren mudarse... Menos mal que supongo que la nueva ciudad le deparará a Mercy cosas muy agradables que harán que el enfado de sus padres sea un mal menor...
    Continúa pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaax3 ME encanto la introduccionx3!
    yo... yo... QUIERO SALIRx3! anda por favor :C! dime que six3! porfis porfis porfis *___*!
    Anda dime que si :C! xD
    okeei dejo de enfadarx3
    Me encantó, y tu SIEMPRE de los SIEMPRES escribes genial *w* me encantan tus fics e.é!
    asi que no lo vuelvas a decir¬¬ o te pego, okeei eso no xD
    bueno adiosito ñ__ñ

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bien... ¿como decirlo? no me gusta... ¡ME ENCANTA! amé la pequeña trama que se puede observar por ahora, hay como te comprendo, al ser hija única uno se aburre. Pero también tiene sus beneficios jejeje, espero el siguiente, ¡AH! y mejórate con tu tos ;)
    Hay hay hay también puedo salir en tu historia, si?!?!?!?
    Cuídate mucho, saluditos mi linda escritora!!

    ResponderEliminar
  7. AHhhhh! Hoy mismo me enteré que te hiciste un blog. Podrias habermelo dicho por el face, cuando hablamos xDD
    Bueno, ¿Sabes? que me has convencido. Empiezo a leerla!

    ResponderEliminar